Sábado 26 a Cádiz

Eduardo_qs

Well-Known Member
A ver si el tiempo nos respeta un poco y podemos ir. Es el último sábado en bastante tiempo en que podemos hacer la escapada. Luego entre la concentración de Rota, los carnavales y no sé qué más está difícil.

Si os parece bien:

Salida a las 10:30 del campo'er Beti
Rutilla por la preciosa Cádiz (capitán de ruta Martín) :complice:
... y luego a comer ese famoso pescaito frito gaditano :homer_face::homer_face::homer_face:
y por supuesto, cruzcampo para todos :cachondon:


V'sss...
 
Yo ya no me atrevo a pedir sitio...¡Cabrones! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola. Me gustaría dar una sugerencia o aportación a la ruta que a propuesto Eduardo para ver que les parece a los que se apunten a esta ruta.

Yo lo que propongo seria. Poner el punto de encuentro en el aparcamiento del MC Donald que hay en el Carrefour de el Puerto de Santa María. (Sobre las 11.30 – 12.00 horas mas o menos) desde allí partiremos hacia Cádiz (capital). Entraremos en Cádiz cruzando por puerta de tierras hacia el casco antiguo. Bordeando por la parte del muelle de canalejas iremos buscando en el casco antiguo la plaza de San Antonio (plaza donde siempre se hace el pregón del carnaval) bordeándola iremos callejeando y pasaremos por delante de las puertas del gran teatro Falla, donde posteriormente iríamos a salir a la parte de atrás del Barrio la viña, donde pasaremos por delante de la caleta viendo la maravillosas vista de la bahía gaditana. Nuestra parada seria en el paseo marítimo de la zona llamada o conocida como el campo del sur (espalda de la catedral de Cádiz) donde aparcaremos nuestras burras. (Yo recomiendo aparcar en el parking subterráneo que hay en esa zona pero cada cual que aparque donde quiera bajo su responsabilidad, ya que en Cádiz es muy difícil aparcar.) Es que donde vamos a comer el pescaito frito no se puede acceder en motocicletas, coches etc.… Una vez aparcada nuestras burras nos desplazaremos a pie dando un paseo por las calles de Cádiz hasta la plaza llamada o conocida como la plaza las flores, plaza muy concurrida y llenas de terrazas, bares etc.… y donde comeremos pescaito frito. Esa es una de la zona más céntrica por encontrarse el mercado central de Cádiz. Una vez que hayamos terminado iremos de vuelta para recoger nuestras burras y pondremos marcha hacia las afuera de la ciudad cruzando por el puente carranza para ir hacia el paseo marítimo de la playa de Valdelagrana (Puerto de Santa María) donde allí tomaremos un café o lo que a la gente les apetezca. Allí pondremos punto final a la ruta y será desde donde nos despediremos y cada uno poder coger para su destino. (Habiéndoselo pasado genial o eso espero.)


Bueno eso es una sugerencia. De todas formas me gustaría que opinarais y si tuviera alguien alguna idea o sugerencia pues que fuerais manifestándose. Yo solo lo hago por aportar algo y que nos lo pasemos bien. Saludos y esperemos que el tiempo nos respete el fin de semana.
 
Última edición:
Esta es de las que no me pierdo, pero para ese dia ya hay programada otra ruta de aniversario de grupo, al que estoy invitado, asi que a menos que se suspenda, esta me la pierdo, con lo que me apetecia esos pescaitos en Cadiz..........
 
Yo trabajo los sábados pero cuando la hagáis un domingo contad con migo


Enviado desde mi iPad con Sportster 48
 
Eso si. Quedo con vosotros en Jerez. Yo tiraré por la Ruta del Toro hasta allí. Y de allí partimos para Cádiz a donde queráis.
 
Bueno... pues parece ser que el tiempo va a estar bueno para el sábado. Iros apuntando

Salida 10:30 desde el campo del Betis a las 10:30.

Si alguien de Palacios viene, que avise y nos pasamos por allí.

Harley el sucio... si te apuntas dinos dónde quedamos en Jerez.

Llegada cuando se pueda al Puerto de Santa María (al Mc Donals del Carrerour) a recoger a los que vayan allí. Desde el Puerto, vamos a Cádiz con el plan propuesto por Martín.

V'sss...
 
Atrás
Arriba