Sabado 11 de mayo

Pues hemos hechado muy buen día, por ahí rulan las fotos, no sé si Edu las subirá a Picassa o algo.

Bueno señores, la segunda vez que quedo con vosotros y la segunda vez que me lo paso del carajo, además hoy me he hartao de ver motos y parches en los bares donde hemos estado :partiendose_de_risa

Nos vemos en la próxima! V'sssss
 
Secundo lo dicho por Shark!! Esperando una nueva salida y por supuesto... LAS FOTOS!!! :complice:
 
Eso esperamos todos, las fotos de la ruta :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu, saludos
 
Venga las subo yo por si Edu está ocupado y demás.
En un rato las tenéis subidas en éste post :complice:
 
Muy guapas las fotos, se ve que lo pasasteis mal... siento no haber podido acompañaros en esta ocasión.

Saludos y :beer2:
 
Veo que pasásteis un buen día y me he alegrado ver por ahí esas caritas a las que hace tiempo no veo en persona. Un beso para todos :enamorado:
 
La puta lluvia artificial de La Ruta 69 ha medio jodido algunas fotos...Dijeron por ahí que era que filtraba el agua de los servicios :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
la verdad es que echamos un buen día!! y conocimos a freedom y santi! dos nuevas incorporaciones :cachondon:... me alegro que os gustaran las fotos!!

se echa de menos una quedada como la que hicimos cuando estreno marpear su moto...la gente de cádiz, huelva etc...espero que pronto...yo me encargo de las fotos con ayuda de Campanilla!! :complice:

birras pa to kiski..aunque sólo sean las 9 de la mañana!!:beer2:
 
Old Killer pues llevas razón, ya va tocando hacer una rutita low cost de las nuestras, lo malo es que tenemos Ávila aquí encima y ya hace calorcito. Por cierto a ver si nos vemos, que hace tiempo no sus veo. (ya he leido que el domingo para La Carlota):complice:
 
hola Gata!! pues sí, vamos a la Carloti!! ... que no te vas a librar del achuchón que te voy a dar!!! :complice:

Por cierto ya veo que tienes más que presente lo de los premios:lengua_fuera: jajajjajajjaja Respecto al achuchón? me dejaré:enamorado:
 
joder no me deja verlas.....:extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado: y si fue un buen dia y conoci a gente estupenda,,,un abrazo a todos y nos vemos pronto
birras frequitas que hoy es san juernes!!!!!!!:lengua_fuera::complice:
 
joder no me deja verlas.....:extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado: y si fue un buen dia y conoci a gente estupenda,,,un abrazo a todos y nos vemos pronto
birras frequitas que hoy es san juernes!!!!!!!:lengua_fuera::complice:

No te deja verlas? Qué te dice?
 
Atrás
Arriba