Sabado 11 de mayo

jayma

Well-Known Member
Hola a todos,
Al parecer este sabado la chicane celebra su primer aniversario, por lo que podriamos celebrar misa alli mismo, o bien para no ofender a los puritanos, un angelus en el salvador y a la misa a la chicane...

Como no tengo muchas opciones de salir normalmente, el sabado pa mi es si o si, por lo que propongo ir hacia Aracena, tomar una tostada y volver a sevilla para el angelus u la misa...
Se aceptan sugerencias

Animarse SMZ ....
 
Yo puede que vaya al Salvador, aunque Ale y Pedro me han ofrecido llevarme en sus burras pero no sé si me puedo permitir escaparme mucho tiempo de casa por culpa de los estudios. De todas formas ya veré que horarios queréis llevar más o menos y ya decido, pero si vais al Salvador fijo que me paso.

V'sss ;)
 
yo me apunto, y si vais pa Aracena quedamos en la venta el alto (monteblanco) a alguna hora que os venga bien.......y después pa la chicane.......mmmmmm

CHOQUE+BIRRA.jpg
 
buenas a todos,

me apunto! podríamos quedar en la rotonda del alamillo a las 9.30 si os parece bien...rutita a Aracena y luego chicane!
 
Podemos quedar allí y luego ir adonde queramos...me acaba de decir mi compañera que están los patios en Córdoba...el tema es quedar y luego vamos donde nos apetezca...
 
La idea de Córdoba mola, si se tira pa ya me apunto, no me importa cambiar la idea de Málaga, aun no he estado por ahí. Lo malo puede ser la masificación. Estaré pendiente al hilo para ver q pasa.
 
ok... esperarme mañana,,, pero no puedo ir muy lejos... a la hora de comer debo estar por Sevilla.

V'sss...
 
Ok, Eduardo. Seguramente iremos hacia aracena por lo que a medio día estaremos por la chicane.
 
Por cierto Eduardo hoy le monté la batería nueva a la moto, la compre donde me dijiste y todo ok, muy rápido. Gracias.
El montaje me ha costado un poco por que no entraba la jodia en el hueco que esta hecho pa algo menos que su tamaño.
A ver que tal va, espero haberla activado y cargado bien.
 
Yo también debo estar sobre el medio día en Sevilla.
Bueno chavales, mañana nos vemos.

V'ss :complice:
 
bueno pues eso, 9,30 alamillo, pero pregunto yo. ¿a que hora es eso de las chicas que limpian motos en la chicane. lo digo por que la mia lo necesita:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por motivos personales no se si podré salir para algún lado, no debo comprometerme, si puedo ir, ESTARÉ A MI HORA!!!!:complice:
 
Atrás
Arriba