Salida 10 de abril a castellar a las 9 mañana franfurts pedralbes

MECA

Well-Known Member
BUENO FAMILIA LOS QUE SOMOS DE BARNA QUEDAMOS A LAS 9 PARA IR A DESAYUNAR A CASA DE VANE Y LUEGO NOS ACERCAMOS A LA CONCENTRACION DE CASTELLAR QUE PARA MI ES LA MAS COMPLETA DE CATALUNYA NOS VEMOS ABRAZOS ....:complice::complice::complice:
 
ahi estare,a las 9am ,bueno un pelin antes para un cafelito!!
Meca .....pero esta vez podemos aparcar en la acera del franfurt?????:cachondon:
 
Una cosita.Espero que todo el mundo sea puntual pq no esperamos a nadie ya que si no luego se hace muy tarde para todo.
A las 09:00 en el frankfurt.
Salida a las 09:30.
A las 10:00 en el Restaurante.
C/Terra Alta nº90 Poligono Industrial Can Carner
Castellar del Vallés.
Un abrazo.
Que nervios por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
TRANQUI VANE QUE ESTO ESTA CONTROLADO JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Yo iré directo... Como voy enlatado.....:enfado:

Vane trankila que todo ira bien y si necesitas una mano ya sabes, a pedir.....:complice:
 
Asias!!!!!!!!!!!!!!!!!tu ya sabes como nos ponemos de nerviosos je je je je je.

Lo de Impresentables no es por que si. :partiendose_de_risa
Ademas despues de lo del cine igual el Meca nos lleva a otro restaurante. :cachondon:

Alli estaresmos. :complice:

Ahora si salimos a las 9:30 seguro que llegamos tarde. Mejor salir a la hora acordada + o -
 
Me apetece mucho ir, mas que nada por lo bien que os trató Vane & family el año pasado vianda va vianda viene... pero tengo calçotada en Montferri

Pasadlo bien!!
 
Una cosita................Destroyer te he apuntado en la otra lista oficial para el desayuno vale????si es que no me lo dices y te borro vale????????????
 
VANE CONTAR CON MAS GENTE PUES EL ROUTE HA VENIDO PEÑA NUEVA QUE SEGURO SE APUNTARAN BESOTES....:complice:
 
VANE CONTAR CON MAS GENTE PUES EL ROUTE HA VENIDO PEÑA NUEVA QUE SEGURO SE APUNTARAN BESOTES....:complice:

Si hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:de momento hay sitio si no haremos una segunda tanda sin problema.
Por comida no es problema Meca.
 
Última edición:
Yo aunque venga de la "Tarraconensis" (si no me surge algún imprevisto)también ire al frankfurt para salir con vosotros desde allí a Castellar del Valles.:complice:
 
Buenas a todos, seguramente ire con la peque (mi hija 9 añitos) hace falta comfirmar?

salud y birras
 
Atrás
Arriba