Salón de moto de Sevilla- Expomoto

Yo acabo de estar allí esta mañana,,, y más o menos está como el año pasado. :extranyado:


Sigue mereciendo la pena el puesto del paquistaní (iraní, marroquí o lo que sea). Tiene cosas en cuero buenas, bonitas y baratas. Es buen tipo y si se le regatea, baja algo. Habla solo inglés, pero le traduce una niña que está buenisima :pensamientos_torrid

Tiene pantalones de cuero por 90€!!!... me he probado varios tipos, pero me quedaban pequeños por la parte de los huevos. :carcajadas:


V’sss…
 
Acabo de pasar por delante... Que ambiente (al menos, por fuera)
Iba por la A49 y me he cruzado con muchos...
ayer es que solo irían los maestros...
 
Tengo previsto ir mañana desde Málaga, merece la pena el biker show
y los mercadillos.
Y en caso afirmativo tengo mas o menos claro entrar de la A-92 a la SE-30
hay algún problema para llegar hasta la concentración. Conozco como muchos
el Centro de Sevilla pero los alrededores ni jota.
Un saludo. Gracias.
 
JuanT

La concentración y el salon es en el estadio Olimpico (al pie de la S-30 ) no tiene perdida.

birras
 
Vaya pedazo de día que hemos echado..... reunión colosal en expo-moto: Lusifer, Quini, Guslicem y jefa, Carcelero, Susan, Mavalguin, Campanilla, Frmasero, Jarlax, etc, etc.... presentación oficial de Luciana, a los que aún no la conocíamos en persona... visita a los stands, incluyendo el stand Mayura para ver al amigo Iron-Horse, mucha moto, birritas y tapitas... encuentro con Fallita... "Hombre Fallita, ¿cm tu por aquí?.... jajaja.... Vamos a la Alameda para el cafelito... ¡ahora mismo arranco la moto!..." Y al cafelito que nos acompañó.... Un día redondo, excepto por no haber coincidido con los amigos de Extremadura... y porque se ha echado de menos a algunos amigos....

Ver el archivo adjunto 19681Ver el archivo adjunto 19682Ver el archivo adjunto 19683Ver el archivo adjunto 19684Ver el archivo adjunto 19685Ver el archivo adjunto 19686Ver el archivo adjunto 19687
pencil.png
 
Última edición:
Pos yo, aunque iba con 125 (cilindrada, no gente) me alegró mucho veros... Al final, cuando se fueron los de mi grupito, me quedé solo con una chica hasta que nos echaron... Ya mismo viene otra ocasión de vernos, pero entenderme, cuando se trata de rutear, con ustedes solo voy de mirón, y con ellos voy en el grupo... Aunque debo decir que "me llenó de orgullo y satisfacción" veros y charlar un rato con ustedes...
Ver el archivo adjunto 19688Ver el archivo adjunto 19689
pencil.png
 
Vaya mala suerte Vampi, pero es que cuando habéis llegado ya estaba yo en Dos Hermanas. Por la mañana estuve con Antonio-Soto y su compi, luego llegó Mascorre hablamos un rato , les di las camisetas y los dejé allí esperando a Paco. Por cierto volví otra vez esta tarde sobre las 5 para hablar un momento con Pepe de HD Sevilla, pero fué nada, entrar y salir. Para la próxima me apunto pero para el fin de semana completo, con algún concierto que haya, lo prometo.

El salón a mi me ha gsutado mucho, es decir, es como tener a todos los conces y tiendas en la misma calle, pero al ambiente ha sido estupendo, gente maja y amable por todos los sitios, motos guapas, y la organización, fenomenal, llegada fácil, parking en la misma puerta, salida organizada por la zona de restauración y pruebas de motos,,,,,, un lujazo, he salido encantado, y el día,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, joder que temperatura, perfecta, eso sí, esta mañana a las 8 salí de Zafra con un frío de aúpa y esta tarde he salido con la misma ropa de andar por Sevilla, por lo que a partir de Sanya Olalla se me han congelado los huevos, pero como venía encantado, ya sabéis, sarna con gusto..



Saludos.
 
Pues si, muy buen día.......lo malo es que ya se ha acabado, pero lo bueno es que aún quedan mas días para quedar y para pasarlo de pm.
 
David, Te he dado las gracias por la camiseta en el otro post pero lo vuelvo a hacer aquí para que sea 'vox populi'. Una pena no haber coincidido pero yo pretendía dar una vuelta cortita por la mañana y tirar temprano para el salón, pero nos juntamos una buena peña en la cita del Alamillo y ya se sabe... te pones a rodar y terminas desayunando en Aracena..

Sábado de cohone, domingo de cohone y mañana ya veremos....
 
Lo pase muy bien con todos vosotros, un gustazo. En esta semana pongo algunas fotillos que tengo el router roto.
Un saludo y nos vemos pronto.
 
ME UNO A TODO LO ANTERIOR!!! que bién lo pasamos y que nos reimos.... nos acordamos mucho de los que no estaban pero no os preocupes que en breve tendremos posibilidad de volver a quedar y así ponernos al dia, encantada de conocer a jarlax y compañero y a la señora guslicem que esperemos que le vaya entrando el gusanillo y dentro de poco la veamos organiizando quedadas jejeje.... todo se andará gus, todo se andará.... un besote para todos y lo dcho; a repetir cuanto antes!!!
 
Menuda panda de degeneraos jajajajajaaaaaa Nosotros también os echamos de menos. Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, incluso he visto que hay un clavito grandote en el grupo que hacía tiempo que no aparecía jajajajaaa.... Pronto nos vemos figuras!!!
 
Bueno, faltando, Edu, Porte y Fuel (además de Rjuan, blaky, araña, etc, etc, etc) la cosa no pudo estar demasiado bien, está claro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. ¡¡ QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!, Me acordé un güevo, peeeeeeeeeeeero....., no pudo ser, había que ver a la mamma, que es también muy importante.

Me alegro que lo pasarais estupendamente, la próxima será.

Saludos.
 
Atrás
Arriba