Ruta y comida para recoger las camisetas del FH Andalucía

Pues sí. Ya estoy otra vez trabajando... No, perdon, en el trabajo.
Una gozada de día. Merece la pena perder unas horas de sueño para hacer estar cosas. Hay que arrancarle estos momentos a la vida.
Gracias a Pam Pam, Peruco y los organizadores, que no se si hay más...
Cirus!!!! Esas fotos del fular ya! Que se vea quien manda en este foro!

Salud y Birrax!!!
 
Ya veo que lo habeis pasado bien!!! asi me gusta... yo al final, no he podido aparecer, pero cualquier año de estos coincidiremos...
Ese puerto, creo que no lo conozco, haber si me dices Dani, por donde es y algun dia me escapo!!!!:complice:
 
Pues sí. Ya estoy otra vez trabajando... No, perdon, en el trabajo.
Una gozada de día. Merece la pena perder unas horas de sueño para hacer estar cosas. Hay que arrancarle estos momentos a la vida.
Gracias a Pam Pam, Peruco y los organizadores, que no se si hay más...
Cirus!!!! Esas fotos del fular ya! Que se vea quien manda en este foro!

Salud y Birrax!!!

20140309_123852.jpg

Tus deseos son órdenes.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

20140309_121940.jpg IMG-20140309-WA0031.jpg
Y que pedazo sudaderas!!! Vaya percha tenemos Peruco y el menda...:cachondon::complice:
 
Gracias a Peruco, ya tengo tambien mis sudaderas y camisetas...

Y como no, gracias a fuel&tattoos, por el interes que ha puesto en nuestro pedido y como no he podido ir a la entrega oficial, lo prometido es deuda.... aqui dejo mi foto, en el vestuario del curro!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

 
la verdad es que la ruta estuvo de puta madre, gracias a pam pam que me dijo por donde ir porque si hacemos la etapa que teniamos pensado hacer no llegamos hasta las 3h a comer, asi que por una parte mejor, hemos conocido todos uno de los puertos mas bonito que yo he visto. la otra etapa la dejamos para algun otro dia que vengais con mas calma, que os gusta mas un bar que a un tonto un caramelo, borrachos........................:lengua_fuera:
 
la verdad es que la ruta estuvo de puta madre, gracias a pam pam que me dijo por donde ir porque si hacemos la etapa que teniamos pensado hacer no llegamos hasta las 3h a comer, asi que por una parte mejor, hemos conocido todos uno de los puertos mas bonito que yo he visto. la otra etapa la dejamos para algun otro dia que vengais con mas calma, que os gusta mas un bar que a un tonto un caramelo, borrachos........................:lengua_fuera:

Ya te digo, es ver un bar y se hace imposible haceros arrancar las motos, quedamos a las 10 y salimos a las 10:45, paramos a tomar una caña y nos tiramos una hora..! Así no hay quien haga una previsión de ruta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joé, bien guapetones estáis....menos los del fular....Siriuuuuuussss..¿qué te ha pasadooooooo? :partiendose_de_risa

En serio, un orgullo para nosotros veros con las sudaderas puestas. Gracias a vosotros por ser como sois.

Birras y gasolina figuras!!
 
Joé, bien guapetones estáis....menos los del fular....Siriuuuuuussss..¿qué te ha pasadooooooo? :partiendose_de_risa

Eh! Si quieres participar en nuestro reto del fular hortera, aprovecha en la Kedada de Sevillaaaaaaa!!!
Pero voy ganandoooooo!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salud y Birrax!!!
 
Ufff eso es insuperable...:partiendose_de_risa...en mi tendedero no hay nada que no sea negro....parece la casa de un cura....:partiendose_de_risa

Los fulares horteras los dejo para profesionales....:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba