Sabado 25/5 rutica corta a Terreros (Almeria)

Bienvenido Kzurro, si te gusta hacer buenos km y el buen comer, cuando quieras eres bienvenido, solo tienes que venir.

V´s.

Por cierto, para el sabado, dan buen tiempo
 
Chicos me caigo tengo a los críos con el virus ese del estomago, y estamos en alerta naranja
 
bueno pues otra rutilla de puta madre,con gente estupenda y un saludo especial a kzurro por su sportster, jamas me habia fijado en el color azul, pero he de reconocer que me ha gustado mucho como quedaba el tanque
saludos
 
dos horikas de moto trankilikas que me pegao soliko ruteando y curveando de camino para terreros,la verdad se me han echo cortas,y de vuelta la comida con la gente del HDC komando levante Y EL COMPAÑERO KZURRO en RAMONEEETEEE....QUE MAS SE PUEDE PEDIR?????
 
muchas gracias por la buena acogida ke me habeis dado,me he sentido de puta madre,carratera con curvas buena comida cerveza fresca y mejor compañia ,me da la impresion que me tendreis muy amenudo con vosotros.gracias y saludos para todos.
 
Para mi fué una salida "expres": salí de Murcia a las 13:15, llegando al Puerto de Mazarrón me encuentro la carrtera cortada, vueltas y mas vueltas para llegar a Ramonete. Como es lógico ya habián terminado de comer y estaban esperando los postres. Como en 6 minutos y 37 segundos, nos ponen los postres y el café, nos levantamos, meadita para el camino y carretera y manta hacia Murcia otra vez para ir al Hot Rally. Llegamos a las 5 y media, nos pedimos un refresco y a las 6 y media me llama mi mujer para decirme que se va a la playa, que me espera allí y que hemos quedado a las 9 y media para ir a cenar en la pizzería. A las 8 salgo lijando del Hot en dirección a la playa, llego a las 9, me ducho, me cambio y a las 9:30 estoy sentado en la pizzeria... los fines de semana son para relajarse:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pero.... ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE:cachondon::complice::complice:,
Hasta la próxima.
 
Jajaja, Diego estoy visualizando tu relato a cámara rápida en plan show de benny hill. :partiendose_de_risa


Y yo que rabia, con el día que hacía y no pude ir a ningún sitio.
 
Jajaja, Diego estoy visualizando tu relato a cámara rápida en plan show de benny hill. :partiendose_de_risa


Y yo que rabia, con el día que hacía y no pude ir a ningún sitio.

Si, falta la musiquilla de Benny Hill :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Saludos Kzurro nos alegramos de haberte tenido entre nosotros y te esperamos mas veces.
Ahora ya un poco mas relajado, solo comentar que tanto Carmen como yo lo hemos pasado estupendamente, fue un día magnifico
y disfrutado a tope entre muy buenos amigos (km, curvas, cervezas) y para terminar un par de horas en el hot rally relajado.
Un saludo para todos y nos alegramos muchísimo de haber estado con vosotros.
V'ssss
 
Atrás
Arriba