Salón de moto de Sevilla- Expomoto

Gracias Sevi1.

De los nervios estamos ya. No falta nada.

Hoy os confirmo la asistencia al Bike Show de Ferry Clot. Os pongo una foto de sus creaciones más premiadas:
RAMERA FERRY CLOT.jpgPANAFINA.jpg

Y os recuerdo que con la entrada del Salón o la concentración Al-Sur entráis en el sorteo de una Yamaha Neo´s.

Un saludo y gracias a todos.
 
mi cerdita y yo estaremos allí, ... y si encima se sortea una neo´s, joder, no podemos faltar,... por cierto, si me toca a mí tened en cuenta el siguiente anuncio:

Cambio yamaha neo´s sin estrenar por unos vance and hines y un botellín.


Nos vemos gente, birras para todos.





WARE CRAI !!!!
CARE NEVER
 
Conciertos Concentración Al-Sur

Hola de nuevo,
después de estos días hemos podido dar marcha atrás en la decisión que os comentábamos el otro día. Tras reunirnos con los responsables de seguridad y debido a su afirmación rotunda de poder garantizar la seguridad durante los conciertos hemos reabierto la posibilidad de adquirir entradas solo para los conciertos. De todos modos, el derecho de admisión estará reservado.
Ahora si será posible adquirir una entrada para asistir a las fiestas nocturnas y conciertos a partir de las 21.00 horas. Su precio por noche será de 5€.

Os actualizo los datos de los grupos que tocarán y las horas de las fiestas:
Viernes 25
14,00 - 19,00 hrs. Dj´s
21,00 - 22,00 hrs. Bad Name Bon Jovi
22,00 - 23,00 hrs. Main Out Rock/ Soul / R&B
23,00 - 00,00 hrs. Fugu Funk / Rock
00,30 - 01,30 hrs. The Hype U2
01,00 - 04,00 hrs. Dj´s

Sábado 26
11,00 - 19,00 hrs. Dj´s
19,00 - 21,00 hrs. Dj 40 Principales
21,00 - 22,00 hrs. Malabriega Fusion
22,00 - 23,00 hrs. Guerrilla R.A.T.M.
23,00 - 00,00 hrs. Sobran Causas Rap Metal
00,30 - 01,30 hrs. Porcelina Rock
01,00 - 04,00 hrs. Dj´s

Las barras se cerrarán a las 04.00 hrs de la madrugada
 
Última edición:
Hola de nuevo, os actualizo información.

En el Stand de Todomoto se sorteará una minimoto eléctrica

Por otro lado se ha habilitado una carpa-taller junto al parking con los mejores precios y hasta un 50% de descuento en neumático Michelin.

Ya falta muy poco.
Un saludo!
 
" con los mejores precios y hasta un 50% de descuento en neumático Michelin Diosss, esto tiene buena pinta.
" En el Stand de Todomoto se sorteará una minimoto eléctrica " . Cambio minimoto electrica sin estrenar por el botellin de marras, los escapes del colega y unos tapones para los oidos. Supera esto, fune.
Birras.
 
Una pregunta para SZauto Motor:

¿con la entrada para el free-style también se puede acceder al Salón de la moto el domingo?

Saludos
 
" con los mejores precios y hasta un 50% de descuento en neumático Michelin Diosss, esto tiene buena pinta.
" En el Stand de Todomoto se sorteará una minimoto eléctrica " . Cambio minimoto electrica sin estrenar por el botellin de marras, los escapes del colega y unos tapones para los oidos. Supera esto, fune.
Birras.

vale, mi ùltima oferta; la minimoto y la neo`s por los escapes, el botellín y chivatazo de donde se van a poner los controles de alcoholemia, ahí queda eso...
 
Ya no queda nada,,, ayer estuve allí con Jose de Puerto Libre y madre mia el curro que se estan dando, espero, confio, deseo y estoy seguro de ello, de que todo va a salir bien, para la concentra hay unos 500 preinscritos, mas lo que pasen solo el dia, puede ser una autentica pasada, no dejemos de difundir este evento para que salga bien y lo podamos disfrutar todos los años.

A los organizadores, ¡¡ animo ¡¡ y mucha suerte, ya no hay marcha atras. jejeje.


PD: Buscarme por el stand de Alas de Ley y tomaremos esas cervezas que os debo "que no seran nada virtuales", (pa mas inri, me han puesto el bar enfrente), jeje. :complice:
 
Sevi 1, te he dejado un privado.
____________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Puf...me da a mi que Sevi 1 no conoce mucho al personal de la Banda, mira que quedar enfrente de un bar! jajajaja...por cierto hay algo abierto en salidas respecto al salón? Sábado, Domingo, los dos días?
 
Puf...me da a mi que Sevi 1 no conoce mucho al personal de la Banda, mira que quedar enfrente de un bar! jajajaja...por cierto hay algo abierto en salidas respecto al salón? Sábado, Domingo, los dos días?
Bueno, pensad que yo no voy y eso reduce mucho el consumo ajajajaaaa, aunque ahora que lo pienso va Carcelero con lo que se cerrará el bar jajajajajajaaa:partiendose_de_risa, es cierto, esto hombre no sabe lo que ha dicho...:dormido:
 
Nosotros iremos el domingo.......si se hace ruta mañanera ya veremos si podemos hacerla, sino ya nos vemos en el Salón de la Moto.
 
Puf...me da a mi que Sevi 1 no conoce mucho al personal de la Banda, mira que quedar enfrente de un bar! jajajaja...por cierto hay algo abierto en salidas respecto al salón? Sábado, Domingo, los dos días?

Quillo, no faltes que quiero ver tu flamante moto in situ.....saludos y cervecitas.
 
Bueno, pensad que yo no voy y eso reduce mucho el consumo ajajajaaaa, aunque ahora que lo pienso va Carcelero con lo que se cerrará el bar jajajajajajaaa:partiendose_de_risa, es cierto, esto hombre no sabe lo que ha dicho...:dormido:

No te preocupes que ya me ocuparé yo de que tus litros de cerveza no se queden sin tomar jajajajaja.
 
no te preocupes, que carcelero viene con muchas ganas pero tus litritos te los guardaremos para la próxima semana.... no te apures, ya estaremos pendientes jejeje..... :complice:
 
no se si sera operativo, pero... ¿se podria abrir lista de posibles dias/horas/asistentes? Asi, el que no este seguro, puede en cualquier momento saber si se va a encontrar con alguien si va. todo el mundo esta poniendo que a lo mejor va el sabado, o quizas el domingo, pero no concretamos...
 
Atrás
Arriba