Sabado 19 ruta a Cádiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
... tiene toda la pinta que lo vamos a tener que posponer :extranyado:... mañana lo hablamos.

V'sss...
 
Este finde no puedo tener el placer de estar con vosotros :dormido:

Si lo proponéis si podría ir si hay hueco :partiendose_de_risa
 
Este finde no puedo tener el placer de estar con vosotros :dormido:

Si lo proponéis si podría ir si hay hueco :partiendose_de_risa

... seguro que lo hay.

Oye... shark... no habrás oído el dicho "Ass or Grass" verdad? :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

¡¡¡é broma tío!!! :yb610[1]:

V'sss...
 
ass is grass edu! ajajaja yo no es por na, pero el asiento trasero en usa le llaman " el asiento de mi putita" ajaajajajaja yo para no herir sensibilidades no monto tíos en mi moto.... ajajajaj respecto a la quedada si fuera el febrero podríamos ir, antes no
 
bueno... lo puse mal... quería poner "Ass or Gass" (o pones el culo o pagas la gasolina) hay varias frases por el estilo. Si lo pones en google salen imágenes bastante explicativas :partiendose_de_risa

... yo en mi caso montaba a las tías a cambio de cerveza o sexo... tuve que quitar el taco de acompañante porque me estaba alcoholizando :lengua_fuera:

V'sss...
 
jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaa, no se por que, pero creo que escucho cadenas arrastrando, ya se ha escapado otra vez el fantasma:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Y otra mas que me pierdo :lloroso: .El año se presenta bastante jodido. Espero que lo paseis en grande...un abrazo.
 
no conocía el dicho de "Gas, Ass or Grass" Urban Dictionary: gas, ass, or grass (espero no infringir ninguna norma poniendo este link...)

al asunto; me deben una semana de vacas en el curro, haber si podemos quedar... lo de los sábados lo veo crudo... libro Domingo si Domingo no.:enfado:

muchas rubias con el culo frío y carchutos de pescaito
 
Si os parece, la posponemos para el sábado 26 (también dan lluvias,,, la veremos :extranyado:)

... enga... un saludo.

V'sss...
 
jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaa, no se por que, pero creo que escucho cadenas arrastrando, ya se ha escapado otra vez el fantasma:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

... no lo has pillado tio :yb668[1]:... ya te explicaré con un esquema y todo :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Eduardo. La ruta a cadiz o tiene que ser el sabado 26 o ya a partir de finales de febrero o principio de marzo. Os explico. Los domingos es un coñazo por que hay eventos por las calles del casco antiguo. El domingo pasado fue la ostioná y la erizá y normalmente esas cosas se hacen los domingos y cortan muchas calles y lo bonito es ir por el casco antiguo dando ruido y que se nos escuche rugirrrrrrr. El dia 8 de febrero viernes es la final del Falla y con eso empieza el carnaval en la calle con lo que la semana de carnaval dura hasta el domingo 17 de febrero. Es solo una sugerencia. Euardo decide. Un saludo.
 
Es verdad! ademas de como se quedan las calles llenas de porquería después de esas cosas
 
Eduardo. La ruta a cadiz o tiene que ser el sabado 26 o ya a partir de finales de febrero o principio de marzo. Os explico. Los domingos es un coñazo por que hay eventos por las calles del casco antiguo. El domingo pasado fue la ostioná y la erizá y normalmente esas cosas se hacen los domingos y cortan muchas calles y lo bonito es ir por el casco antiguo dando ruido y que se nos escuche rugirrrrrrr. El dia 8 de febrero viernes es la final del Falla y con eso empieza el carnaval en la calle con lo que la semana de carnaval dura hasta el domingo 17 de febrero. Es solo una sugerencia. Euardo decide. Un saludo.

Pixa... yo no decido... lo hacemos entre todos y más tú que eres de la tierra :complice:

Pues a ver si lo podemos hacer el sábado 26 que tenemos muchas ganas. Gracias por el aviso compañero.

V'sss...
 
Igual me meto donde no me llaman, pero el día 2 es la concentración de Rota. Para que lo tengáis en cuenta.
 
a mi me gustaria ir con vosotros (si no hay inconveniente claro) y ya nos conocemos. Yo vivo cerca de Medina Sidonia, si quieres podriamos quedar por algún punto del camino. Un saludo a todos
 
Illo cabrones no veas la que me estáis dando!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo que muestro interés y/o/u aprecio hacia vosotros intentando rutear con vosotros :partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba