Sábado 26 a Cádiz

Niebla por un tubo esta mañana saliendo de Sevilla pero pedazo de día en Cádiz, buen pescaíto, buena compañía y muy bien organizado.
Agradecer a Marpear la visita relámpago a Cádiz, un 10 como capitán de ruta. Y al ..... de Eduardoqs por proponerla. Llevaba un siglo intentando una ruta de este porte. Y mira que la tenemos cerca.

Siempre es un placer quedar con el personal de la provincia de Cádiz que hace tiempo que no ves, así como, conocer a otros foreros como en esta ocasión a "El sucio". Wena gente.
He echado de menos a algunas que otras parejillas que no han podido por diversos motivos acudir a esta cita. Un abrazo a todos.

Creo que nos hacen falta más salidas. En fin, la siguiente: Rota (la semana que viene)...."enga" apuntaros ya.
 
Qué me gusta el adobito! :pensamientos_torrid:pensamientos_torridy como se repite el hijo puta:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Deciros a todos q lo e pasado genial y q sois de P.M. ese pescaito estaba de muerte y es verdad lo q dice soto... El adobo no veas como se repite el cabron jaaaa.. pondremos fotos y espero q dentro de lo q e podido aportar y ayudar a esta ruta, que os lo hayais pasado tan bien como lo hemos pasado mi artillera y yo. Hemos echado de menos a amigos y amigas que no an podido venir y nos hemos acordado mucho de todos ellos. Ya haremos otra buena ruta donde podramos asistir mas gente. Un fuerte abrazo a todos.
 
Última edición:
bueno, me repito un dia genial, si no llega a ser por la averia de la moto, je je (esos intermitentes)
 
sssbbbuurrpppp!!! ese adobo!:lengua_fuera: que rico estaba!!!
llegué reventaíta...470 km ...emnpapados por la niebla...se nos hizo de noche...vamos, que me dolian hasta las pestañas al llegar a casa!
cola cao y a la cama!!!
la proxima mas cerquita y con mas tiempo!!!
y encantada de veros y conocer gente nueva!!!
fotosssssssss!!!!:cachondon:
 
Shhhhhhh... :partiendose_de_risa

Martín!!!... quiero mi foro con la de la gasolinera :cachondon:

V'sss...

Yo la he visto, yo la he visto :cachondon::cachondon:

Una pena no haber podido pasar el día con vosotros. Me alegro que lo pasárais bien, como siempre, aunque esa estaba ya asegurado de antemano.

Bueno, pues en Rota nos desquitaremos.

Un abrazo a todos.
 
Marpear, Gracias por las fotos. Aunque parece que no salimos de la gasolinera. Jajajajaja.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Killo, he tardado, pero ahí os dejo el video grabado desde la camara que llevaba en la moto. Sed clementes conmigo que es el primero que hago. Desgraciadamente algunas de las mejores escenas que había se han predido :enfado:. Pero "gueno". Para la proxima posais mejor :lengua_fuera:. Ahi lo tenéis. Y poned los altavoces!!

[video=youtube_share;G_Ne-WvkAYI]http://youtu.be/G_Ne-WvkAYI[/video]
 
Atrás
Arriba