Rutilla y paella fide del 25/26 de Agosto

:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_kagun::me_kagun::me_kagun::uohhh::uohhh::uohhh:
Vaya pintas... hay cosas que mejor no volver a repetir... había una foto por ahí, por favor que nadie la suba para mantener el status de nuestro Hombre Negro...
Tarde.... Ya esta enel fcbk!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Explendido dia y explendida compañia!!

Gracias por todo Sportman, ese bañador prestado me dio la vida!!! jajaja
 
Uno a "Spiderman" por la organización y otro a "Bimbo" por volver a llevar las camisetas. jajajajaja
 
Zorro, yo me desmarqué porque mis 3 amores andaban por Torrelodones y en cuanto vi el desvío no me lo pensé (camino cabras por cierto), gracias por ir abriendo!
 
Joder Sousa habeis tenido hasta cubatas, una verdadera envidia no haberme podido quedar despues de ver lo bien que lo habeis pasado...a ver si pa la proxima.

Hombre cae, los cubatas y encima con los compis de mesa cojonudos, no podia faltar:lengua_fuera:
 
Ey!! sousa! que tal la vuelta? Todo bien espero...queria darte las gracias por esperarte y acompañarme.....otro dia nos juntamos y nos tomamos otras birras, en que sitio meten las fotos del viaje?, si es que las cuelgan por algun sitio. Un abrazo man!!
 
Que hay Lobezno!...no he visto ninguna en el foroharley de facebook..sabes el link? Me alegro de conoceros Lobezno...otro dia nos vemos!! Un abrazo!!
 
hola campeón, yo las fotos las pongo aqui, que son a las que corresponde la ruta, asi que, si quieres puedes ponerlas tambien, ademas creo que tienes una muy chula no?:cachondon: tambien me alegro de haberte conocido y seguro que nos tomaremos mas de una:lengua_fuera:. un saludo
 
Una ruta perfecta y un día estupendo, lástima que al enano le atacara una otitis galopante. Aliena, Berto, JJ y señora, un placer compartir mesa con vosotros; la piscina de lujo y la vuelta muy larga (despiste mío) gracias Sousa y demás compañeros por arroparnos. Birras y hasta otra.
 
hola campeón, yo las fotos las pongo aqui, que son a las que corresponde la ruta, asi que, si quieres puedes ponerlas tambien, ademas creo que tienes una muy chula no?:cachondon: tambien me alegro de haberte conocido y seguro que nos tomaremos mas de una:lengua_fuera:. un saludo
No veo las fotos, donde están?
 
gracias a ti neo y a tu chaval por estar con nosotros, dale un abrazo y espero que se mejore, sobre todo que se lo cure bien, que estas cosas mal curadas pasan factura, Lobez, de momento no las a puesto, lo que no sé, es donde las pondrá. saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba