Salida 13 junio

Ole Ole y Ole parece que el dia se va arreglando, con un poco de suerte mañana montamos la primera salida, si no me equivoco he contado que somos 6, venga hasta mañana.
 
Bueno al final a salido un dia cojonudo para ir en moto, nos hemos juntado 6 motos ( Fernando, Oscar , Jose Vicente , Gerard, Miguel Angel y un servidor Ricardo ) y nos hemos ido a Robres a comernos unos buenos huevos fritos por 5 euretes, dia perfecto buena compañia y unos buenos huevos ¿ que más se puede pedir ?

Deseando quedar para otra ¿ El dia 3 de Julio como ha comentado Oscar si no me equivoco ? Oscar ya nos diras algo, un saludo a todos y en cuanto tenga tiempo cuelgo el video.
 
Yo sinceramente me lo he pasado genial y como Kaito bien dice con muy buena compañia y muy buen almuerzo, pasando a lo importante del dia 3, en cuanto sepa algo ( que sera esta semana ) colgare un post con los detalles y vamos preparando la quedada y a ver si apunta alguien mas y si alguien quiere hacer una salidilla antes por mi tampoco habria inconveniente
Un saludo y birras para todos
 
Esto ha sido in-creible, con el dia que hizo ayer yo no daba un duro por la salida y resulta que ha salido un dia cojonudo, sol, templadico sin mucho calor, perfecto para ir en moto. Kaito lo ha explicado muy bien y comparto su deseo de quedar para otra, a ver si para el 3 de Julio hacemos algo (llevamos a las mozas????)
Venga, un abrazo y birras.
 
Pues ya te digo que yo, no la llevo, no tengo ni asiento jajajaja, es broma por mi perfecto si quereis venir con las parientas, seguimos en contacto.
 
Buena vueltecita la de ayer, si señor. Dia de los buenos. Lo del 3 o 4 de julio que estais comentando no me encaja, si todo va segun lo previsto ese finde estoy en la playa con la familia..... pero ya me lo contareis........

Este domingo sí que creo que lo tengo libre .... admito sugerencias.

Y lo de ir con las parientas ........... si la mia va en coche, aún, es que nosotros hacemos como el Rey y el Principe .....

que viajan en distintos aviones ........ por si ......... es lo que tiene ser padres de una peque de 7 años.

Saludos y una cervecita pronto en el garito Harley ........ esta semana no, la proximaaaaaaaaaa .-
 
Yo para este domingo no tengo problema en quedar, asi que si nos animamos yo voy fijo, que me lo pase ayer a lo grande, lo del 3 de julio mañana abrire un post con los detalles que ahora no los tengo, por lo de las mujeres no hay problema ya que casi seguro que viene la mia y le he preguntado a mi amigo el que lo organiza y me ha dicho que se puede ir acompañado sin problemas y ya puestos podemos quedar el el garito harley el martes que viene para asi decirlo con tiempo, bueno ya direis lo que os va bien
 
Yo este finde estoy fuera (hay que ir a ver a la familia), pero la semana que viene quedamos un dia e inauguramos el garito Harley y vamos preparando lo del dia 3.
A ver si podemos repescar más gente, que parece que se los ha tragado la tierra.
Saludos y birras para todos.
 
Yo no puedo quedar todos los Domingos, pero para el finde del dia 3 hare lo imposible por asistir, un saludo a todos.
 
Pues si quereis la salida la podemos dejar ya para el dia 3, pero lo de las cervecitas la semana que viene.................................
 
Ok decir el dia que os viene bien la cervecica de la semana que viene he intentare acudir, un saludo
 
Pues si quereis mañana tendre los datos de la quedada y aparte tambien abrire otro post para las birrillas en el agrito harley
 
Atrás
Arriba