Sábado 28, con tiempo,eh?

hola chavales y chavalas,
yo mañana no podre ir porque el de las alforjas me espera a las 10 en catelllon, pero puede que el viernes pueda bajar al frater, para conocer el sitio y veros de nuevo.
vais a ir?
 
Me niego a ir al Frater en coche....y a una ruta ni digamos....:me_pregunto_que_ocu O me dan la bicha mañana o posponemos esa cervecita de bienvenida :)
 
Joer Zebra, tan grave es lo de la Bichablue:extranyado:?....espero que no sea na...:enamorado:besos desde Alborache Citi.
 
Madmax , intentaremos confirmarte el numeo. En el momento lo tengamos algo claro intentaremos colgarlo aqui o bien te telefoneamos.

Un abrazo.
 
Hola chatos.
Finalmente se confirma que se queda el sábado a las 9:30 en los anzuelos para ir a almorzar a La Pobla Llarga al restaurante de Mad Max. No se sabe cuanta gente va asi que ya veremos al llegar alli si nos sentamos en mesas o en el suelo. Lo importante es sentarse a gusto.
 
Acabo de salir de currarrrrr , stoi muerto .​pero esperarme ke voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
 
Lo siento chavales, la noche ha sido mas dura de lo que esperaba y he terminado doblao....no me atrevo a cogerl la moto. Me voy a la cama....ya lo se, soy una maricona pero egggg que no pueo má :dormido:.
Pasadlo bien.
 
Zebra en casa con tres kilos menos :cachondon:

La vuelta estupenda: ir en grupo sin conocer el camino y que el primero se ponga a 140km/h y tire millas es muy bonito (un poquito de por favor, Manolo, un poquito de por favor).

Gracias por la mañana, la compañía y lo de Mad Max no tiene perdón de Dios. Con lo que me cuesta madrugar para ir a una ruta, me animo por ver a Mad y futura señora y no aparecen. Vaaaaaaaaaale, vale que sí, que si despedida de solteros y tal, pero que no cuela :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Es broma, habrá otras ocasiones.

Un excelente fichaje JLCBZURDO, encantador el compañero y muy atento. Espero que te unas a más rutas con nosotros.

Ray, ya siento que no hayas podido venir. CFG hizo finalmente de coche-escoba.

En definitiva, chapeau y gracias de nuevo :enamorado:
 
Gracias a todos por la ruta y la compañía...un gusto haber puesto cara a alguno de vosotros, nos veremos en mas seguro.
 
Me alegro que os lo hayáis pasado de puta madre para variar...:complice:....besitos y abrazos a to diosssssss
 
Hola chavalotes,buena ruta de rotondas la que nos ha preparao Caballero negro, rotondas rotondas y mas rotondas para romper la monotonia de curvas,cuestas y toboganes, hemos echao muy en falta a Ray su puesto en ruta lo ha cubierto Carlos,"he Ray es lo que pasa cuando se curra y te pilla desntrenao, jajaja" Lo de mad max hoy que lo hiba haconocer en persona,resulta que el que no aparece es el,pero hemos estao muy bien atendidos tanto ho mas que si hubiese estado el, muy chulo el restaurante,amplio y comodo el almuerzo fenomenal,un fichaje nuebo el de jlcbzurdo con una japonesa muy muy guapa. L a buelta como siempre: pero esta vez hera tango que iva despacio, hasta que nos han pasao ha mitad de camino Manolo,cebra,zurdo... a 140kh y detras hemos tirao Xals,David y yo, a Tango no lo veia por el retrovisor"da novedades Tango" y perdon de ante mano, eso de ver que zebra pasara a 140k con lo malita que estba me superaba.En fin buena mañana divertida y atipica.Porcierto me he alegrao mucho de ver a Chema al que tambien hecho mucho de menos como ha "otros tantos" que no yego a entender, ¿Sera que no me lo han esplicao bien? de todas formas osquiero y hecho mucho de menos.bueno no me enrroyo mas, birras a montonssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
......tambien hecho mucho de menos como ha "otros tantos" que no yego a entender, ¿Sera que no me lo han esplicao bien? de todas formas osquiero y hecho mucho de menos.bueno no me enrroyo mas, birras a montonssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
+1 Cartujo, tienes mas razón que un santo.
 
Atrás
Arriba