Sabado 25/5 rutica corta a Terreros (Almeria)

Rafiki

Well-Known Member
Buenas, como este mes está plagado de eventos (comuniones aparte) y ya nos pegamos hace poco una ruta de dia completo (Alicante), para el sabado 25 vamos a realizar una mas familiar y clásica.

La ruta consiste en: Salida desde la gasolinera de Garceran, de ahí marcharemos hacia Mazarrón por las cuestas del cedacero, Águilas y Terreros, donde realizaremos un almuerzo tradicional (bebidas, patatas y aceitunas, con algo para picar), lejos de los grandes almuerzos - comidas habituales últimamente.
La idea es que quien quiera comer en su casa tenga tiempo de realizar la ruta, y quien tenga ganas de mas, pues se puede quedar a comer a la vuelta en Ramonete (pilla de camino).

Mas detalles próximamente.

V´s

PD: espero tener la moto "resucitada" para ese dia
 
Veré como se presenta la cosa, porque es el cumpleaños de mi madre y aparte trabajo doble turno, así que si lo paso todo a otro dia me apunto yo también. Ya voy siguiendo el hilo
 
Pasaroslo pipa!!!! Yo estaré en Granada, a ver si la proxima, o este sabado si alguien se anima.......:lengua_fuera:
 
Bueno, puntualizamos un poco:

Salida 9 h. en la gasolinera Garcerán sentido Cartagena (la pequeña)

Ruta: Canteras, Mazarrón (por el ceda cero), Ramonete, Cabo Cope (parada a estirar piernas y cigarricos) y San Juan de los Terreros

Estaremos en la venta aproximadamente 11.30 h (para los que vayan directos).

Para las 12.30 - 13 h, recogida, y quienes tengamos ganas de comer con las "tres B", pararemos en la Venta El Cruce, en Ramonete sobre las 14 h.

V´s

PD: y por la tarde, al Hot Rally, jornada completica.
 
Última edición por un moderador:
Voy a proponer un complemento a la ruta propuesta.

El sábado el sector Lorca se reunirá en La venta de Terreros con vosotros. Nuestro plan para comer es hacer una barbacoa antidepresión en la casa del amigo Pol. Así que el que quiera apuntarse que lo diga para saber mas o menos que comprar para el sábado.

Se me había olvidado poner que la casa de Pol está en terreros.


Saludos.
 
Última edición:
rafiki pues gracias por esa invitación, seguro que nos apuntamos algunos de Almería. Estamos en contacto.:complice:
 
Voy a proponer un complemento a la ruta propuesta.

El sábado el sector Lorca se reunirá en La venta de Terreros con vosotros. Nuestro plan para comer es hacer una barbacoa antidepresión en la casa del amigo Pol. Así que el que quiera apuntarse que lo diga para saber mas o menos que comprar para el sábado.

Se me había olvidado poner que la casa de Pol está en terreros.


Saludos.

Gracias, yo a la barbacoa no puedo quedarme (acabaría muy tarde y me gustaría acercarme al Hot Rally al atardecer), a ver que dicen los demás. Nos vemos allí.

V´s
 
yo tampoco puedo kedarme a la barbacoa, es del ramonete y tengo ke salir siempre lijando....
 
Esa ruta la he podido hacer varias veces pero estirando un poco más hasta llegar a Vera. Muy bonita! Disfrutad!! (yo no puedo ir por estar en exámenes...)
 
Voy a proponer un complemento a la ruta propuesta.

El sábado el sector Lorca se reunirá en La venta de Terreros con vosotros. Nuestro plan para comer es hacer una barbacoa antidepresión en la casa del amigo Pol. Así que el que quiera apuntarse que lo diga para saber mas o menos que comprar para el sábado.

Se me había olvidado poner que la casa de Pol está en terreros.


Saludos.

Os agradezco la invitación Olzaines, pero ni siquiera se todavía si podré acercarme a Terreros y en cualquier caso si consigo convencer a mi mujer de que me de el dia libre (cosa que está por ver) mi intención es acercarme un rato al Hot Rally por la tarde, el año pasado me lo perdí y este año lo tengo en la agenda desde hace tiempo. Si me "apalanco" en la barbacoa, fijo que se me lo pierdo.:complice::complice:
 
pues yo tres cuartos de lo mismo que diego,si consigo la venia seria para estar como muy tarde a las 5 en la casa y se que si me quedo en la barbacoa se me hace tarde fijo,lo mas seguro es que a la vuelta pare en ramonete y picotee algo y tempranico pa la casa.
 
hola estoy entrando ultimamente en el foro y veo alguna ruta de las que haceis y me apetece mucho acompañaros a alguna asi os voy conociendo y la de este sabado me gusta si algun rollo familiar no lo impide me apunto siempre que me admitais prometo no dar mucho follon y comer y beber todo lo que me pongais gracias y cervecinas frescas para todos
 
pues se bienvenido kzurro!!! veo que eres del litoral del mar menor pero no especificas zona,yo soy de san javier y saldre para terreros a las 9:30 mas o menos si te cuadra ya sabes,de todas formas los demas han quedado en la gasolinera de garceran a las 9:00,ya como tu veas.
 
Hola Kzurro, bienvenido a este rincón. Como bien dice Kapea, para venir a las rutas o eventos que se organizan por aquí solo necesitas... apuntarte :complice::complice:
 
Atrás
Arriba