Sábado 24........puede ser?

¿Veis qué fácil? El guaje patalea un poco, dice cosas con muchísimo sentido y, ¡Eureka! la infumable hora cambia a una C O H E R E N T E.
Sabía que podía contar con la Ley.
 
Ya sabes que por esa foto de la tú prima desnuda haciendose cositas, me iba a dejar corromper. . .uno que es un blando. . .y un salido, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
 
Jajaja... ¡Madre mía, cómo está el patio! ¡Ya llegó la primaveraaa!

(Como encantadores de serpientes no debéis de valer un pito, porque andáis mal, mal, mal).
 
Bueno......ahora en serio chavales........a ver si vamos mañana con las cosas claras y aprovechamos la mañana......que no marchemos con la sensacion de......pa que cojones vime yo aqui a perder la mañana!!!!!!!.........(cuando pude haber estado durmiendo la borrachera o lavando la amoto o haciendo una ruta del carajo o.......echando un......cigarro tranquilamente......)

.......y si no vamos con las cosas claras al menos llegar con la idea de que no tenemos las cosas claras.....
 
Rockin yo ya toy en casa formal pa ir mañana despejau y sin ningun tipo de resaca y/o alcohol en sangre :complice:
 
Rockin yo ya toy en casa formal pa ir mañana despejau y sin ningun tipo de resaca y/o alcohol en sangre :complice:

Cago en mi manto Dani, con tus años un paisano asturiano un viernes por la noche tenía que tar en coma etílico o era un calzonazos.

Yo pasaré mañana por la iguana a ver que se guisa, si todavía estoy a tiempo de apuntame y si mola el menú.
 
anda REY....mucho paisano asturiano pero casi nos congelamos esperando por ti pa tomar la espuela.....ahora llego ,me conecto y te veo ya metido en el ñeru........naaaaa.....que quedamos cuatro......la morena,la rubia,la roxia y yo.....
 
Acabo de leelo ahora. Pero ya sabes que a esa hora taba lenvantandome de la cama jeje
 
Reunión fructifera la de esta mañana en La Iguana. Al menos yo salí con esa sensación......vosotros direis. La verdad es que ya me pareció una pasada juntar a Alberto y Belén, Arsenio,Chema, Dani_, Fray, Barracus, Rumo, Israel, Joyanes, Rey Pelayo y Henar, Peseto, Lucho, Noel, Elpiter, Victor, un servidor y hasta se unió Mesa que el pobre hombre no tiene internet. Gracias a todos.
No me olvido que a más de uno le hubiera gustado venir pero no todos tienen la oportunidad.

Yo creo que tocamos todos los palos. En resumen el tema esta así......corregidme si me equivoco u omito algo....
-El restaurante será "parrilla los sauces" y el menú ya está arreglado.
-El horario ya está encajado.....
Quedamos en el Iron para desayunar.....cada uno a la hora que pueda......pero........
11:00 Salimos del Iron para pasar por el Cabo Peñas.......haremos una parada de 30-40 minutos....
13:00 Llegamos a Luanco donde tomamos una caña o refresco con un vale (y las demas que cada uno se pague lo suyo)
14:00 Salimos hacia Avilés
15:00 Llegamos al restaurante
19:30 Concierto al don Floro
-El tema de los carteles se quedó en que se haría uno por anunciante, aunque también podriamos poner uno en el restaurante y otro en el don Floro.
-El importe van a ser 25€ y para el explicaros la manera de hacer el pago me mandais un correo a mi email (sino lo teneis me mandais un privado).......recordar que también hay que apuntarse en el hilo que hay con la lista

Queda pendiente:
-El detalle......gorra, llavero, parche......
-Confirmar que el don Floro se hace cargo del concierto
-Hablar con las autoridades de Luanco y Avilés para aparcar las motos y para la escolta de la policía
-Algún anunciante
-Cuadrar las cuentas y con lo que sobre comprar cosas para sortear
 
Última edición:
Reunión fructifera la de esta mañana en La Iguana. Al menos yo salí con esa sensación......vosotros direis. La verdad es que ya me pareció una pasada juntar a Alberto y Belén, Arsenio,Chema, Dani_, Fray, Barracus, Rumo, Israel, Joyanes, Rey Pelayo y Henar, Peseto, Lucho, Noel, Elpiter, Victor, un servidor y hasta se unió Mesa que el pobre hombre no tiene internet. Gracias a todos.
No me olvido que a más de uno le hubiera gustado venir pero no todos tienen la oportunidad.

Yo creo que tocamos todos los palos. En resumen el tema esta así......corregidme si me equivoco u omito algo....
-El restaurante será "parrilla los sauces" y el menú ya está arreglado.
-El horario ya está encajado.....
Quedamos en el Iron para desayunar.....cada uno a la hora que pueda......pero........
11:00 Salimos del Iron para pasar por el Cabo Peñas.......haremos una parada de 30-40 minutos....
13:00 Llegamos a Luanco donde tomamos una caña o refresco con un vale (y las demas que cada uno se pague lo suyo)
14:00 Salimos hacia Avilés
15:00 Llegamos al restaurante
19:30 Concierto al don Floro
-El tema de los carteles se quedó en que se haría uno por anunciante, aunque también podriamos poner uno en el restaurante y otro en el don Floro.
-El importe van a ser 25€ y para el pago me mandais un correo a mi email (sino lo teneis me mandais un privado).......recordar que también hay que apuntarse en el hilo que hay con la lista

Queda pendiente:
-El detalle......gorra, llavero, parche......
-Confirmar que el don Floro se hace cargo del concierto
-Hablar con las autoridades de Luanco y Avilés para aparcar las motos y para la escolta de la policía
-Algún anunciante
-Cuadrar las cuentas y con lo que sobre comprar cosas para sortear
Como se manden les perres por email ??? :cachondon::cachondon::cachondon: esa leccion de informatica perdimela :lengua_fuera:
 
Bueno, pues abro un hilo para hacer una lista con la gente que va haciendo el pago. El número en esa lista va a ser el que sirva para el sorteo.........ta claro?
 
Atrás
Arriba