rutita noooooturna

Que parao veo yo esto:extranyado::extranyado:

De parao nada chaval, está claro... el viernes día 2, cervecitas en el West, cenita de bocata y a rular por Valencia, ca uno hasta que aguante. Yo como voy el último no me se la ruta pero me la pienso hacer entera:contento:.
De la ruta se encarga el Caballero, que pá eso la ha liao!!!
 
Pues yo no voy y menos si va el Caballero Negro de Road Captain, pues alguien se tiene que quedar libre para ir a sacaros a todos del trullo.
A que si ?
 
Bueno, pues aqui el novato contad con el, la mujer ma ha dicho que eela se podra ocupar del restaurante. Au, apuntadme en la tona si la haceis, un saludo Ray 1 y CFG
 
que manera de escribir, perdonad la letra es q me acabo de levantar y el cerebro se esta enchufando aun....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:.
 
Pues yo no voy y menos si va el Caballero Negro de Road Captain, pues alguien se tiene que quedar libre para ir a sacaros a todos del trullo.
A que si ?

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....haces bien carlos, haces bien..... por mi parte tengo despedida de soltero de un amigo durante todo el finde "asinque" me quedo en tierra....
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....haces bien carlos, haces bien..... por mi parte tengo despedida de soltero de un amigo durante todo el finde "asinque" me quedo en tierra....


Vale Chema, pues nos vamos de despedida contigooo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajajajajajajaaj estais desataos!!! :partiendose_de_risa Tendremos que ir las chicas a poner orden, así que m'apunto!!!
 
bueno pues visto lo visto ay que organizarse, carlos se queda...ay que abrir una cuenta (bancaria) a su nombre para pagar a los abogados...tener los DNI al dia y un justificante de nuestras parejas o padres con los permisos pertinentes y testametos al dia y pasar po el confesionaria PECADORES¡¡¡ :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
bueno pues visto lo visto ay que organizarse, carlos se queda...ay que abrir una cuenta (bancaria) a su nombre para pagar a los abogados...tener los DNI al dia y un justificante de nuestras parejas o padres con los permisos pertinentes y testametos al dia y pasar po el confesionaria PECADORES¡¡¡ :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que la cuenta bancaria sea bien gorda y que figure yo como titular. Que me hacen falta unas vacaciones bien pagadas.
 
Vale Chema, pues nos vamos de despedida contigooo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

jajajajajajajajajajaja!!!estas que te sales toneti!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....pues si estaría bien si....yo os paso la dirección y ya vosotros decidís...:lengua_fuera:. Igual me apunto un ratillo por la noche a echar unas birritas, pero lo iré decidiendo sobre la marcha conforme pase la semana....

PD: tu no traías las chatis??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No se Xals, no se yo que decirte, como venga UNO...igual nos cae la perpetua :contento:.
 
CABRONES, no me habeis dao tiempo pa mirarme el turno como lo llevaba , la haceis cuando me pilla de NOOOCCCHHHEEESSS ,CAAAABBRRROOONNEESS,pero el CABALLIERI OSCURO MATE ,osea negro pa los que no sepan itali , se va a vengar ,yo me la voy hacer el VIERNES que viene , aunque sea solo , asi todos los CONEJOS , me los cargo yo, porque la semana que viene me pilla de mañanas y acabare a las 8 de la tarde , y me la voy a EMPALMAR TODA LA NOCHE , de fiesta mal pensaoooooossss. y luego acudire a la comida , SI ME KEDAM FUERSAS ,ke creo ke si .Y TENGO UNA PREPARADA FEBRERO , al loro ke va aser ma ,GOLFA ,GOLFA ,GLOFA . el ke se atreva ke le valla dejando a la parienta los papeles del divorsio , las laves del coche ,las tarjets de credito, y la cuenta ,PELA , pa gastarselo en fiesta. ma pa lante se desvelara la ruta . NOTA MUY IMPORTANTE . SE TENDRA KE LEVAR TIENDA DE CAMPAÑA Y SACO PA DORMIR . ko eso ya os podeis hacetr una idea de la rutita. aaaaaaauuuuuuu. toneladas de litros de pura malta usease BIRRRRRRAAAASSSSPA TOS .:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::corazones::corazones::corazones::corazones: OS KIERO GAMBERROTESSSSSS.
 
Caballero, creo que la vas a hacer el mismo día que se ha quedado en hacerla... es decir, este viernes día 2..., no?? :extranyado:
 
¿La salida golfa esa es para febrero? ¿por mi cumple? ¿pueden ir féminas y me vas a traer un gogó cachas? :me_kagun::me_kagun::me_kagun::enamorado:
 
Atrás
Arriba