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Enyióh!Tira sin miedo
A Yuncler que vas.Me da miedo tirar mucho
Que no, tienen 3 pines parecidos a los de los fusibles. No tienen un enganche ni nada.Enyióh!
Di que sí. Y me sale el relé y también la bateria por el lao contrario.
Pues para suavizarlos un poco.A Yuncler que vas.
Normalmente entran a presión y salen a presión.
Si tiras fuerte lo único que puede pasar es que salgan o que se salga la tapa y el resto se quede puesto.
No pasa nada, te metes un plato de alubias con morcilla y sacas el resto
Y ya puestos, pa que los quieres sacar?
Sacamos el relé y hasta el piston trasero por el agujero de la conexión.Queda con Trespa, ya verás como salen solos cuando le vean llegar.
Ahhhh.Pues para suavizarlos un poco.
Ayer cambié la bateria. Y ya puestos, me puse por el otro lado a cambiar la pila de 9 voltios que estaba frita. El caso es que con la lluvia, la humedad y el descuido, he visto algunas zonas electricas con algo de sulfatación. Por ello, estuve lubricado y limpiando todo aquello que tuviese contacto electrico. Terminales de batería, pines de fusibles, conexion a masa, maxifusible... Lo que pude.
Y ya pues queria lijar un poco los terminales de esos relés y dejarlos listos.
Me molaría poner algo. Algún reloj cromado con volts o rpm... Ya veremos...Te falta un monitor de batería. Va bien. Hasta trespa me ha hecho bizum
Pon afotos de los procesos.
¿Y uno de cuco?Me molaría poner algo. Algún reloj cromado con volts o rpm... Ya veremos...
Te dejo una idea casi profesionalMe molaría poner algo. Algún reloj cromado con volts o rpm... Ya veremos...