rutita noooooturna

caballero negro

Well-Known Member
bien pues colegas esto va de lo siguiente , SOLO PA TIOS MALOTES , hay va el plan ,seria para el 1 o 2 fin de semana de diciembre , que todos tendremos euritos , FRESKIIITOS , servesita en el west , luego ir a cenar por el barrio del carmen en plan ,bocatas o picoteo ,luego 1 copita por la zona ,2 arracamos motos y para la zona de juan llorens 2 copita ,3 arracamos las amotos y para la zona de canovas del castillo , vamos bien no , y4 playa copita en el gandara que aqui el menda comsegiria entradas por la cara ,y como remate final que se nos ara de dia , a desayunar chocolate conchurritos , nota , es que me han dicho que empieza la veda del CONEJO , ja,ja,ja, bueno ya direis algo, se admitem sugerencias,, au , birras `pa tos , :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa SALUDOS.
 
Yo, si es el primer finde igual hasta me apunto y tó....para controlaros, eh golfos? :complice:
 
ya sabes mi opinión: fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........:lengua_fuera:
 
joe cuanto vicio hay por aqui, pero bueno, si entre copoas y copas hay mujeres de mala reputacion, hasta yo tambien me apunto, jejejeje
bromas aparte igual estoy pensando hacer un viaje largo con la dama de hierro para estos días, luego os lo confirmaré...........
 
a todo el que se apuntee , ese fin de semana saldra en el primer episodio de la 6 temporada de los nuevos capitulos de los , ISPANIS SONG OF ANARKI, vendra todo el ekipo a rodar de la serie , VALENCIA VA SER NUUUUEEEESSTRAAAAAAAAAAAAAAAAA ,y que se escondan los CONEJOS , ke no va a kear ni uno , ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja ja, ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa . TONELADAS DE LITROS DE CERVEZA PA TODOOOOOOOSS.
 
yeeeeeeeeeeeeee , ese marselles que tal tio ,como estais por ahi galadriel y la niña bien , dales recuerdos de dama negra y caballero:lokillo::lokillo::lokillo: negro , e leido lo del finde ke as puesto , haber si le tio okendo organiza y nos presentamos unos cuantos y tomamos peñiscola , como hizo el CID CAMPEADOR , si te animas a tomar valencia ya as visto como esta el tema como se me anime el personal acabamos en el trullo , POR FAVO KE ALGIEN NOS TRAIGA PA FUMA Y LITROAS DE BIRRRAASSSS . JA, JA, JA ,JA JA ,JA ,JA ,JA ,JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. UN FUUUEEERRTE ABRAZO Y BESOS .
 
¡¡QUE ALGUIEN ENCIERRE A ESTE TIO QUE SE LE A IDO LA PINZA Y VA SIN FRENO!!.......mmmmm bueno mejor darle suelta y cuenta conmigo, ale to por los aires...ya veremos que opina paz de esto:lengua_fuera:
 
a todo el que se apuntee , ese fin de semana saldra en el primer episodio de la 6 temporada de los nuevos capitulos de los , ISPANIS SONG OF ANARKI, vendra todo el ekipo a rodar de la serie , VALENCIA VA SER NUUUUEEEESSTRAAAAAAAAAAAAAAAAA ,y que se escondan los CONEJOS , ke no va a kear ni uno , ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja ja, ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa . TONELADAS DE LITROS DE CERVEZA PA TODOOOOOOOSS.
Joder niño, ehto del primer episodio de la 6 temporada de no sé qué, qué coño eh? jejje
 
Hola malotes, estoy haciendo las gestiones oportunas con la jefa para ver si me puedo apuntar a la rutita nocturna esa que me esta dando ya escalofrios de pensarlo. Birras pa todos y ya puestos preparo los papeles de la separacion:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa por si acaso:lengua_fuera:. Au!!
 
Cawensos, mi jefa ese fin de semana no está, así que estaré toda la noche solo.... lo mismo tengo que ir con vosotros :cachondon:. Pero aclarad que fin de semana va a ser....(que sea el día 2, que sea el día 2 :dormido: )
 
toni thunders propone al caballero negro como nuevo road manager........o acabamos todos en el talego....o en el proyecto hombre:homer_face::hecho_polvo::lokillo:
 
Ese Caballero presidente, presidente, presidente, presidente, presidente, presidente, presidente.
 
Atrás
Arriba