sabado 22/10/11 - babia y marabio

Aún no me he quitao ni la chupa (menuda foto aquí escribiendo en la silla).
Ahora sólo posteo para decir lo que siempre decimos todos después de las rutas o las quedadas. Y es que, da igual lo que se haga, siempre es una JO DI DA pasada echar el rato por ahí con tanta peña tan cojonuda. Güelitos, papis, balas... hasta gente formal. Es juntarse y todo funciona.
Y, bueno, si además acompaña el tiempo, ya ni te cuento. Ruta guapa que alguno relatará, porque éramos lo menos treinta y pico de motos. O lo parecía.

Por eso me mola volver de los viajes para estar aquí los findes, cojones.
Que fuiste de estreno ?? :cachondon:
 
Cagontal, hay que ir de estreno todos los días para que siga ganando el Sporting :yb641[1]:
Tío, sin el chalecuco ese... la cabrona abriga más que la otra con un forro que lleva interior. Bestial, buena compra, ya lo creo.
En un rato cuelgo las pocas fotos que saqué yo.
 
Cagontal, hay que ir de estreno todos los días para que siga ganando el Sporting :yb641[1]:
Tío, sin el chalecuco ese... la cabrona abriga más que la otra con un forro que lleva interior. Bestial, buena compra, ya lo creo.
En un rato cuelgo las pocas fotos que saqué yo.
Yo tengo que bajar el zambuyo pa que me coja un jersey debajo :lengua_fuera:
 
Buen día, buena ruta, buena compañía y como suele ser habitual, farturona, los cachoppers atacan de nuevo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

foro1.jpg

Con mas tiempo subo fotos
 
Mejor te dedicas a arreglar cañones,ke komo fotografo....poko futuro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa(es broma,la envidia ke me korroe):enamorado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y seguro que te castigaron por no haber hecho las cosas de casa que tenías que haber hecho...
Arsenio, tío, el vermú de mañana yo ye fácil que no pueda, pero si acaso lo confirmo por la mañana...
 
Antes de nada los agradecimientos.......
..... a San Lorenzo por estar ahi en pleno mes de Octubre y darnos un dia tan estupendo....
..... a Santa Fortuna por protegernos de las hojas secas, castañas aplastadas y boñigas de vaca y de los caballos y vacas sueltas.....
..... a Santa Cinta Americana por sacarnos de tantos apuros.....
..... y a "San_yo_que _se" por toda la gente que se animó a hacer la ruta.....

Ahí va la crónica:

El día amaneció frio, si dije bien....hacía frío, incluso encontramos niebla de camino al punto de salida en Grao.
Al llegar me encontré que la respuesta de la gente había sido muy buena, a pesar de que en el foro se habían inscrito 9 motos, había 13 preparadas para la salida. A ver si me acuerdo: Rey Pelayo y Henar, su sobrino, bukowsky, sus amigos de la Triumph, Vicmaovi, cocero, el Piter, Borja, Joyanes, Fray, Dani_, Cesar y un servidor.
La partida se tuvo que demorar un poco gracias a que se me rompió el sissy bar y tuve que entablillarlo con un cuchillo y cinta americana. Creo que se hizo un reportaje fotografico de la chapuza......"colgar aqui las fotos". Lo que más me jode es que me perdí el café en el palper, que creo que te ponían unas magdalenas redonditas con una guinda........¿o era por la noche?

Total, que salimos de Grao poco antes de las 11:00. Y allá vamos dirección Tameza por esa carretera con un asfalto tan malo que alguno estaba pensando....¿donde cojones nos va a meter este? Despues de sortear varios baches, castañas y boñigas alcanzamos los puertos de Marabio donde paramos a contemplar el bonito paisaje y a hacernos las fotos de rigor.
PA220199.JPG PA220200.JPG ..... a Dani le recordé lo de subir al pico pero se le hizo un poco el culo gaseosa cuando vio el terreno.

Después de tirar de cinta americana nuevamente para la moto de Borja, nos pusimos en marcha pasando por teverga direccion puerto ventana. La bajada desde Marabio todavía tenía el asfalto en malas condiciones (alguno ya se ha dado cuenta de lo malas que son las suspenciones HD). A partir de San Martín, buena carretera, ya se prestaba más a dar gas a la moto y subimos en un periquete hasta el puerto...
PA220201.JPG PA220204.JPG ..... al llegar nos dimos cuenta que nos faltaban dos motos.... pero tardaron poco en llegar. Nada que lamentar, solo avería.

Aqui paramos poco. La gente ya empezaba a preguntar ¿cuando llegamos papa?.... se notaba ya que estaban oliendo los embutidos.....
Una buena carretera y muy buen asfalto nos llevó a traves de la comarca leonesa de Babia hasta la parada en san Felix de Arce, donde degustamos sus manjares.....
PA220206.JPG PA220205.JPG ..... no puede hacer muchas fotos porque sino los lobos me iban a dejar sin comida, así que conformaros con estas.

Después de llenar el buche arrancamos hacia el puerto de Somiedo disfrutando de un bonito paisaje y una carretera muy agradable de conducir. La bajada tampoco era mala a pesar de las curvas. Al llegar a Pola de Somiedo algunas unidades tuvieron que salir pitando al "motorhome" (joyanes, Vicmaovi), pero allí nos estaban esperando Xose y Chusa para reponer las bajas. A partir de aqui la carretera va metida entre la montaña vertical, pero tembién muy prestosa de conducir.

Cuando llegamos a Belmonte tomamos la plaza del pueblo...:cachondon:
PA220208.JPG PA220207.JPG
vaciamos sus despensas.....:cachondon:
PA220209.JPG PA220210.JPG
asaltamos la gasolinera.....:cachondon:
PA220213.JPG
y nos llevamos a sus mujeres..... Ah! no, esto no......:lengua_fuera:

Total que un día estupendo, una carretera buena por momentos y mucha camaradería........ ¿que más se puede pedir?
 
Antes de nada los agradecimientos.......
..... a San Lorenzo por estar ahi en pleno mes de Octubre y darnos un dia tan estupendo....
..... a Santa Fortuna por protegernos de las hojas secas, castañas aplastadas y boñigas de vaca y de los caballos y vacas sueltas.....
..... a Santa Cinta Americana por sacarnos de tantos apuros.....
..... y a "San_yo_que _se" por toda la gente que se animó a hacer la ruta.....

Ahí va la crónica:

El día amaneció frio, si dije bien....hacía frío, incluso encontramos niebla de camino al punto de salida en Grao.
Al llegar me encontré que la respuesta de la gente había sido muy buena, a pesar de que en el foro se habían inscrito 9 motos, había 13 preparadas para la salida. A ver si me acuerdo: Rey Pelayo y Henar, su sobrino, bukowsky, sus amigos de la Triumph, Vicmaovi, cocero, el Piter, Borja, Joyanes, Fray, Dani_, Cesar y un servidor.
La partida se tuvo que demorar un poco gracias a que se me rompió el sissy bar y tuve que entablillarlo con un cuchillo y cinta americana. Creo que se hizo un reportaje fotografico de la chapuza......"colgar aqui las fotos". Lo que más me jode es que me perdí el café en el palper, que creo que te ponían unas magdalenas redonditas con una guinda........¿o era por la noche?

Total, que salimos de Grao poco antes de las 11:00. Y allá vamos dirección Tameza por esa carretera con un asfalto tan malo que alguno estaba pensando....¿donde cojones nos va a meter este? Despues de sortear varios baches, castañas y boñigas alcanzamos los puertos de Marabio donde paramos a contemplar el bonito paisaje y a hacernos las fotos de rigor.
32076-sabado-22-10-11-babia-marabio-pa220199.jpg
32077-sabado-22-10-11-babia-marabio-pa220200.jpg
..... a Dani le recordé lo de subir al pico pero se le hizo un poco el culo gaseosa cuando vio el terreno.

Después de tirar de cinta americana nuevamente para la moto de Borja, nos pusimos en marcha pasando por teverga direccion puerto ventana. La bajada desde Marabio todavía tenía el asfalto en malas condiciones (alguno ya se ha dado cuenta de lo malas que son las suspenciones HD). A partir de San Martín, buena carretera, ya se prestaba más a dar gas a la moto y subimos en un periquete hasta el puerto...
32078-sabado-22-10-11-babia-marabio-pa220201.jpg
32079-sabado-22-10-11-babia-marabio-pa220204.jpg
..... al llegar nos dimos cuenta que nos faltaban dos motos.... pero tardaron poco en llegar. Nada que lamentar, solo avería.

Aqui paramos poco. La gente ya empezaba a preguntar ¿cuando llegamos papa?.... se notaba ya que estaban oliendo los embutidos.....
Una buena carretera y muy buen asfalto nos llevó a traves de la comarca leonesa de Babia hasta la parada en san Felix de Arce, donde degustamos sus manjares.....
32080-sabado-22-10-11-babia-marabio-pa220206.jpg
32081-sabado-22-10-11-babia-marabio-pa220205.jpg
..... no puede hacer muchas fotos porque sino los lobos me iban a dejar sin comida, así que conformaros con estas.

Después de llenar el buche arrancamos hacia el puerto de Somiedo disfrutando de un bonito paisaje y una carretera muy agradable de conducir. La bajada tampoco era mala a pesar de las curvas. Al llegar a Pola de Somiedo algunas unidades tuvieron que salir pitando al "motorhome" (joyanes, Vicmaovi), pero allí nos estaban esperando Xose y Chusa para reponer las bajas. A partir de aqui la carretera va metida entre la montaña vertical, pero tembién muy prestosa de conducir.

Cuando llegamos a Belmonte tomamos la plaza del pueblo...:cachondon:
32085-sabado-22-10-11-babia-marabio-pa220208.jpg
32086-sabado-22-10-11-babia-marabio-pa220207.jpg

vaciamos sus despensas.....:cachondon:
32083-sabado-22-10-11-babia-marabio-pa220209.jpg
32084-sabado-22-10-11-babia-marabio-pa220210.jpg

asaltamos la gasolinera.....:cachondon:
32087-sabado-22-10-11-babia-marabio-pa220213.jpg

y nos llevamos a sus mujeres..... Ah! no, esto no......:lengua_fuera:

Total que un día estupendo, una carretera buena por momentos y mucha camaradería........ ¿que más se puede pedir?



Joer que buena crónica y la verdad que fue así ... el día estupendo, la compañía igual o incluso mejor, la ruta (con sus altibajos asfálticos) pero muy guapa y lo demás ... que rabia tener obligaciones y no haber ayudado a acabar con las despensas de ese pueblín, pero yo fuime conforme y mu contento, con lo poco que me prodigo yo en eventos de estos, que está tan de PM me hace esperar el siguiente.

Pues lo dicho, agradecimientos por doquier y "cecina" pa tos
 
Pues poco que añadir tras la cronica de Rocking Racer, sólo agradecerle la preciosa ruta y lo bien organizado que lo tenía todo. Como siempre un placer compartir ruta y mantel con la gente del foro y conocidos. Esperemos que respete el otoño y poder volver a juntarnos lo antes posible.

Por cierto Fray muy guapu con la chupa nueva, pero si llegues a aparecer por Grao en camiseta te corones.:cachondon::cachondon:
 
Pues poco que añadir tras la cronica de Rocking Racer, sólo agradecerle la preciosa ruta y lo bien organizado que lo tenía todo. Como siempre un placer compartir ruta y mantel con la gente del foro y conocidos. Esperemos que respete el otoño y poder volver a juntarnos lo antes posible.

Por cierto Fray muy guapu con la chupa nueva, pero si llegues a aparecer por Grao en camiseta te corones.:cachondon::cachondon:
Hostia,nun te viere visto en les fotos....
 
"casi"me jodió ver les fotos,me corroe la envidia de no haber podido compartir ese día con vosotros...........cabrones(aunque no teneis la culpa de hacer excursiones de puta madre)espero poder compartir pronto alguna:complice:
 
Un dia muy bueno, la ruta de 10. Nos juntamos unos cuantos y disfrutamos de un dia "de verano" para recordar. Hay que repetir, asi que Rokin, tienes que ir pensando otra jeje.
 
Bonito paseo, como siempre que no puedo ir, me da envidia, sana pero envidia. Pero algunos tenemos que levantar el país.

Hay una foto de Henar que se os ve muy bien, es una de que aparece un paisano y unas bestias detrás.....jeje.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:me_kagun: Vaya envidia que me dáis. Haber si en una de estas puedo y os acompaño.
 
Atrás
Arriba