Salida a huesca 6,7,8 agosto

Solo lo he dicho como opcion, si no lo conoceis o quereis quedar mejor en Barna, cap problema. Antiguamente la carretera hacia Lerida pasaba por el medio de la panadella, que es el final de un puerto, alli hay gasolinera, restaurante, etc....., tipico sitio donde paran los camioneros......, ahora con la autovia se bordea, o sea hay una salida que pone la panadella y que a medio kilometro encuentras el restaurante, no tiene mucha perdida, pero bueno, para orientaros si habeis ido por la A-2, esta pasado igualada antes de llegar a Cervera, os dejo un enlace:

* RESTAURANT HOSTAL PARADA, LA PANADELLA (BARCELONA), PARADA, RESTAURANTE, RESTAURANTES, RESTAURANT, RESTAURANTS, COMER EN, , RESTAURANT HOSTAL PARADA, LA PANADELLA (BARCELONA), PARADA, RESTAURANTE, RESTAURANTES, RESTAURANT, RESTAURANTS, COMER EN, (r

De todas maneras en la via Michelin salen, de la panadella a Huesca 184 kilometros, yo con mi sporster limitada con dos y una mochila, iré muy justo, alguna idea?

Deslimítala....
 
Bueno, yo lo decia mas por la gasolina, japo, porque con dos, la autonomia esta entre los 170-180 kilometros, el problema es que este puto sistema me ha ablandado y no quiero problemas, solo la deslimitaria, si fuera un bien para la moto.

Incluso no se si ir por mi cuenta, porque no quisiera entorpecer la marcha a nadie de los que van, creo que las burras son mas potentes y supongo que llebaran un ritmo mas alegre que yo :timido:
 
Bueno, yo lo decia mas por la gasolina, japo, porque con dos, la autonomia esta entre los 170-180 kilometros, el problema es que este puto sistema me ha ablandado y no quiero problemas, solo la deslimitaria, si fuera un bien para la moto.

Incluso no se si ir por mi cuenta, porque no quisiera entorpecer la marcha a nadie de los que van, creo que las burras son mas potentes y supongo que llebaran un ritmo mas alegre que yo :timido:

no hombre Zhy,,lo decía de broma!!!, Ten por seguro una cosa.. que si vais todos juntos...salís todos juntos y llegais todos juntos...aquí no se deja a nadie por ir a menor cancha, o tener menor potencia... Ademas excepto si va Cusi que tiene una Electra, los demás son Sporsters...
....y el Indio necesita arropamiento,,,:pillin::pillin:
 
Si salimos pronto no tenemos necesidad de correr y si tenemos que ir un poco mas lentos, se va.Si alguien tiene prisas, ya nos veremos en Huesca y como dicen los mosqueteros " UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO "
Dejarlo atado el tema con Duda, yo esta noche marcho para Girona y no tengo internet, pero me pondre en contacto con mi colega DUDA.
sALUDOS.
 
Gracias por ser tan comprensivos, pero de verdad os digo que si es el caso no me importa si tengo que ir por mi cuenta........ y menos lo voy a tener en cuenta! :complice:

Por si acaso, Cheyenne te paso mi movil por privado, por si (que no creo) no pudieras ponerte en contacto con DUDA.

Un saludo.
 
Gracias Larma, tu tambien pasatelo bien estas vacaciones, y no te preocupes, buscaremos un dia para saborear una buena tortilla y jamoncito del bueno :complice:
 
ZHY... mi moto con 2 a una media de 110km/h (con 2 pero yo valgo por 1 y medio... hehehe) hace 230.... pero bueno.. no hay problema ninguno en parar pa repostar cuantas veces haga falta... és siempre bueno parar pa un cigarrillo y un cafe
yo ya se lo he dicho a Japo.. aun no sé si voy, tengo un 90% que diz que si... pero los 10% que faltan és de parte de mi jefe... asi que ya sabeis.
podemos quedar en la panadella si.... por lo menos los que son de fuera de barna
luego hablaremos
 
Hola Duda, bueno he dicho lo del consumo, porque si quedaramos en la panadella y sabiendo que quedarian todabia unos 180 kilometros pa llegar pues que iva a ir justito, por eso lo he dicho, lo mejor quizas es quedar en Barcelona........, tambien lo decia para parar lo justo y asi llegar pronto, pero pensando igual nos conviene llegar a comer, asi nos tienen la mesa preparada y la comida hecha, :complice: jejejejeje, que noooooooooooooooo Japo, por cierto si vamos a hacer barbacoa comprad para hacer allioli no?, habra mortero? lo digo porque si hay lo hago a mano.

Saludos.
 
Hola Duda, bueno he dicho lo del consumo, porque si quedaramos en la panadella y sabiendo que quedarian todabia unos 180 kilometros pa llegar pues que iva a ir justito, por eso lo he dicho, lo mejor quizas es quedar en Barcelona........, tambien lo decia para parar lo justo y asi llegar pronto, pero pensando igual nos conviene llegar a comer, asi nos tienen la mesa preparada y la comida hecha, :complice: jejejejeje, que noooooooooooooooo Japo, por cierto si vamos a hacer barbacoa comprad para hacer allioli no?, habra mortero? lo digo porque si hay lo hago a mano.

Saludos.

...pues mira, ya tienes un "quéhacer"...Allioli cassolà a base de muñeca. Hay mortero y hay de tooooo!!!
 
Tresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..ja.ja.........
 
A ver si ahora va a haber mas allioli, que carne!!!!......, jejejeje, bueno pues me apunto a ayudar al del fuego o al de la carne......., jejejeje
 
Incorporaciones de última hora:

Meca HABITACIÓN INDIVIDUAL VIERNES
Duda HABITACIÓN INDIVIDUAL SÁBADO
Lemon y Zool HABITACIÓN DOBLE VIERNES
Ninona y Fritanga HABITACIÓN DOBLE SÁBADO
Walker HABITACIÓN INDIVIDUAL VIERNES
Elperdio HABITACIÓN INDIVIDUAL VIERNES
Zhy(Enric) y Raquel HABITACION DOBLE SABADO
Cheyenne y Fran HABITACIÓN DOBLE SÁBADO
Fatboy, Isa y MiniFat HABITACIÓN TRIPLE VIERNES
Cusi y Guest HABITACIÓN DOBLE SÁBADO
 
Nosotros hasta el Viernes no sabremos si podemos salir el sábado por la mañana o a mediodia (cuestión de trabajo....:no_me_hace_mucha_gr), si acaso ya os diremos algo.
Que ganas tengo de empezar las vacaciones con una salidita a Huesca!!!!!!
 
bueno según las previsiones metereológicas, apunta que el finde en Huesca será placentero, con lo que no tendremos lluvia y eso és importante:
El Tiempo del Sábado en Huesca - provincia

Lista de última hora:

Meca HABITACIÓN INDIVIDUAL VIERNES
Duda HABITACIÓN INDIVIDUAL SÁBADO
Lemon y Zool HABITACIÓN DOBLE VIERNES
Ninona y Fritanga HABITACIÓN DOBLE SÁBADO
Walker HABITACIÓN INDIVIDUAL VIERNES
Zhy(Enric) y Raquel HABITACION DOBLE SABADO
Cheyenne y Fran HABITACIÓN DOBLE SÁBADO
Fatboy, Isa y MiniFat HABITACIÓN TRIPLE VIERNES
Cusi y Guest HABITACIÓN DOBLE SÁBADO

Los que salimos el Viernes, a las 16:00h en el garito Restaurante "El Plano" C/ Miquel Torelló i Pagès 32 Molins de Rei , Pol. El Plà
 
Pues los del sabado podriamos quedar en el mismo sitio a las 8-8:30 no?

Saludos.
 
Cusi seguramente irá en coche,,si no le tienen la moto antes del viernes, que lo duda..Creo que irá por libre.
 
Atrás
Arriba