sabado 22/10/11 - babia y marabio

Rockin Racer

Well-Known Member
Como veo que ya hay gente interesada en salir este sábado, os voy a proponer una ruta guapa.......

PRIMERA IDEA DE LA RUTA........al final la vamos a hacer al reves........ leer mas abajo.......

Primero la prediccion del tiempo.........El Tiempo en Asturias ........ sol
contento.gif


Ahora la ruta.....de Cornellana, Salas a Grado - Google Maps

Ahora los detalles:

1º- Propongo punto de reunion en Cornellana a las 10:00, asi podemos juntarnos los de un lado y del otro. Además tiene gasolinera y podemos llenar los depositos para no tener que parar por el camino.Tomamos un cafetín pa despertar y arrancamos a las 10:30

2º- Cogemos direccion puerto de Somiedo y tiramos hasta un pueblecito de León que se llama San Felix de Arce, en la comarca de Babia. ¿Por qué hasta aquí? Pues porque tiene una fabrica de embutidos que resucitan a un muerto.....Cuatro Valles : La Montaña de Babia (dejad sitio en las alforjas)

3º- Después de fartucanos cogemos direccion puerto ventana hasta Teverga y desde Entrago cogemos direccion Tameza, parando en los Puertos de Marabio. Esto es parte de lo que podeis ver por alli.....
31941-sabado-22-10-11-babia-marabio-panorama_1.jpg
...... aunque igual teneis que subir a pie un poco para poder sacar la instantanea.......
31942-sabado-22-10-11-babia-marabio-pc190008.jpg
(Pico Caldoveiro).

4º- Como supongo que con el esfuerzo ya se habrán consumido las energias que nos aportaron los jamones, cecinas, lomos y chorizos, pues tiramos pabajo y no vamos hasta Grao a comer en ese lugar que nos recomendaba NocturnoAstur hace unas semanas....

5º- Por mi parte ya me doy por satisfecho si llegamos hasta aquí, pero si os quedais con ganas, despues de comer podemos tirar a cualquier sitio a tomar unas birras....

Se aceptan variaciones, ampliaciones, recortes, atajos....... cualquier cosa menos quedarse en casa......

Esta es la buena......http://maps.google.es/maps?saddr=Ct...zgvUEBA&vpsrc=6&mra=dme&mrsp=0&sz=18&t=h&z=10

Quedamos en Grado en el "Palper" para tomar el cafe y juntarnos a las 10:00....... unos metros mas alante teneis una gasolinera de Cepsa para llenar los depositos.
 

Adjuntos

  • Panorama_1.jpg
    Panorama_1.jpg
    119,1 KB · Visitas: 76
  • PC190008.JPG
    PC190008.JPG
    118 KB · Visitas: 82
Última edición:
A mi me parece perfecto el plan. Cuenta con migo, eso si puede que me retrase 5 minutos que a mi la noche me confunde y luego soy perezoso a la hora de levantarme jeje.

En que sitio (digo sitio por no decir bar) quieres quedar? Esque yo Cornellana no lo conozco mucho.

P.D: Pa sacar la foto no hace falta subir un poco a pata. Que las Harleys tambien sirven para hacer enduro jaja es acero de Milwokee (o como se escriba)
 
No te procupes que Cornellana no es muy grande. Prácticamente es una recta. En cuanto llegue a la gasolinera tiras un poco mas allá y ya seguro que vas viendo a alguno.....

Seguro que subirías por aquí con la Harley?.......PC190018.JPG fíjate bien........PC190017.JPG que como digas que si, tengo testigos eh!!!!!!
 
Examinare el terreno in situ jaja. Supongo que lo encuentre no te preocupes por eso. De todas maneras si pones una luz roja parpadeante en la cima del sissy que tienes puesto lo voy siguiendo desde Gijon jeje.

Venga chavales a animarse que hay que aprovechar los ultimos dias de "verano" que nos quedan!!!
 
No pongo la mano en el fuego (porque lo apago y luego no se ve ni torta) pero, en principio (qué gran expresión), mi culo y yo pensamos que es un buen plan. Tendré que ajustar horarios y todo eso, pero suena bien eso de ir a meterles ruido a los cazurros (¿hace falta llevar el pasaporte?).
 
Hola!! yo si seguis el plan me apunto tmb!! xo reenganchare con vosotros en belmonte!! x cierto en belmonte o somiedo se come muchisimo mejor que en grao!!:cachondon:
 
Y ahí en Belmonte... ¿tienen grasientos Cachoppers? Buahahaha.
Na, era una coña, que de poder ir, a mí lo mismo me da azotar que dar en culo.
 
Joder Pedro como Cronista yes bueno, pero como Capitán de Ruta tampoco lo faes mal. . .si ya en casa friegas, planchas y barres debes tener a Cati más feliz que una perdiz,ja,ja,ja.
Yo si la Serpiente me da permiso y puedo cambiar el turno del sábado, que curro, me voy con vosotros, de momento fifty-fifty de posibilidades.
 
Vaya peazo ruta. Te veo lanzado... Aun no se si podré apuntarme, y de hacerlo, no se si será con el plan de acompañar un rato para volver a comer a casa.
 
Joder que buena pinta tiene esta ruta!!!! Rockin tío vaya como te lo curras jejeje

Nosotros lo sentimos pero no podremos ir, nos vamos el sábado a primera hora para Vitoria a pasar el fin de semana, otra vez será....

Pasarlo bien!!
 
Pedro la ruta tiene buena pinta, haciendo alguna gestión a ver si podemos ir la muyer y yo.

Entonces queda así:

1-Rockin Racer
2-Dani_
3-Fray-Tuko
4-Bukowsky
5-Joyanes
6-Rumo?
7- Xose??
 
Iremos de rutilla 2 mas

1-Rockin Racer
2-Dani_
3-Fray-Tuko
4-Bukowsky
5-Joyanes
6-Rumo?
7- Xose??
8- ReyPelayo y Henar
 
Atrás
Arriba