sabado o domingo que viene

Guenas, hay un salto de agua aunque ahora no habra mucha, en cuanto a weik yo calculo de salir`para las 10.30 del conce poco antes de las 11 llegaremos al desvío de arceniega que hay entre llodio y amurrio o si lo prefieres en el desvio de amurrio hacia arceniega donde digas
saludos
 
Y que hay en Orbaneja del Castillo? Veo que hay rio, lo que no esta mal (me llevare el traje de baño, porque si me baño en pelotas igual le da un ataque de risa a alguna...)

Alguna otra atraccion turistica? Campo de petanca? Parque acuatico?

No es por jorobar, sino por saber :complice:. Me parece buena idea ir hacia el interior, la prevision de meteo es mejor. Por cierto, tambien para el domingo, pero eso es cosa de kankunen.

Vss

Las hoces del Ebro. Un sitio muy bonito, pero para bañarte, mejor un poco más abajo del pueblo mismo.
 
Guenas, hay un salto de agua aunque ahora no habra mucha, en cuanto a weik yo calculo de salir`para las 10.30 del conce poco antes de las 11 llegaremos al desvío de arceniega que hay entre llodio y amurrio o si lo prefieres en el desvio de amurrio hacia arceniega donde digas
saludos

a las 11h estaré en algún bar de Luyando. Dejaré la moto cerca de la carretera, para que se vea.
 
bueno gente hasta mañana a las 10.....el amigo tomas me ha dicho que intentara prepararnos algo de picar cuando lleguemos a bermeo....como detalle por pasar a hacerle la visitilla...
 
Qué bien nos lo pasamos mi hija y yo, a pesar de la lluvia. He tenido que prometerle que la volveré a llevar.

La ruta, bonita bonita. Lástima de lluvia. Y el recibimiento de Izaro bikers, 100%.

Para repetir.

Vs
 
esta hay que repetirla con buen tiempo tiene unos paisajes espectaculares.....pero con la niebla y el agua..
 
A mi la ruta me encanto. ESPECTACULAR. La carretera es super divertida, pero me encantaria poder hacerla en seco. Hay ke repetirla. La gente de Bermeo genial y superatentos. Gracias por organizarlo todo tan bien. Salud y Vssssss.
 
Que pena que no se pueda escribir el acento, amigo ironbar :complice:.

Nada que añadir a tus comentarios y los de Hal9000. Los colegas kankunen, tormenta (antes borraska, y quiza en un futuro galerna...) nos lo han organizado de cine, y han movido a los Izaro para quedar como autenticos señores!!

Efectivamente lastima de que Fontvella haya preferido patrocinar nuestras rutas en vez de una prueba ciclista, pero....

Vss
 
Para Krasta y Sky, que salieron el SABADO con un servidor, también mis agradecimientos.

Buenas curvas, buenas rectas, buenos callos con garbanzos... :timido:

... la ruta... ¿poco clara? :lengua_fuera:

Salud, Birrax, y unas fotillos:







20120804131014.jpg




20120804143323.jpg


20120804171105.jpg


20120804171001.jpg
 
Última edición:
Por cierto, la excursion del sabado de Krasta Weik y servidor, tampoco estuvo mal, y ademas hizo hasta un rato de sol.

Cabrito, Weik, te me has adelantado por la mano!!!!!!

Aqui van las mias.


















Vss
 
Última edición:
buenas tardes, mira que te pones por nada jo solo nos perdimos 4 veces :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu la verdad que los dos días muy bien en total poco mas de 500 km je je je la verdad que cuando no me dejan ir de guía las cosas cambian lo des las fotos ya me lo explicareis un dia en persona tranquilamente que la neurona del lado izquierdo se niega a volver de vacaciones y el ratón del ordeña no me habla,saludos y a seguir bien genteeeeeeee:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Bonito sitio Orbaneja de Castillo. Pena de bañador y toalla para darse un chapuzón.
Igual teníamos que irnos un día con esos aperos y hacerlo. Por esos sitios de Burgos, hay unas cuantas zonas "proclives" a dichos menesteres... Todo es ponerse y elaborar un plan ahora en agosto. :complice:
 
Atrás
Arriba