sabado o domingo que viene

Buenas tardes, pues eso que me doi por upuntao
kankunen - 3 a papear
ironbar-1 a papear
Sky - 1 a follo (con fatatas) - y mas solito que un torero al otro lado del telon de acero - con la familia camino del soleado sur.....
Borraska - 1 a papear (como siempre)
Weik - 1 a papear (si es el sábado)
Krasta - 1 a papear
P.D.skivagabundo u como se diga el sabado si no nos montamos una por nuestra cuenta sin ge.....xd
saludos a todos
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Uhm.... tengo evento el sabado en un pueblo antes de Burgos y probablemente beba mas de la cuenta... Si alguien me pasa informacion de este evento, telefonos de contacto y hora me lo pienso y voy.:partiendose_de_risa
 
Buenas, despues de un mes de vacaciones sin moto tengo unas ganas de ruta de la ostia,pero este finde no va a poder ser, tengo que hecharle una mano a un colega, asi que otra vez sera...pasarlo bien...
 
josu dile a patxi que se apunte.....que se deje ver en esa muscle que se le va a caducar.....como al del chiste.....sabe usted que tiene el carnet caducado, y dice el gitano....jaiiii que mas da si no me lo voy a comer.....
 
Curro el sábado , pero si me hacéis un hueco me apunto a juntarme con vosotros si es que no os alejáis demasiado......vssssss
 
bueno yo le digo que pa 12 o asi que yo creo que alguien mas ya se apuntara a ultima hora ......
 
Me apunto, que ya me han dado la moto:

Ya sé que me he apuntado tarde, pero no sabía ni si iba a tener moto ni si vendría alguien conmigo.

kankunen - 3 a papear
ironbar-1 a papear
Sky - 1 a follo (con fatatas)
Borraska - 1 a papear (como siempre)
Weik - 1 a papear (si es el sábado)
Krasta - 1 a papear
Hal9000 - 2 a papear: mi hija y yo

Vs
 
ok hal no hay problema , ahora lo que tenemos que poner es hora y ubicación aunque creo que quedaremos donde siempre no?
 
Kankunen, si estas entre nosotros, MANIFIESTATE!!!

Tu has propuesto el plan, asi que te toca:

1.- Definir el plan - hecho!
2.- Hacer la pertinente reserva - hecho!
3.- Diseñar la ruta - piiiiiiii pendiente
4.- Capitanear la ruta - piiiiii cuando toque
5.- Recibir las quejas, reclamaciones y criticas de los pesados que te acompañan - PIIIIIIII A TOPE!!!
6.- Recibir los parabienes de los pesados que te acompañan - ........ no se sabe, no se contesta ....:partiendose_de_risa

Asi que empieza por decir donde quedamos a que hora de que dia (domingo creo no?)

Vsss
 
Buenos días, esta ruta seria para el sábado no tiene nada que ver con la del domingo, es un complemento para ocupar el finde
Yo a las 10 estaré en el conce por si alguno del chapter se anima la idea es salir sobre las 10,30 y comer por la zona del destino la vuelta se discutirá dependiendo del cuerpo que se nos quede, ¿ que os parece el plan?saludos
de Basauri a Orbaneja del Castillo, Sedano - Google Maps
 
Y que hay en Orbaneja del Castillo? Veo que hay rio, lo que no esta mal (me llevare el traje de baño, porque si me baño en pelotas igual le da un ataque de risa a alguna...)

Alguna otra atraccion turistica? Campo de petanca? Parque acuatico?

No es por jorobar, sino por saber :complice:. Me parece buena idea ir hacia el interior, la prevision de meteo es mejor. Por cierto, tambien para el domingo, pero eso es cosa de kankunen.

Vss
 
bueno sky digo yo pa quedar en el fiore .....la ruta habia pensado en ir a durango din llegar , desviarnos y subir montecalvo, una vez arriba drecha , hacia balcon de bizkaia, de allí a munitivar, oleta , lekeitio, tomamos algo en el willous, salimos direccion elantxobe, de ahi podemos ir hacia laga, laid, arteaga , guernika , busturia , pedernales, mundaka , bermeo.........que te parece....la hora de 10 a 10:15 como lo veis....y si te traes el traje baño tienes aritxatxu a un tiro piedra o si no la tala el tompon donde vivo yo....ahora que ando jodido del oido ya no pero antes venia de currar a la madrugada y me iva al tompon a dartme un chapuzon tres minutos de casa.....
 
En el cruce de Erletxe, viniendo de la margen izquierda tienes que seguir el corredor del Txorierri hasta que te indica la salida de Erletxe y alli veras una gasolinera de Repsol, ahi es.

Vss
 
Buenos días, esta ruta seria para el sábado no tiene nada que ver con la del domingo, es un complemento para ocupar el finde
Yo a las 10 estaré en el conce por si alguno del chapter se anima la idea es salir sobre las 10,30 y comer por la zona del destino la vuelta se discutirá dependiendo del cuerpo que se nos quede, ¿ que os parece el plan?saludos
de Basauri a Orbaneja del Castillo, Sedano - Google Maps


Me acoplaria en las inmediaciones de Amurrio. Si me dais hora de referencia.
 
Atrás
Arriba