Salida 13 junio

blade runner

Well-Known Member
Pues eso, para el domingo, quien se apunta ?????

Ayer aún me di una vuelta .... Zaragoza-Cariñena-La Almunia-Ricla-La Almunia-Zaragoza para quitarme el mono ....

Domingo 13 , Huevos fritos sin falta. Se admiten sugerencias para el sitio.
 
Yo me apunto Fernando que ese finde no tengo problemas, por el sitio me da igual, a los demas venga animaros haber si salimos unos cuantos, saludos
 
Yo no lo se seguro porque se casa mi cuñada el sabado pero si no me paso mucho.................
De todas formas concretarlo todo y si puedo voy fijo
Saludos y birras
 
Joder tios, os pica el gusanillo eh??? En principio contad conmigo, ya iremos hablando. Saludos, Miguel Angel.
Reznornin, dile a tu cuñada que no se case, que se venga con nosotros que le saldrá más barato. Saludos tambien para ella y el novio.
 
Ja ja, ya me gustaria pero me parece que no hay vuelta atras, lo que me salva un poco es que es comida, pero ya se sabe que esas cosas sabes cuando empiezan pero nunca como acaban:beer2::beer2::beer2:
 
Parece que esto va .................. pero, adonde va ????? ¿¿ Sitio ?? Robles, aquel otro cerca de Borja o por allí ?? A veeerrrrr .-
 
Yo no tengo ningun problema en ir a donde digais, lo unico aclararlo todo aqui por favor que con lo de la boda lo decidire a ultimisima hora
 
Pues yo propongo Robres y podriamos quedar a las 9:00 h en el cruce que hay en Santa isabel direccion a Villamayor justo en la rotonda, al girar si mirais a la derecha se ve un bar, no se como se llama pero esta al lado de una explanada de tierra, echariamos un cafe y tirariamos hacia Robres.
 
Yo por si acaso ire ya con gasofa, se que hay una gasolinera a la entrada de Santa Isabel pero esta direccion Zaragoza, bueno el Viernes o el Sabado por la tarde confirmamos seguro los que vamos, lo digo por la lluvia, en un principio a partir de mañana ya mejoraba, o eso espero jajaja.
 
Bueno como para el Domingo dan un pronostico de un 60% de lluvia segun Aemet El Tiempo. Predicción por localidades: Zaragoza - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

propongo que si llueve cuando nos levantemos, posponemos la salida a otro Domingo, y si no llueve aunque este nublado nos tomamos un cortado donde habiamos quedado y decidimos alli si salimos o no, ya direis que os parece y cuantos confirmais la salida si no llueve.

( Por supuesto contar conmigo si no llueve, saludos )
 
Yo al final hay un 99% de que vaya con vosotros asi que si no llueve ire y se decide
 
OK. Si no llueve cuando me levante alli nos vemos, no sé muy bien dónde está pero ya lo encontraré, seguiré el rastro de aceite que deja la burra de Kaito, jejeje. De todas formas me llevaré paraguas. Birras mil.
 
No jodas Miguel Angel, que no rezuma ni pizca de aceite, ni lo gasta a lo bestia por lo menos hasta ahora, y para los que no sepais de que va la historia os la cuento sentados en la mesa comiendo huevos fritos el Domingo jajajaja, un saludo y animaros haber si nos juntamos unos cuantos.
 
Yo, pues lo mismo, me pondré el despertador y a ver que dia sale, si se puede andar me acercaré a Sta. Isabel a ver que hacemos.
 
JAJAJA....yo es que me parto el culo, la que acaba de caer en un momento, he visto ranas con paraguas de lo que caia. Creo que podemos montar un negocio de lluvia, alli donde haga falta que llueva hacemos una quedada y fijo que llueve, nos podemos forrar. Bueno, mñana veremos como amanece el dia, cruzo los dedos. Kaito, lo del aceite era coña, ahora para no perdernos hay que seguir el sonido de la de Gerard, cuando va en ruta creo que se apartan hasta los camiones. Saludos y espero que hasta mañana.
 
Venga pues... Como me he librado de unas mudanzas de fin de semana si no llueve allí estaré.


Saludos
 
Atrás
Arriba