Sábado 28, con tiempo,eh?

A ver Cartujin de mi corazón y al resto que por lo menos por la parte que me toca voy a hacer que lo entiendas...:complice:. Lo primero por mi parte es que voy de puto culo con el curro. De aquí a hace unos 3 meses afortunadamente tengo un huevo de faena y parte de otro con unos nuevos proyectos que he lanzado y no me dejan tiempo ni para cagar. Espero que cuando levante el imperio la cosa se calme un poco....jajajajaja. De hecho ya hace tiempo que no me habréis visto ni en el Frater y en este caso la razón es esta. Con respecto a los tantos otros no voy a entrar ahí. Si decir que por mi parte formo parte de los Calamity con lo que eso implica que a veces igual me veáis por ahí pero con ellos (como fue el caso de ayer en la gasolinera). No quita NI DE COÑA que siga quedando con vosotros (a ver si busco huecos ya varios que tengo ganas), que en el frater te invite a esas birritas cartujo o que como no hace mucho vaya a tomarme algo por la noche con muchos de vosotros. Es decir por mi parte está todo igual solo que tengo que dividirme en varios chemitas para atender a varios frentes. No es nada más ni nada menos......seguiré dando besitos y abrazos cuando os vea y seguiré saliendo con vosotros siempre que pueda. Si queréis cualquier cosa de mi ya sabéis que no tenéis más que pedírmela. Ya os digo que sigo por aquí aunque os joda....jajajajajaja. Coñas aparte un abrazo y besos a todo el mundo y espero que esto haya servido para ver algo más la luz para algunos. Más aclaraciones con birritas bien frías por el medio....:complice:
 
Joer Chema, no se te piden explicaciones, te echamos de menos y punto...a ti y a la panda de los golfos...no ay que remover mas que si no empezara a oler :complice:...un abrazo y mucha suerte con esos proyectos...si se trata de ganar pasta con pequeñas inversiones hablamos ¿Vale?:cachondon:....birraaaaaassssssssss
 
Gracias Trueno figura!!joder me voy a poner a llorar...:complice:. Unicamente pretendía dar contestación a la pregunta de Cartujo porque vi que ayer en la gasolinera se le quedaba cara rollo: ¿Aquí que pasa? y lo ha planteado aquí con gente que ha corroborado su pregunta o inquietud. Y pensé que se merecía una respuesta de primera mano más que conjeturas e hipótesis que le puedan llegar de terceros. No pretendo nada más y el resto con una birra bien fría sin remover en absoluto!!!ale a cascarla to diossssssss!!!!besitos.

pd: en cuanto ponga orden a lo que me ha venido y si saliera algún negociete interesante ya lo comentaremos crack. Entre Wiso y tu al final tendremos que reunirnos para ver si nos hacemos al final millonarios o que!!jajajajajajaja!!:lengua_fuera:.

Un fuerte abrazo!!!
 
Hola Chema, gracias por la aclaracion de tucaso, la cual comparto que como en el caso de hoy,no me apetecia la matinal de Xeraco y he ido a la de LLiria,y si si que es verda que se me quedo cara de royo ayer en los anzuelos, no se trata de remover nada como dice Trueno, es culpa mia por ser talvez demasiao sentimental,conservador,clasico ho como querais definirme, de hecho los amigos que tengo son los que tenia desde que
tenia 4 años y nunca he cambiado ni los cambiare, eso no quiere decir que no amplie mi grupo de amistades en este caso los moteros,que si te pedi mas ho menos esplicaciones es cierto, tambien es cierto que contaba que me las darias gracias de nuebo, la prosima con birras frias donde sea un saludo y fuerte abrazo.
 
Haa, que te vaya todo bien con los proyectos que tienes en marcha, que tengas toda la suerte del mundo que con la que esta cayendo buena falta hara.aukku.
 
pd: en cuanto ponga orden a lo que me ha venido y si saliera algún negociete interesante ya lo comentaremos crack. Entre Wiso y tu al final tendremos que reunirnos para ver si nos hacemos al final millonarios o que!!jajajajajajaja!!:lengua_fuera:.

Un fuerte abrazo!!![/QUOTE]
WISOOOOOOOOOO!!! No,no,no...NO ME FIÓ DE EL:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...Cuando quieras fenómeno, a ver si veo algún día a Wiso, que pa mi que ya a pegado el braguetazo y por eso no se le ve el pelo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Chemac jodio desaparecido cagao si yo saco tiempo para ver a truenin y a los demás ya estás tardando en hacer lo mismo leñe!!
O la liaré parda otra vez jajajajajaja
Vá que esto está mu muelto sin nosotros!!!
Un besazo chicos :complice:
 
:me_kagun: OTIA CHEMA, ESO A SONA A AMENAZA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa!!!.....Marieee, tate quietaaaaaa que la liamooooossssss:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....
 
Trueno tio, amenaza en toda regla!!!ummmmm....Marie, Marie, Marie.......:malas_intenciones:.......JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!ya te contaré con detalles....:lengua_fuera:

pd: tu a tu chino goldo cablon lo tienes controlado ostiasssssss!!!!:cachondon:
 
Trueno tio, amenaza en toda regla!!!ummmmm....Marie, Marie, Marie.......:malas_intenciones:.......JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!ya te contaré con detalles....:lengua_fuera:

pd: tu a tu chino goldo cablon lo tienes controlado ostiasssssss!!!!:cachondon:[/QUOTE
JA JA JA JA, YA TE CONTARE YO A TI CHEMA:complice:
PD:ay que visitar al chino ese de los cojones pa darle un toque de atencion:cachondon:
 
L a buelta como siempre: pero esta vez hera tango que iva despacio, hasta que nos han pasao ha mitad de camino Manolo,cebra,zurdo... a 140kh y detras hemos tirao Xals,David y yo, a Tango no lo veia por el retrovisor"da novedades Tango" y perdon de ante mano, eso de ver que zebra pasara a 140k con lo malita que estba me superaba.En fin buena mañana divertida y atipica.

Jajajaja, yo iba a 100-110 km, lo que no sabía era que necesitaban volarse para llegar a destinom pensé que era Zebra la que no llegaba a casa de lo malita que estaba...jajajaja Lo que pasa es que si voy más rápido pierdo a la artillera o ella me corta mis testículos, pero llegamos bien a destino, de hecho nos cruzamos a jlcbzurdo y a David de camino a Sagunto.
Lo importante es que lo pasamos bien, almorzamos cojonudamente.

Un placer haber compartido ruta con ustedes (pd: la próxima me ponen la velocidad media requerida para ir en cabeza jajaja)
Birras
 
Atrás
Arriba