Salida a huesca 6,7,8 agosto

Actualización:

Meca HABITACIÓN INDIVIDUAL VIERNES
Duda HABITACIÓN INDIVIDUAL SÁBADO
Marian y Haizea HABITACIÓN DOBLE VIERNES
Lemon y Zool HABITACIÓN DOBLE VIERNES
Ninona y Fritanga HABITACIÓN DOBLE SÁBADO
Walker HABITACIÓN INDIVIDUAL VIERNES
Elperdio HABITACIÓN INDIVIDUAL VIERNES
Zhy(Enric) y Raquel HABITACION DOBLE SABADO
Cheyenne y Fran HABITACIÓN DOBLE SÁBADO
Fatboy, Isa y MiniFat HABITACIÓN TRIPLE VIERNES
 
Última edición:
Eso, eso, que se vaya apuntando gente que ya faltan menos días y cuantos más seamos más reiremos!!:lengua_fuera::complice:
 
Marian te has buscado pareja???????????????????????:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Marian te has buscado pareja???????????????????????:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Joooooooooo!!!!! Nena!!!!!!!! Tienes que venir!!!:timido:, Si no vienes y tengo al final comparto habitación con el Zool pasará igual que en Biescas y no me hará el masajito en los pies!!:no_me_hace_mucha_gr:lloroso:
 
Marian te has buscado pareja???????????????????????:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

nenaaaaaaaaa!!! queeee ¡¿vienes o te quedas ?? mira que el tren pasa y te puedes quedar en la estación!!! Maximo en esta semana tendré que decir algo para cerrarle habitaciones, ya que queda na y menos!!!!!!!!
 
Japo, al final no se si vendra mi colega ya que le salio un comprador para la moto, pero cuenta con el Indio.
Saludos.
 
ok Indio, este Jueves hablamos, necesito saber ya con seguridad la gente para reubicar o en Doble o individual y dar carpetazo.

....Por cierto!! no sé si os habeis enterado pero los de Foro Zaragoza nos vendrán a visitar por sorpresa...!!!!!! Shiii!!!!! ..no digais nada que luego todo se sabe....és un secreto a voces!!!!!!:dormido:
 
Última edición:
Definitivamente me caigo de la lista, aunque me gustaría ir, con ello aumento mis posibilidades de ir a Biescas!!
 
Buenoooooooooooooo .... soy el de Zaragoza, al que se le ha ocurrido la brillante idea de colgar en el foro lo de daros una sorpresa el domingo 8 de Agosto en Huesca.

Por lo que veo el domingo solo teneis sesion de piscina, supongo que para espabilaros de la noche anterior .....

Pues la idea que llevamos es subir ese domingo, si os apetece damos una vueltecita .... Igual ya
conoceis Loarre ......... o quizas alguna de las Bodegas de la zona de Barbastro ......

No sé, el caso es pasar la mañana por allí, almorzar en condiciones y conoceros, que en el foro no parais. Voy a colgar en las salidas de Zárágózá la quedada para el domingo y el que pueda pues eso. Un saludo y a ver como podemos quedar. ¿¿ Os despertamos el domingo u os dejamos dormir ?? .
 
Bueno pues éstos són los que iremos a Huesca,,,ya que hoy se va a dar confirmación definitiva al Hostal.

Meca HABITACIÓN INDIVIDUAL VIERNES
Duda HABITACIÓN INDIVIDUAL SÁBADO
Lemon y Zool HABITACIÓN DOBLE VIERNES
Ninona y Fritanga HABITACIÓN DOBLE SÁBADO
Walker HABITACIÓN INDIVIDUAL VIERNES
Elperdio HABITACIÓN INDIVIDUAL VIERNES
Zhy(Enric) y Raquel HABITACION DOBLE SABADO
Cheyenne y Fran HABITACIÓN DOBLE SÁBADO
Fatboy, Isa y MiniFat HABITACIÓN TRIPLE VIERNES

La semana que viene hablamos de los puntos de encuentro y hora de Salida para los que zumbamos el Viernes..Los del Sábado quedar entre vosotros.. o si quereis ir por libre como querais!!
 
Bueno muchachos, como quedamos los del Sabado ??????
Yo saldria tempranito desde Barna para poder llegar pronto y pegarnos una buena ducha y luego a disfrutar de Huesca en buena compañia.
Yo marcho de vacaciones hoy, pero si quedais, espero que Duda me de el toke.
Saludos.
 
Pues como querais, como muy tarde a las 8:00 no?, aunque que os pareceria quedar en la Panadella directamente?, podria ser un punto para quedar, desayunar y repostar y asi luego tirar directos para huesca, lo digo porque casi todos somos de fuera de Barna, quedar en barna, salir de barna y a mitad de camino volver a parar......., creo se pierde mas tiempo, en la panadella podriamos quedar a las 8:30 o 9:00 de la mañana. Como lo veis?......
 
Porque supongo que iremos por la A-2 no?, aunque sea aburrida......
 
Última edición:
Bueno muchachos, como quedamos los del Sabado ??????
Yo saldria tempranito desde Barna para poder llegar pronto y pegarnos una buena ducha y luego a disfrutar de Huesca en buena compañia.
Yo marcho de vacaciones hoy, pero si quedais, espero que Duda me de el toke.
Saludos.

Arapahoe, el Cusi y la Guest al igual se apuntan para el sábado. Este Lunes me lo confirma pero casi seguro que sí...Así que tendreis que quedar tambien con él...Ayer se lo comenté que estuvimos hablando y si és que sí te pondrás en contacto con él...OK?
 
No hay ningun problema por mi parte el quedar en la Panadella, solo necesito un guia, ya me conoceis que soy un inutil en el tema de carreteras.
Supongo que primero quedaremos en Barna y de camino por la A2 pasamos por Panadella.
Saludos y bienvenidos Cusi y Guest (se os echa de menos).
 
Solo lo he dicho como opcion, si no lo conoceis o quereis quedar mejor en Barna, cap problema. Antiguamente la carretera hacia Lerida pasaba por el medio de la panadella, que es el final de un puerto, alli hay gasolinera, restaurante, etc....., tipico sitio donde paran los camioneros......, ahora con la autovia se bordea, o sea hay una salida que pone la panadella y que a medio kilometro encuentras el restaurante, no tiene mucha perdida, pero bueno, para orientaros si habeis ido por la A-2, esta pasado igualada antes de llegar a Cervera, os dejo un enlace:

* RESTAURANT HOSTAL PARADA, LA PANADELLA (BARCELONA), PARADA, RESTAURANTE, RESTAURANTES, RESTAURANT, RESTAURANTS, COMER EN, , RESTAURANT HOSTAL PARADA, LA PANADELLA (BARCELONA), PARADA, RESTAURANTE, RESTAURANTES, RESTAURANT, RESTAURANTS, COMER EN, (r

De todas maneras en la via Michelin salen, de la panadella a Huesca 184 kilometros, yo con mi sporster limitada con dos y una mochila, iré muy justo, alguna idea?
 
Tranquilo Zhy, nos pegaremos un almuerzo en ese restaurante que no se lo va a saltar un galgo y luego veremos si nos podemos doblar en la moto.
Saludos.
 
Atrás
Arriba