Salida a huesca 6,7,8 agosto

. . . por mi parte, ahi van unas fotillos del domingo . . . no se si las fotos van aqui, en este post, si no es asi que alguien las reubique en su lugar, que aun no me he ubicado del todo por aqui . . .



SDC10312.JPGSDC10314.JPGSDC10313.JPGSDC10315.JPGSDC10316.JPG
 
para los que no tienen mi facebook, majo argañaras.
he colgado las fotos por ahi, por aqui no me entero.
 
Bueno haber si te veo el jueves campeon
Ja ja guapisimo el avatar....
Mariajo seguro que estare en barna tengo ganas de provar esas empanadillas un besote
 
Joder, que bien lo pasais, se nota que habéis disfrutado, me alegro por vosotros, a ver si otro año me puedo apuntar. Y OLE tú Duda.

Saludoss a todos.
 
Larma campeon valla pedazo de colegas que tienes en Sabadell un abrazo cuidado con el sol...ja.ja.
 
Muy ilustrisimos copañeros,

En primer lugar, momento pedir disculpas por el "abandono", aunque no he posteado os he tenido en mente.
En segundo lugar, dar las gracias a Sonia y a Japo por todo lo que han hecho por nosotros... no tiene precio. Muchas gracias.
En ultimo lugar, decir que ha sido un placer contrarme con "los antiguos" así como con los nuevos y por supuesto a los "pañeros" de Zaragoza espero poder volver a veros.
Por cierto habra una foto del Fran a la que hay que estar muy atentos en el momento que salga... es oro puro esa foto jajjajajajajajaajajajajaja:p
Y no dire nada mas porque todos nos conocemos ya y hasta yo mismo me siento empalagoso.:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
Lo siento no traje camara de fotos, así no tendreis que esperar un año para verlas.

P.D. : gracias Zhy y Raquel por el comentario espero volver a veros.
 
...bueno pues nada otro año más la Salida de Huesca ha triunfado como la Coca-cola, por lo que veo. Nada...deciros en nombre de mis suegros, de Sonia y en el mío propio, gracias por haber venido, por haber compartido estos momentos con mi familia, como siempre comportamiento excepcional, diversión garantizada, buenos rollos, buen comer, buen beber y buena compañia que és de lo que se trata.
Gracias tambien a los de Foro Harley Zaragoza por haberse desplazado y haber pasado un rato con ellos.
El año que viene más y esta vez lo haremos en pleno San Lorenzo, abriremos el telón en el día del Chupinazo....

Destacaremos este año:

Salto del Sapo (Meca) (Hay video)
Salto de la Luciérnaga Borracha con final feliz (Japo) (no hay video pero alguna documentación gráfica)
La Verdulera Encebollada (Lemon) (Hay video)
El Cristo de la Cerveza (Zool) (habrá fotos) DSC03139.jpg
La Doncella de Huesca (Fran) (hay video)(ver fotos)

ésta última a petición popular, mostraremos a continuación unos gráficos muy ilustrativos DSC03140.jpg

Aquí van las fotos,... los vídeos más adelante los colgaré:

Álbumes web de Picasa - pasoja43 - Salida Huesca...

la Doncella:

DSC03138.jpg
 
No jodamos que tambien hay videoooo!!! . . . . CABROOOOOOOOOOONES!!!! . . . :timido: . . . tranquilos, habran mas salidas y algun otro la cagara y estare preparado para inmortalizar el momento . . . por cierto, lo de "La Doncella de Huesca" . . . muy original, si señor, jajajaja . . . vaya panda de impresentables!!
 
No jodamos que tambien hay videoooo!!! . . . . CABROOOOOOOOOOONES!!!! . . . :timido: . . . tranquilos, habran mas salidas y algun otro la cagara y estare preparado para inmortalizar el momento . . . por cierto, lo de "La Doncella de Huesca" . . . muy original, si señor, jajajaja . . . vaya panda de impresentables!!

tranki Fran, cada uno tiene su cruz...mira yo, con el salto de la Luciernaga Borrachuza y sus consecuencias, y se partieron la caja... pero en exclusiva está el Salto del Sapo 2010 del Meca con vídeo..guapo, guapo o el Lemon de verdulera,, esperate, esperate...
Si no fuera por estos momentos..
 
Atrás
Arriba