Rutilla y paella fide del 25/26 de Agosto

Estás hecho un crack sportsman....que capacidad organizativa y que manera de hacerlo atractivo para que nos apuntemos en masa a esta ruta tan cojonuda....como nos estás vendiendo la ruta, la piscina, las cerves frias,la paella, la cultura e historia maravillosa de tu pueblo...joer así quien se resiste a no apuntarse????

Enhorabuena por el trabajo que te está llevando y el empeño que le estás poniendo.:complice:
 
mañana voy a llamar a los del chiringuito para cerrar el tema comida (van a flipar!!!), muchas gracias a todos por apuntaros.

Sólo queda que el domingo rulemos tranquilos y sin incidentes y lleguemos para poder disfrutar del pueblo,la piscina y la birra fresquita.....

de momento os pongo la prevision .... y es estupenda!!!!!


El Tiempo en Vegas de Matute - 14 días

Hey! si no has cerrado ya el tema comida cuenta con el peque y yo, si lo has cerrado os acompañamos y volvemos a comer con la suegra, para disgusto suyo :partiendose_de_risa, llevamos bañador y neopreno.

1. Santillana y Montse
2. Jimbo (enlatao ...con dos cojones y un palito)
3. Manoli y Sanse
4. Sousa y Silvia
5. Darkness
6. Adams y delicious (si llegamos a tiempo... pero vamos, que seguro que si...)
7. Sportsman
8. Cua
9. Arancha y LobeznoAnt
10. Amparo y Avazma
11. Quitin
12. Kike y Yelena (si Yelena no tiene otros planes...)
13. Derbi y cia.
14. Ormuz
15. Diablo y Puri
16. Berto y Aliena
17. Sarax1x
18. Moriwoki
19. Exe ?????
20. Afrikaaner
21. Cris y Chivi
22. Dimatize
23. Santa ( que os creiais que no , pues si , jejeje )
24. ellatorre (que me quedo fuera...y no me dejan paella.. ;-)
25. 100Fuegos
26. Electra93
27. Neo Solo y CHT
 
Bueno, ¿esto de la paella como va? ¿Al final es el Sábado o el Domingo?
¿Cabe uno mas en la mesa? Por fin tengo un finde libre !!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Bueno, ¿esto de la paella como va? ¿Al final es el Sábado o el Domingo?
¿Cabe uno mas en la mesa? Por fin tengo un finde libre !!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Que tal amigo!!!, hace mucho que no se nada de tí.
la ruta y comida posterior es el domingo 26.

tienes toda la info y horarios unos post mas atrás , esto va a parecer una bodaaaaaa!!!!

Confirma que puedes venir y te añades a la lista ,ok??

de todas maneras te paso mi numero por privado por si necesitas cualquier cosa.
 
Ya lo siento Quitin, hubiera hecho estragos el pequeño Ky entre las niñas de la piscina con su chaleco y sus parches.
Entonces ganamos unos 10 minutillos ... Ideales para el chapuzon .... O para un par de birras!!!!

Muchas Gracias Luis por el interes de ir a buscar al Pequeño Ky, me hubieses hecho padre otra vez con ver a 27 Harleys recogiendo a mi hijo y hubiese sido algo inolvidable para mi y para el pequeño Ky (como habría fardado el mamon en Villacastin), pero no ha podido ser.
 
Confirmo,

1. Santillana y Montse
2. Jimbo (enlatao ...con dos cojones y un palito)
3. Manoli y Sanse
4. Sousa y Silvia
5. Darkness
6. Adams y delicious (si llegamos a tiempo... pero vamos, que seguro que si...)
7. Sportsman
8. Cua
9. Arancha y LobeznoAnt
10. Amparo y Avazma
11. Quitin
12. Kike y Yelena (si Yelena no tiene otros planes...)
13. Derbi y cia.
14. Ormuz
15. Diablo y Puri
16. Berto y Aliena
17. Sarax1x
18. Moriwoki
19. Exe ?????
20. Afrikaaner
21. Cris y Chivi
22. Dimatize
23. Santa ( que os creiais que no , pues si , jejeje )
24. ellatorre (quhe me quedo fuera...y no me dejan paella.. ;-)
25. 100Fuegos
26. Electra93
27. Neo Solo y CHT
28. Trimiño
 
Me encanta contar con todos vosotros , estoy cenando en el chiringuito y les acabo de decir q preparen mesa para 45!!!!!!!
yeahhhhhhh!!!!
aparte de todo nuestro grupo comeran con nosotros unos amigos mios y su hijo de tres años q es un flipado de las motos y le vamos adar la alegria de su vida!!!
os veo el domingo en la gasolinera de la carretera del escorial!!!
q ganass!
 
Se puede?
He visto la que estais preparando y me apetece la ruta. Me podeis apuntar en la lista. Sino es demasiado tarde. Gracias.
JJ Y Olga.
 
Se puede?
He visto la que estais preparando y me apetece la ruta. Me podeis apuntar en la lista. Sino es demasiado tarde. Gracias.
JJ Y Olga.

JJ Thunder , en principio 2 mas no creo q haya problema, lo único por favor confirma si os quedarias a comer tambien para tener controlado el tema del restaurante.


Ahora hago un pequeño resumen de cosas a tener claras mañana:

- lo primero, por favor los q no estais muy acostumbrados a rular en grupo leeros las normas para rodar en grupo ( se han puesto mil veces, utilizar el buscador).
- Lo segundo las horas y sitios donde hemos quedado, por favor estar a la hora q se ha puesto y con el deposito lleno ... Ni q decir tiene q desayunados, meados y cagados...para no hacer esperar al grupo.

- los sitios y horas son:
- 10:30 am cafeteria p6 frente al bernabeu calle concha espina.
- 11:20 am gasolinera Repsol de la carretera de Las Rozas - El escorial km 5 (junto al hotel NH Monte Rozas)
- 11:45 am cafeteria puerto de la cruz verde.
- 12:15 pm navalperal de pinares ( plaza mayor)

Por favor los q no vayan a salir del berna. Q lo digan y q digan el sitio donde hay q recogerlos para saber si hay q esperarlos.

Por ultimo, como vamos a ser un grupo muy numeroso yo creo q lo mejor es hacer dos grupos , p bien desde el propio berna o desde la gasolinera donde me recogeis a mi, necesito un voluntario ( o dos si se hacen dos grupos) q saquen al grupo desde el berna hasta la gasolinera donde ya me haré cargo de uno de los grupos.

Si teneis alguna duda o surje algun imprevisto por favor avisarme , bien al movil o por un privado
( estare atento antes de ponerme en marcha mañana).




Nos vemos mañana!!!
 
Yo bajo al Berna y guió hasta la gasolinera, tengo un catarro del siete pero entre estornudo y estornudo creo que seré capaz de domar la burra. Mañana nos vemos
 
Confirmo.

Yo me incorporo en navalperal.
Me quedo a comer tb!
Perdon por confirmar tan tarde.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba