Salón de moto de Sevilla- Expomoto

Jo, que envidiaaaa!!! yo queria, perooooo en fin el año que viene... Me alegra ver que lo habeis pasado bien... UN besazo y espero me hayais dejado alguna birrita.,:lengua_fuera:
 
Bueno moteros,
veo que lo habéis pasado bien en nuestro Salón. No sabéis cuanto nos alegra que hayáis podido pasar tan buenos días en nuestro evento. El tiempo nos acompañó mucho.
En el blog he colgado ya bastantes fotos del salón en general y ya iré colgando más en facebook.
El Salón de la Moto de Andalucía-Expomoto 2011 recibe la visita de más de 40.000 aficionados | Blog SZauto
Salón Expomoto | Facebook
Y aquí el amigo Juampe que nos deja su galería de fotos en flickr:
II Salón Expomoto Sevilla 2011: un álbum de Flickr

Seguimos currando y el año que viene más y mejor.
 
yo tb fui el sabado desde malaga,que pena el no poder entrar mas en el foro para charlar mas con vosotros,yo suelo subir desde melilla a malaga cuando hay algo interesante.y a partir de ahi ir donde haga falta,en enero me dio el arrebato y subi a valladolid a pingüinos,unas birras para todos,ah,me presente en el foro,pero por si acaso,soy colorao de melilla del grupo motero aguilas del sur de malaga,y mi hierro es una wide glide del 2010
 
Hola a todos siento no haber entrado antes, pero despues del salon he tenido mucho curro atrasado, jejej,, me alegro lo pasarais bien, yo tambien me lo pasé de cine, conocí a muchisima gente nueva y me alegró mucho encontrarme algunos de los viejos moteros de sevilla, como yo digo, mi quinta del 89, cuando empezamos, jeje,, lastima que no coincidimos cuando pasasteis a buscarme, (os sigo debiendo las cervezas,"no hay dolor"), jeje,, en ese momento estaba comiendo con los Buitres Leonaos de Caceres, con los que sí coincidí deciros que fué un placer, un abrazo y nos vemos en la proxima. .:complice:, pal año que viene más.....
 
a mi me gusto mucho, el domingo cuando fui, me pille una chaqueta retro como las de harley originales, en el pakistani por 120 pavillos....jejeje
 
Pena no tener un duro. Yo me pillé una muñequera de cuero con el scorpion por 5€ :lloroso:
 
No se puede estar en todos los sitios!!
Me alegro que lo pasarais bien, esperamos vernos pronto !!!!!
 
DSCN0827 [800x600].jpgDSCN0829 [800x600].jpgDSCN0830 [800x600].jpgDSCN0840 [800x600].jpgDSCN0841 [800x600].jpgDSCN0847 [800x600].jpgDSCN0849 [800x600].jpg

Bueno, estas son algunas fotos que nos hicimos en Expo moto. Perdonar el retraso pero más vale tarde que nunca.
Cervecitas para todos.
pencil.png
 
Atrás
Arriba