Salida a huesca 6,7,8 agosto

chavalicos,
que al final sí que estaremos en el frankfurt de Pedralbes a las 7,45h, pa salir con los rezagados!!

mañana nos vemos
 
Hombre Japo.... claro que envie mi movil a ninona si, ayer mismo... bueno, pa algun desavisado se lo dejo aqui el móvil 634 777 176 y si algun loco quiere pasar el dia en Huesca y volver por la tarde como yo (volveré mañana mismo que me toca currar por la noche) solo decir
un saludo y nos vemos pronto
 
Gracias a todos y a Cowboy por facilitarme los moviles!!!!! :complice:
Mañana a las 7.45 nos vemos en el Frankfurt Pedralbes!!!!
 
bueno.. una buena paliza de km pero ya estoy en el curro... un dia increíble en Huesca, con salta de la rana y todo... pena no poder quedar por la noche...

agora a quien no ha ido... PERDIÓ el SALTO DE LA LUCIÉRNAGA BORRACHA.... inolvidable no JAPO????? jejejejeje

saludos a todos
 
Hola a todos soy Ricardo, agradeceros a todos el recibimiento que habeis tenido con los tres maños desperdigaos que hemos acudido a conoceros y en especial a Javi, Sonia y los padres de esta por invitarnos y tratarnos tan bien, gracias por todo y haber si puedo juntar a unos cuantos de Zárágózá, he ir a la Quebrantahuesos en Biescas el primer finde de septiembre, chao y un saludo.
 
UNA PASAAAAAAAAAAAAAADA.
Gracias a la familia de Sonia por la acogida que nos hicieron y a la pandilla de impresentables con los que pude compartir unas risas y algo mas con Fran.
A los colegas de Zaragoza encantado de conoceros y espero que la proxima nos podamos tomar otras birras con mas calma, que majicos madre.
Duda, me quito el sombrero por lo que hicistes este finde.
Saludos.
 
bueno amiguetes... como todo que esta muy bueno siempre queremos mas... asi que hoy por la mañana me piré a Huesca otra vez... pero de esta vez en coche (en moto no podia)... y claro, igual que ayer, UNA PASAAAADA... Gracias Sonia y sus padres por tratarnos tan bien... y seguro que he comido los mejores tomates de mi vida... Gracias a Japo tambien vá...
Gracias a todo por un finde inolvidable

saludos
 
Como siempre......GRACIAS!!!!!!
Gracias a TODOS por este FANTÁSTICO fin de semana!!!!!!!!!! Japo, Sonia y familia GRACIAS por hacernos sentir como en nuestra casa, a lo mejor la cantidad de comida y bebida era un poco justa......JAJAJAJAJAJAJAJA....estoy que voy a rebentar de tanto comer y beber!!!!!!
Duda sin lugar a duda te has convertido en el héroe de este fin de semana....eres un crack!!!!!! Lo que tu has hecho, se dice rápido pero es de admirar!!!!!
Nada más que decir, solo que encantada de haber conocido a todos los que no conocia y encantada de volver a ver a los viejos conocidos (siempre es un gustazo veros de nuevo!!!)
Por cierto Cheyenne, la próxima vez podriamos buscar un recorrido con alguna rotondilla más,no?? jejejejejejjejeje.......:complice:
"Fritanga dice": que bien que me lo paso con vosotros cabroncetes!!!!!!!
 
Hoooola!!! Soy Fran, crei que estaba registrado en este foro, pero no, me confundia con otro . . . aclarado esto, que mas puedo decir que no se haya dicho ya en los posts anteriores . . . que gracias por este finde, me lo he pasado de escandalo . . . que gracias a Japo, a su mujer Sonia y a sus padres por la hospitalidad de su casa, que gracias por la atencion que he recibido y por vuestra acogida, me he sentido uno mas, me he sentido como en casa super agusto, tanto, que luego pasa lo que pasa . . ya me entendeis . . . un reconocimiento al esfuerzo de Duda . . . subir y bajar a huesca el mismo dia, currar y volver a subir para bajar . . .a Lemon, pq sin el, creo que hubiesemos pasado hambre, buena currada que se ha metido en la barbacoa, si señor . . . gracias tb Lemon, por el ofrecimiento tras mi despiste al escoger la salida equivocada y salir tras nosotros para indicarnos el camino correcto . . . y en general, solo tengo buenas palabras y agradecimientos para todos . . . todos habieis contribuido para que mi estancia entre vosotros haya sido como ha sido, GENIAL!!! . . . Sin duda que nos seguiremos viendo por mi parte, dentro de lo que las "obligaciones" me lo permitan . . . Cheyenne!! gracias por la invitacion por poder haber disfrutado de este finde inolvidable . . . y a ver que haces con la foto que ya sabes, que la venganza se sirve en plato muy frio . . . y te debo 20€, asi que tb me los puedo cobrar!!!

Abrazos, besos y birras para todos!!!! . . . tengo ganas de que se cuelguen para ver "algunas fotos" . . . .
 
GRACIAS campeones que voy ha decir de esta salida que cada vez el liston esta mas alto un orgasmo rodar con vosotros supongo que en Huesca nos van ha hechar a faltar sobre todo los vecinos.............
Lo mas Fuerte es el padre de SONIA en la piscina con documentos y movil y vestido de los pies a la cabeza dentro de la piscina no teneis perdon de Dios ................................
Mil gracias a la familia de sonia pues son personas que ya no existen por su generosidad yhospitalidad desde aqui os mando un fuerte abrazo..................
Llevo un ciego que ahun no me ha bajado ...............
DUDAeres el puto crak me alegrado mucho hoy de veros a los dos un abrazo campeon............
A los de ZARAGOZA un placer conoceros haber si la liamos gorda biescas y a todos los demas un abrazo muy grande de vuestro amigo ...MECA..........................................
 
. . . ah! una cosa mas, para los que utilicen el "caralibro" (Facebook en castellano), estoy registrado como Fran Navarro . . . todo el que quiera ser mi AMIGO, estare encantado de aceptarlo!! . . . .
 
hombre... se me ha olvidado.. muy bueno conocer los de Zaragoza, aún que rapidito... la proxima hablaremos mejor, seguro

otra cosita mas.. estoy cenando unos calabacines del huerto mas bueno de Huesca... bonisimo
 
que es ese algo mas con fran? jeje que de flipada con el indio que se manifiesta en tu tanque:dormido:
 
gracias sonia y japo por el fin de semana tan bonito que pasamos todos juntos. hacia mucho que no lo pasaba tan bien, los padres de sonia una pasadaaaaaaaaaa:pillin: me quedo sin palabras y quiero agradecer a todos los que estuvieron ahi por hacer que todo sea tan maravilloso. muchas gracias meca, mi piloto¡¡¡¡ eres un winer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque me quede un poco sorda con el escape jajaja:temeroso: mil gracias guapisimooo y un aplauso para el asador:chulo:
 
Me alegra ver que ya estáis de vuelta sanos y salvos. No puedo añadir mucho más a lo que todos habéis dicho excepto que sois todos unos cracks y mi familia y yo hemos estado encantados de conoceros y compartir unas cuantas locuras con vosotros.

A los megacracks de los padres de Sonia por mucho bueno que diga de ellos siempre será poco. Gente entrañable y hospitalaria donde los haya. Son la leche.

Sólo tengo una espinita clavada y es no haber podido compartir con vosotros las juergas nocturnas, cabrones, pero de eso ya me desquitaré en alguna otra salida. En esta habia que combinar la juerga con la vida familiar y ya se sabe...a dormir tempranito. :playero:
 
Hola chicos, llegamos ayer a las 22:00, y me dormia cenando, asi que hasta hoy no he podido postear nada, deciros que tanto Raquel como yo os echamos de menos a la vuelta, no es lo mismo rodar sin vuestra compañia. Primero de todo agradeceros A TODOS lo bien que nos sentimos con vosotros, en todo momento nos sentimos queridos y como si fueramos miembros de la "familia", SOIS COJONUDOS.
Creo que voy a empezar con SONIA, no solo para agradecerle tanto a ella como a su familia, la hospitalidad que nos ofrecieron, sino para decirte lo buena persona que eres y que en todo momento te preocuparas de hacer que el grupo se sintiera a gusto, no me extraña que Japo se fijara en ti, un besazo cariño, de nuestra parte. JAPO gracias a ti tambien por TODO, que aunque tengas pinta de tio rudo, tienes un corazon muy grande, eres de ese tipo de gente que cuesta encontrarse por la vida, a ti no te voy a dar un beso :descojonao:, pero si un muy fuerte abrazo. A partir de aqui os voy a nombrar a todos aunque no hagais caso del orden, porque no sabria por quien empezar, asi que repasando mentalmente el dia y anecdotas ireis apareciendo :complice:. FRITANGA Y NINONA sois los primeros que vi, y aunque ya me "rallo" la pedazo de moto que llevabais (no sabia que hacer con la mia, si ponerla al lado o dejarla dos calles mas alla :descojonao:) enseguida nos demostrasteis lo buena gente que sois, espero coincidir mas con vosotros y que nos podamos conocer mejor, un abrazo a los dos. CHEYENNE, tio un diez para ti, todo le iva bien, bueno menos los calamares de la cena :descojonao:, buen compañero y mejor persona, por cierto todo el mundo tendria que ver la burra que gasta, pedazo de BELLEZON, como me dijo ninona cuando llegó cheyenne "vete a mirar su moto que vale la pena", pues eso, magnifica!. FRAN que decir tio, que ni te enterastes de las chicas del baile en la plaza que no paraban de mirarte, incluso con el sombrero :descojonao:. Claro que por supuesto no sabian que ya tenias "pareja" y lo bien que te sentaba el bañador que te pusiste en la piscina :descojonao:, en serio tio un placer poder conocerte, la verdad es que me engañaste al principio, eres un arton de reir :complice: espero volver a rodar contigo, un abrazo de mi parte y beso de parte de Raquel. CUSI Y ELISENDA muchas gracias por todo, rodando, en la parte de atras y protegiendo al grupo en todo momento. Luego repartiendo buen rollo y animando la barbacoa, un placer haveros conocido, un muy fuerte abrazo a los dos. COÑO DUDA! creo que no "puedo" decir mucha cosa de ti, lo demostrastes ya todo, haciendo 250 kilometros y otros 250 de bajada, en el mismo dia, para estar con nosotros......, no pudimos estar mucho rato contigo, así que espero pronto volver a encontrarnos, un abrazo MUY FUERTE, tio :complice:. luego sigo.........
 
Ya toi aqui....... . MEEEEEEECAAAAAAAAA, pero tio tu crees que la gente de huesca podrá coinciliar el sueño alguna noche, jajajajaja, de verdad a quien lea esto, NUNCA habia oido nada parecido, casi nos caemos de la moto, raquel y yo, cuando ibamos rodando a su lado por las calles y le dio por abrir gas, increible......., respecto a ti, que decir....., ha sido un placer conocerte, menuda marcha llevas encima, tio, eres muy buena gente, espero coincidir contigo pronto, un abrazo. FATBOY Y ISA aunque no pudimos estar mucho juntos ni rodar por las calles de huesca, ha sido un placer conoceros, de verdad, un abrazo a los dos, por cierto un niño precioso. WALKER, por dios! que pedazo de tio, jajajajaja, mas largo que un dia sin pan, jajajajaja, aunque en la barbacoa estaba un poquito perjudicado del dia anterior :complice:, te fuiste animando, jejejeje, un placer poder conocerte, tio, un abrazo muy fuerte. MARIAJO, un placer conocerte, te has recuperado de los bufidos de la moto de MECA?, jejejejejeje, lo dicho espero volver a vernos pronto, un beso guapa :complice:. ZOOOOOOOL, hola tio, un placer conocerte, eres grande tio......, siempre de cachondeo y animando a todo el mundo, UN ABRAZO MUUUU GRANDE FENOMENO!. LEMON, que puedo decirte, "el alma de la fiesta", todo corazon, atendiendo a todos y contagiando buen rollo a todo el mundo, no se si te lo dije pero la comida estupenda, vaya pa chuparse los dedos!, muchas gracias por todo tio un abrazo de todo corazon, espero volver a verte pronto.

A quien le haya parecido repetitivo, es lo que hay, TODOS son gente estupenda y que cualquiera querria tener como amigos, os lo decimos de todo corazon :enamorado:. A quien no los conozca todavia, que no pierda el tiempo y que se apunte a alguna salida con ellos, que seguro disfrutará tanto como lo hicimos nosotros.

Birras para todos.
 
Atrás
Arriba