Sábado 12 Junio HARDY BUTTS LLoret de Mar

hola japo y c.i.a no conteis conmigo mañana me han jodido las colas screenin del parking malditos hijos de puta a quien haya sido si me da tiempo mañana le montare las originales que las tengo en sant boi y voy pa lloret aunque no es seguro un saludo
 
hola japo y c.i.a no conteis conmigo mañana me han jodido las colas screenin del parking malditos hijos de puta a quien haya sido si me da tiempo mañana le montare las originales que las tengo en sant boi y voy pa lloret aunque no es seguro un saludo

joder!!! pero como cojones te las han jodido en el parking????. és comunitario??? si es así joder,, alguien sube y baja ...no sé eso lleva un tiempo con herramientas y to la pesca!!!! que no és moco de pavo!!!! ¿¿¿estaba escondida en el parking???...mínimo 2 mendrugos tuvieron que ser...
Qué hijos de puta!!
Nada, nada, si vienes pa LLoret pega un toke a alguien o ya nos veremos allá.
 
Hola japo y c.i.a finalmente las he podido recuperar gracias a la ayuda de un vecino y afortunadamente las tenia marcadas por si las moscas aunque ahora de momento dejare las originales por el tema de la itv que me toca ya mismo siento no haber podido venir nos vemos en el harleys days un saludo:complice:
 
Las has podido recuperar? no estarian ya montadas en otra Hd no? cuenta cuenta!
A Lloret no puedo ir en moto porque la tengo todavia en el taller,a lo mejor me acerco al frankfurt en el "baron rojo" y os acompaño!
 
Sí la verdad és que me tiene bastante intrigado el tema,,, de cómo se las zamparon y como las has vuelto a recuperar !!!...e fín ya nos contarás..

bueno a lo que íba, hemos pasado una gran mañana en LLoret. No nos ha llovido (como predije) y la verdad que lo tenian mejor montado que el año pasado... chiringuitos de complementos en una zona y en otra zona próxima el show bike con diferentes stands... La verdad que había verdaderas joyas y algunas muy extravagantes y peculiares...!!!!-

Lo anecdótico....pues lo de siempre: El nuevo complemento de la moto de Spanta: EL NECESER...su nuevo neceser a juego con las llantas...
Y pa comer, como siempre tiene que haber "Willies"...En Blanes, paseo de la playa, terracitas, buscando sitio pa comer en moto por la calle, y de repente se oye: shishiiiiff(un silbido) y gritando como un descosió; Dueño de una bar,,que sale escopeteao hacia nosotros para que hicieramos una parada forzosa. Aparcamos al lado, no lo pensamos y tan solo por haberselo currado nos quedamos en su garito...La leche, el tío se echaba a la yugular de la peña que paseaba para que comieran en su garito..... y encima llevaba a las camarutas rectas como una vela....acojonante.
Sin perder de vista al Dúo calaberas con guitarra y maracas,,, que se nos presentó ahí para amenizar la velada de la comida....Pa petarse de risa...
En fin.. pon un "Willie" a tu vida !!!!!!!!!!
 
Hola de nuevo a ver os explico la moto la tengo bastante escondida en el parking y practicamente la uso poco nada mas para viajar y poco mas la pirula de las colas me la hicieron el jueves por la noche pero casualidades de la vida tengo un vecino que es poli al llegar al parking aparca casi al lado de la moto y el tambien tiene una aunque en este caso es una royal venture oyo un ruido cuando llegaba por la noche cosa que le extraño y vio 2 chavalines salir corriendo como se ve que no es la 1º vez que han chorizado algo son del barrio quede con el vecino y estaban por el barrio trasteandose una moto, total los cogimos por banda y asi de claro quiero los escapes ya si no os vais al cuartelillo avisamos a los padres y en 10 minutos aparecieron las colas unicamente me han jodido una brida de hacer presion para sacarlos y el tornillo pasado de rosca evidentemente me han pagado la reparacion y tienen el aviso que la proxima vez no habra piedad con ellos espero que les sirva de leccion un saludo:complice:
 
Sí la verdad és que me tiene bastante intrigado el tema,,, de cómo se las zamparon y como las has vuelto a recuperar !!!...e fín ya nos contarás..

bueno a lo que íba, hemos pasado una gran mañana en LLoret. No nos ha llovido (como predije) y la verdad que lo tenian mejor montado que el año pasado... chiringuitos de complementos en una zona y en otra zona próxima el show bike con diferentes stands... La verdad que había verdaderas joyas y algunas muy extravagantes y peculiares...!!!!-

Lo anecdótico....pues lo de siempre: El nuevo complemento de la moto de Spanta: EL NECESER...su nuevo neceser a juego con las llantas...
Y pa comer, como siempre tiene que haber "Willies"...En Blanes, paseo de la playa, terracitas, buscando sitio pa comer en moto por la calle, y de repente se oye: shishiiiiff(un silbido) y gritando como un descosió; Dueño de una bar,,que sale escopeteao hacia nosotros para que hicieramos una parada forzosa. Aparcamos al lado, no lo pensamos y tan solo por haberselo currado nos quedamos en su garito...La leche, el tío se echaba a la yugular de la peña que paseaba para que comieran en su garito..... y encima llevaba a las camarutas rectas como una vela....acojonante.
Sin perder de vista al Dúo calaberas con guitarra y maracas,,, que se nos presentó ahí para amenizar la velada de la comida....Pa petarse de risa...
En fin.. pon un "Willie" a tu vida !!!!!!!!!!

Bueno, la neceser del Spanta és un Lujo... una monada.. jejeje

pero que era el dueño del bar que fuimos??? quase le pega una paliza al Nacho... " A estos ni un duro!!!" pobre tio de las maracas.. "ai, ai, ai, ai.. canta y no llores"
a parte de la risa con el tio este ça salida estaba guapa, la concentra muy buena... siempre un placer salir con vosotros
mañana colgaré unas fotos en mi blog por si alguien quiere echar un vistazo

SKALATOR... estoy contento que te ha arreglado lo de las colas... saludos
 
Valla movidon si es que nos puedo dejar una tempora solos
SKALATOR me alegro que los recuperaras valla tela
jAPO no se por que te estrañas sabes que los los WIILIS aparecen cuando menos te lo esperas bueno me alegro que lo pasarais de p. m.
Hos hecho un huevo a faltarempiezo estar un poco hasta los mismisimos de currar pero es lo que me toca ahora un abrazo cuidaros mucho que cuando vuelva la vamos aliar ja. ja. un abrazo para todos.............................
 
Pues menuda suerte; pero yo los llevo de la oreja al cuartelillo ya que estos no paran con la tuya y mangaran la de otro que no será tan afortunado como tú! y las colas para que las querian,para venderlas? o es que tienen una HD? esos HP deben de tener montado un "negocillo" de venta de piezas,y si me apuras hasta sobre pedido.
Saludetes!
 
Joder como estoy! yo pensando que lo de Lloret era hoy domingo!tengo la cabeza ................ menos mal que he repasado el foro sino hoy a las 9,30 estoy en el Frankfurt,y eso que todavia no he pegado ojo! pues a la cama de cabeza.
Hasta el viernes norrr?
Saludetes!
 
Pero que valientes sois por internet..... Que si las llantas rosas que si el neceser pero luego esta alli Spanta y no decis na de na...... Lo bueno es que no tubimos problemas de ciclistas ja ja

Que frio mas tonto pase por la mañana,,,, todo por ir de machote en manga corta....:chulo: La verdad que merecio la pena habia calidad de motos y buen ambiente, un pequeño aperitivo de lo que biene la semana que viene......

Saludos!!!!
 
Atrás
Arriba