Sabado 19 ruta a Cádiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eduardo_qs

Well-Known Member
Se admiten sugerencias.

Salida a las 10:00 desde el Campo'er Beti. Iremos por la nacional, vueltecita por Cádiz y pararemos a comer pescaito frito servido en cartucho de cartón como toda la vida. :lengua_fuera:

V'sss...
 
Este finde me caigo por MATANZA!!!:lengua_fuera: Sí por un casual se tuviese q postponer para otro finde... cuenta conmigo!
 
Yo este finde no puedo, imposeibol, ya me gustaria y no por ir con ustedes, si no por el pescaito, pero que se le va a hacer, pa la proxima
 
Nosotros casi seguro que no os podemos acompañar, a las mininas hay que cuidarlas. Traerme un poquito de pescaito frito:lengua_fuera:
 
Efectivamente parece que llueve el sábado, si no se puede el sábado, por mi parte no hay problema para ir el domingo.
 
Me apunto. Sábado o domingo. Eso si. Yo os veré en un punto intermedio. Jerez o por ahí. Que ya sabéis que voy desde Algeciras
 
Me gustaría acompañaros el Domingo libro... pero no quiero ser "agua" fiestas las previsiones del AEMET no son muy soleadas.... vendría de Málaga (Costa del sol Occidental)

Birrassssss
 
La verdad es que las previsiones son "humedas" pero habrá que esperar que se vaya acercando el fin de semana para tenerlo seguro.
 
Me encantaría ir, estaba pensando ir en coche, por estar un rato con vosotros, pero si encima el tiempo no va a acompañar, mejor me quedo en casa.
 
Última edición:
He sacado de la ibernada a la niñaa no se ha quejado . Si da aguita, nos vamos con la flagon, si salimos el domingo, pues la pasajera trabaja el sabadito.
 
Hola. Yo lo pospondria para el Sabado dia 26 de este mismo mes y asi dariamos tiempo a que se apuntara mas gente y ademas tubieran tiempo suficiente de hacer planes de poder ir. Solo es una sugerencia, Eduardo es el que a puesto este post y es el que tiene que decidir el dia.
 
Si se pospone por el tiempo los de sevilla tenemos cerca en un poligono de Dos hermana el aniversario de los jaguar el sabado
 
Yo pal 26 salvo cosa extraña podría! pero vamos a desearle suerte a Eduardo pa este finde... q si no va a tener q aguantar el tito Paco por la convocatoria!:partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba