Sabado 31 daitona a las 20 horas

No te ha dado el salto ... me ha pillado de "primo" para poder decir que juega bien al futbolín ... conmigo no es difícil ganar ... :lloroso:

no me convence,no!! ...sigo insistiendo en que le echasteis algo en el cubata...que tú hicieras de "primo" en esos menesteres ya me lo creo ya!!!!! pq malo, malo eres de pelotas jajajjajajajajajaja. Conozco sus movimientos y sé que necesita su punto de apoyo y espíritu ganador...y ese espíritu se lo dóy yo.
 
No esperaba ésto de tí ... con lo que yo te quiero ... :lloroso: Me has hecho daño, me has herido, malo ...

Tranquilo...pasa en la mejores familias...y sinó díselo a Guemo, tu hermano,,joder!!!! si levantara la cabeza la de ostias que te íba a zumbar..:yb638[1]:
 
Ésto ya es lo último ... encima que me ofrezco cual "sparring" para subiros la moral ... va a jugar con vosotr@s la próxima la prima de Rita la Cantaora o en su defecto mi hermano "Guemo", jajajaja :complice:

¿Subir la moral??? Pero nene tu de qué vas!!:no_me_hace_mucha_gr
Tssssss.... pero qué te has pensado???
Es más, si te decimos que juegues pues juegas y punto en boca, jajajajaja!!!
 
Nacho, soy fenici de Tarragona..! Hoy nos hemos cruzado en la Gran Vía, yo iba enlatado, puede ser??? a las 8,30 de la tarde o así...
Lástima de no tener como contactar con vosotros, ya que he salido de una reunión tarde y antes de volver a Tarragona me hubiera pasado por el Daytona, pero ni tenía idea de donde estaba ni internet para mirarlo.
Craso error el mío de no pediros un teléfono el domingo en el Delta. En fin, otra vez será...
Saludos!
 
Hola Fenici!!

Te dejo mi movil en un privado. El Daytona, por si algun dia te vuelves a pasar, esta en la calle Entença cantonada con Consell de Cent, subiendo a la izquierda. Esta bastante cerca de la Plaça de Espanya.

Saludos!!
 
¿Dejar ganar al futbolín????? Tamos locos o qué!!!!:fuck_you:

Encima de que después de jugar contigo mi reputación se ha ido por los suelos eres capaz de decir eso!!!

Lo de los kikos y las palomitas ya veremos, es que quizá prefiero tirarlos al suelo antes de que los cojas tu... jajjajajaa!!!!:arrogante:

Eiii, no hablais de los que os dieron la PALIZA, no?, ehhh Haizea diles, diles...como se marca, jajajaj

A lo mejor me paso el sábado,

Saluos a todoss
 
Ferry ahora vienen con la excusa que no estaba Japo pero les pegamos una tunda..............y pq????????????Pq semos los mejores.Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga el sabado os esperamos en el futbolín.
 
Ferry ahora vienen con la excusa que no estaba Japo pero les pegamos una tunda..............y pq????????????Pq semos los mejores.Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga el sabado os esperamos en el futbolín.

...Evidentemente...con Japo eso no hubiera pasado!!!!
 
Lo sabemos Japo lo sabemos pero dejarnos disfrutar un ratito no?????????????????:complice::complice::complice::complice::complice::complice:
Aunque ultimamente las parejas que me busco para el futbolin son de cojones OLé.
 
Jolin Ferry te lo perdiste mojitos,cenita mejicana y cubata (caliente) en una pequeña terraza ahora éso sí el momento nervioso del Kompeti valió la pena juas juas juas juas.
 
Que va...!! que va...!! El momento bueno fe el Meca pidiendo cubitera....:carcajadas: La verdad que estubo mu bien.... El Perdio que...???? Esperando al trambaix:lengua_fuera:
 
Kompeti: cuando volvimos aún estaba.............lo que hay que hacer madre mía.Aunque claro para él todo es calamar o gamba pero el tio allí estaba esperando el Trambaix o el Tramalt je je je.
 
Jajajajaja!

Tampoco es bueno comer siempre marisco, dicho por los medicos, también va bien añadir a la dieta moluscos cefalópodos! xDD!

Igual esperaban al Argonauta, que así también le podia llevar a la otra! Jajajajaja!
 
Obra Social!!

La verdad es que no sabéis reconocer mi espíritu de sacrificio, hay momentos en la vida que hay que hace obras sociales, y el sábado era uno de ellos...al final me tuve que ir con los dos centollos a su casa y hacer una maratón a los 40 .y os aseguro que no estuvo nada mal hacer la obra social del mes.


Eso si sois unos cabrones! ah y cabronas!
 
Perdi!!!!!!!!!!!!!!!!!!otra vez.............si es que.............encima nos llamas cabrones/as??????????????????????pero..........cumpliste lo del contrato o no???????????Ah!!!!!!!!!!!!!!me olvidaba si tu eres un profesional.
 
Atrás
Arriba