Sábado 24........puede ser?

Estoy viendo The Shield, pero no apareces por ningún lado en los créditos, majete. O sea, Vic tiene como hijos, a Cassidy por un lado... y a Mathew y a Megan por otro. Pero en ese último grupo no apareces tú. ¿Sales en la edición del Director's cut o algo?
 
Estará abierto a esas hora de la madrugada. Fray tiene razón a esas horas estará todo cerrado, no hay ni carreteras ni na, solo unos con unas amoto metiendo ruido
......pués lo habrá dicho de coña......pero acabo de llamar y no abren hasta las 11:30-11:45 am

Pedro, no se llamaba antes el Roxu. Pero estaba en otro sitio.
.......a ver, donde está ahora Los Sauces antes estaba Casa Vitorina......hace muchos años.....cuando yo salía de excursión de peque......ibamos allí a merendar......
 
Y tomar primero los vermuts??????????.........no se........igual es demasiado pinplar.....

Yo creo que entonces es mejor quedar en el Iguana que abre a las 10 ó 10:30......... y la verdad es que queda muy cerca del Restaurante los Sauces......
 
Estoy viendo The Shield, pero no apareces por ningún lado en los créditos, majete. O sea, Vic tiene como hijos, a Cassidy por un lado... y a Mathew y a Megan por otro. Pero en ese último grupo no apareces tú. ¿Sales en la edición del Director's cut o algo?
Que si,que bueno,que valeee,ganasteee....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Partimos de la base de que el tarao sale el viernes de noche de chupitada, punto uno.
Continuamos con la gloriosa idea de que, para darles a los vecinos 15 minutos más de tregua para dormir un día de supuesto descanso, me habría ahorrado los posts.
¿Una hora para desayunar? ¿No estáis gordAs ya bastante? Se os enfría el café en tanto tiempo.
Y todo eso suponiendo que me arranca el vespino, claro.

Lo que vengo diciendo de un tiempo a esta parte. Cuanto mayores os hacéis, menos sangre os llega a las cabezas, panda de hidras.

Quedad cuando queráis. Quedan confirmados los estudios de que los abuelos duermen menos horas. Joder, qué poca vida social gastáis.
 
Punto numero 1: Ya lo decían nuestros güelos......tu sal de romería pero mañana en pie a la hora pa dir a segar.....
Punto numero 2: Hay mucho de que falar.......y hay gente que no tien tol día......así que cuanto antes quedemos mejor......yo tomo el café en 5 minutos.......
Punto numero 3: Ya llegaras a güelo.......sino malo!!!!!
 
jeje,

pero que verborrea tan sabia gastais, Astures, especialmente el amigo Fray; se conoce que en su estancia en el desierto, entre echar jarros de agua al cañón, elevó el espiritu a cotas desconocidas. :cachondon:

Darle cañita brava al restaurante y que no falten esos tortos, sidrina y cachopos, que iremos con jambre¡
 
Partimos de la base de que el tarao sale el viernes de noche de chupitada, punto uno.
Continuamos con la gloriosa idea de que, para darles a los vecinos 15 minutos más de tregua para dormir un día de supuesto descanso, me habría ahorrado los posts.
¿Una hora para desayunar? ¿No estáis gordAs ya bastante? Se os enfría el café en tanto tiempo.
Y todo eso suponiendo que me arranca el vespino, claro.

Lo que vengo diciendo de un tiempo a esta parte. Cuanto mayores os hacéis, menos sangre os llega a las cabezas, panda de hidras.

Quedad cuando queráis. Quedan confirmados los estudios de que los abuelos duermen menos horas. Joder, qué poca vida social gastáis.
Huuuuy...que la mierda del chiquillo sale de chupitada :partiendose_de_risa que ye que no te dejen en casa beber cacharros como los paisanos mandilin :cachondon::cachondon:
 
Es el cumpleaños de un desgraciao que durante años dedicó su vida a envenenar a sus colegas en su bar, así que el pobre diablo no se va a poner a pagar cacharros durante toda la puta noche a todos los seres infernales que se pasarán por el garito del cumple, a pesar de que se beberían sin problemas.

Richar, en el desierto vi la luz. Pero la del puto sol, que no se escondía casi ni de noche. Daba por saco más que el Arsenio este, que pese a sus cuarenta y muchísimos, aún no aparenta más de unos pocos.

Y, para dar más por saco, mientras tú, Arsénico (será tu nombre en adelante, por el efecto), estás tocándote como un mono en la nave (te acabo de ver subir), yo voy a lucir la nigger-yegua por ahí. Si es que tiene chofa, que ésa es otra.

A chuparla.
 
Bueno neños, entos, donde quedamos oh?. . .yo creo que independientemente del restaurante que salga elegido para la comida, podiamos quedar o bién en el Iron o en La Iguana(que todo el mundo sabe llegar), a eso de las 11 pa que los de Gijón y espero que de Oviedo y demás aldeas astures no madruguen mucho. Hablamos lo que haya que hablar y una vez hablado nos acercamos a reservar al restaurante en cuestión y lo mismo al hotel u hoteles que haga falta. . .u que?
 
Bueno neños, entos, donde quedamos oh?. . .yo creo que independientemente del restaurante que salga elegido para la comida, podiamos quedar o bién en el Iron o en La Iguana(que todo el mundo sabe llegar), a eso de las 11 pa que los de Gijón y espero que de Oviedo y demás aldeas astures no madruguen mucho. Hablamos lo que haya que hablar y una vez hablado nos acercamos a reservar al restaurante en cuestión y lo mismo al hotel u hoteles que haga falta. . .u que?
10.30, 11 en la Iguana,ok?
 
Ok Arsenio en la Iguana entonces, a las 11(lo cual quiere decir que estaremos un poco antes pa saludos, abrazos, besos, arrumacos y demás )en primera y única convocatoria empieza la reunión de esta nuestra comunidad de vecinos,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .si nadie dice lo contrario, quedamos así, ok?
 
Última edición:
:enfado: yo tambien quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien pasa a buscame? :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba