Sábado 12 Junio HARDY BUTTS LLoret de Mar

japo

FH SUPPORTER
Está puesto en "Concentraciones".

Que tal os parece Salida el Sábado 12 Junio a Lloret de Mar para presenciar el Hardy Butts de este año???
Pasamos el día, comemos en la playa, chiringuito, birras, un chapuzón si acaece....

Propongo quedar a partir 9:00h para salir 9:15h-9:30h en Frankfurt Pedralbes.

TONTA

JAPO Y SONIA
 
Pinta muy bien, pero y curro el sabado, aunque no descarto ir despues del curro!
 
Japo me encantaria ir pero este puto trbajo me va ha matar lo que si que me apunto es ha huesca en agosto un abrazo................
 
Japo me encantaria ir pero este puto trbajo me va ha matar lo que si que me apunto es ha huesca en agosto un abrazo................

...Ya lo sé Meca, a ver si terminan examenes estos estudiantes, que queda poco y otra vez te kiero ver montado en la burra haciendo daño!!!!!!!! jajajajajaj...A ver como te ha quedado..

Para Agosto(Huesca) eres el 1er IM-PRESENTABLE apuntado, no te preocupes!!!!!!!
 
Nuevo en este grupo, pero inactivo durante los próximos 40 dias... me acabo de romper el peroné (y no en moto). O sea que ya me contaréis como va por Lloret (envidia!)
 
Esèremos que e tiempo acompañe! De momento las perspectivas no son faborables!
 
no va a llover... eso és mentira.. hara sol como el domingo pasado.. jejeje, pero yo voy igual
 
Yo tambien voy pero os espero en Mataro, os espero en la Renfe, que tengo que llevar a Gemma a currar y entra a las 9:30.

Por cierto, por la noche en Tarrasa es la fiesta del III aniversario de Pawnees, alguien se anima a ir luego para alla?.
 
Yo tambien voy pero os espero en Mataro, os espero en la Renfe, que tengo que llevar a Gemma a currar y entra a las 9:30.

Por cierto, por la noche en Tarrasa es la fiesta del III aniversario de Pawnees, alguien se anima a ir luego para alla?.

Hombreeeeeee, Nachete tio, eres tú ? Por aquí decian si se te había estropeado el ordenador :pillin::pillin::pillin:
 
Yo tambien voy pero os espero en Mataro, os espero en la Renfe, que tengo que llevar a Gemma a currar y entra a las 9:30.

Por cierto, por la noche en Tarrasa es la fiesta del III aniversario de Pawnees, alguien se anima a ir luego para alla?.
Yo estoy en Teruel pero ni se te ocurra pararte delante de la estacion tienen una camara fija y las multas son de cojones mejor queda en la arquera
 
Yo ire pal frankful.... Lo que yo al medio dia me desplazare pa tordera... Esperemos que haga buen dia...:gafas_de_sol:
 
Bueno, pues os espero a las 10:00 - 10:15 en la arquera de Mataro.

Sed puntuales cabrones :enamorado::enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba