Sábado 28, con tiempo,eh?

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chatos.
Pues como resulta que la meua dona y un servidor queremos organizar una torraeta para celebrar con vusaltres la boda de la meua chiqueta, en casa el fin de semana del 4 ó 5 (he dicho ó, nada de los dos días que nos conocemos) y tenemos una duda referente al día 4. Para resolver esa duda lo mejor sería acercarnos a la Pobla Llarga este sábado y en la Pobla Llarga está el local de Mad Max, asi que ......Nos vamos el sábado a alorzar alli?????
Por esta ruta, por ejemplo????
de Avinguda del Pianista Martínez Carrasco a La Pobla Llarga - Google Maps

Que opinan los señores?
...y lo que vale realmente....que opinan las señoras????:contento:
 
Yo el fin de semana del 28/29 no estaré... pero a esa torraeta del 4/5 si que me/nos apuntais :cachondon: que lo que va delante... va... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me apunto para almorzar el sabado, lo otro pues si es el dia 4 si, el dia 5 seguramente no podre, me toca currelar :) saludos
 
Siento perderme esa "torraeta", Ray, el 4 y 5 de agosto me toca currar... :lloroso:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Si los del ConFe da devuelven a la bichablue cuenta conmigo para el sabado, cuenta conmigo para la Torra y en general cuenta conmigo para lo q sea :)
 
Un apunte, mi futura y cercana esposa intentaremos estar ( en buenas condiciones):partiendose_de_risa a vuestro servicio ya que el viernes 27 celebramos nuestra despedida de solteros. :cachondon::cachondon:. Nuestra casa estara abierta para todos. Birras para todos y esperamos vuestra visita. Si alguien dispone de almax se le recompensara.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
yeeeeee mad no te preocupes ke si os vais de despedida tu nos das las llaves del garito y ya nos apañamos ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, vamos te lo ivamos a dejar mas limpio ke la moto de uno ke yo me se ,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ray yo salgo de currelar de noche ,voy hablar con mi media manzana haber ke diu, si diu ke si a las 9,30 estare en los anzuelos , de todas formas ya os lo comfirmare . au birras pa tos .
 
Nosotros podríamos ir el día 5 ya que como siempre los Sábados curramos los dos, pero lo que diga la mayoría bien dicho esta:lengua_fuera:.
 
Yo en principio puedo a lo del sábado 28 y, el 4. El 5 se complica porque esto localizado de guardia..... Ahora bien.... tengo que confirmarlo con mi futura mujer :cachondon:, a la brevedad aviso


Birrasssss
 
Hola gente, joer yo este sábado me voy a Castellón a mirar unas alforjas a medida. pero tengo que confirmarlo el viernes no se valla el tio de concentra.
si se me tuerce la cosa quedáis en los anzuelos a las 9:30?
 
Yo este sabado no puedo pero a la torra me apunto de cabeza, ademas es mi primer dia de vacaciones!!! Yujuuuuuu!!! Se que a ti no te impresiona Ray, pero es que yo solo tengo unas al año ( vacaciones ) :partiendose_de_risa
 
Uno mas para el sabado, que porfin conocere a Max personalmente, el sabado a las 8,30 en anzuelos,nos vemos xaxos.
 
Ahi Cartujo, con dos cojones. Todos a las 9:30 y tu como si fueras canario :cachondon:. Ya si eso, nos vas pidiendo unos cafeses para cuando vayamos llegando :complice:.
Que grande eres jodío!!!!
 
Atrás
Arriba