Sábado 24........puede ser?

Rockin Racer

Well-Known Member
Antes que se me adelante Rumo para convocarnos para una ruta (que tambien puede ser......) o algún otro para quedar a tomar el vermut (que tambien puede ser......) creo que sería recomendable que nos reuniéramos para charlar sobre como están las cosas para la kedada.......cara a cara......como dice Jona......puede ser?
 
Yo curro de tarde, así que si no se queda ni muy lejos ni muy tarde pasaré. . .poner sitio y hora.
 
Yo me apunto. Ademas este finde dan buen tiempo.

Donde quedamos y a que hora?
 
A ver que os parece esto:
Yo había pensado que como la encuesta acaba el viernes, podíamos quedar en el restaurante que salga de la votación, así aprovechamos para cerrar el tema con ellos.
Una buena hora serían las 10.
 
Bueno....parece que van a ser Los Sauces,donde quedamos los de Gijón hacia las 9.45 para ir palla ?? yo no tengo ni idea donde es :timido:
 
Yo no puedo ir, me toca trabajo.

Arsenio si vienes por la autovia, por el nuevo tramo dirección a Coruña después de Tabaza en el cruce que pone Molleda (es el primero que te encuentra) te metes y en la primera rotonda la segunda salida. Bajas y en el cruce tiras a la derecha a pocos metros esta los Sauces a mono izqda.
 
Yo no puedo ir, me toca trabajo.

Arsenio si vienes por la autovia, por el nuevo tramo dirección a Coruña después de Tabaza en el cruce que pone Molleda (es el primero que te encuentra) te metes y en la primera rotonda la segunda salida. Bajas y en el cruce tiras a la derecha a pocos metros esta los Sauces a mono izqda.
:complice: igual pasamos por piedras al vermutin.
 
Gondiola, majos, un sábado a esas horas no hay, ni gente levantada, ni asfalto en las carreteras. ¿Qué queréis andar metiendo ruido a los vecinos tan temprano? Táis ociosos, qué duda cabe.
 
.....
Para los que vienen del norte......que pregunten a Aitor......

......

Que me pregunten a mi? ajajjajaja venga vale pero pasais a buscame ok?....cojeis rumbo aproximadamente 105º y a unas 3500 millas por ahi andare jajajajaja

Ser puntuales :partiendose_de_risa
 
Estará abierto a esas hora de la madrugada. Fray tiene razón a esas horas estará todo cerrado, no hay ni carreteras ni na, solo unos con unas amoto metiendo ruido.

Pedro, no se llamaba antes el Roxu. Pero estaba en otro sitio.

Que disfrutéis del dia, que envidia......
 
Atrás
Arriba