Sabado 31 daitona a las 20 horas

MECA

Well-Known Member
Que tal si nos vemos este sabado por la noche para armar un poco de escandalo por las calles de barna ya que se acercan muchos pitufos con furgoneta incluida ja.ja.
Bueno fuera coña podemos quedar en el Daitona y luego ir atomar algo que os parece un abrazo.............
 
estaré en el curro... y luego habra una fiestecita de los brasileños en la playa... asi que me caigo
 
A mi si me esperais hasta las 21.15 (que salgo de currar a las 21.00) ... entonces me pasaría.
 
Si la contractura me deja, también estaré ultimando detalles para salir el domingo trempanito.
Pasadlo bien
 
Uffff.... pues entonces quizá me vaya antes de las 21.15, jajjajajaaa!!!!:complice:

Bueno, pues entonces tendré que dejar ganar a otra al futbolín ... de todas maneras, con que me dejes coger algunos kikos y palomitas, yo feliz ...
Queda con Haizea y no me puteéis con el picoteo ...
 
Bueno, pues entonces tendré que dejar ganar a otra al futbolín ... de todas maneras, con que me dejes coger algunos kikos y palomitas, yo feliz ...
Queda con Haizea y no me puteéis con el picoteo ...

¿Dejar ganar al futbolín????? Tamos locos o qué!!!!:fuck_you:

Encima de que después de jugar contigo mi reputación se ha ido por los suelos eres capaz de decir eso!!!

Lo de los kikos y las palomitas ya veremos, es que quizá prefiero tirarlos al suelo antes de que los cojas tu... jajjajajaa!!!!:arrogante:
 
¿Dejar ganar al futbolín????? Tamos locos o qué!!!!:fuck_you:

Encima de que después de jugar contigo mi reputación se ha ido por los suelos eres capaz de decir eso!!!

Lo de los kikos y las palomitas ya veremos, es que quizá prefiero tirarlos al suelo antes de que los cojas tu... jajjajajaa!!!!:arrogante:

!!!Marian !!!! ¿otra vez me has pegado el salto ??
 
MECA!!!!!!!!!!!!!!!llevo todo el dia pensando lo mismo.Podriamos ir al Daytona y después cenar en El Mejicano pq Abraham está un poco solito ultimamente y necesita nuestra ayuda.Así que propongo cenar allí y después ir al bar que hay delante el Allenroc que hay musiquita y terracita.Que os parece???????????????
Venga espero que sí.
Nos vemos mañana y parlem.

Japo: que sepas que he ganado a tu compi un par de veces je je je.TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
!!!Marian !!!! ¿otra vez me has pegado el salto ??

Japo, es que ya sabes que a falta de pan buenas son tortas, y además, eso pasa porque no viniste!!!:no_me_hace_mucha_gr

Pero tienes que tener en cuenta que al menos cada vez que te pego el salto con otro te lo digo...:la_cagamos::riquilla:

Pero no te cambio por ninguno!!!!:complice::pillin:

Tengo que limpiar mi imagen después de lo del otro día.....
 
Atrás
Arriba