Salida a la concentración de Valencia en Mayo

Kaito..no sabes como me gustaria que pudierais ir en moto.Pero si no podeis, no pasa naaaa,pués en coche.
Venox...... que te puedo decir..... como me alegro de que "frau V-Rod" y tu vengais.:bash:Esto ya está pillando color....
Y de lo de quedar la semana que viene,decir dia y hora.Para esos dias no tengo ningún problema.:complice:
 
Joer Yo para Valencia lo tengo crudo,trabajo e imposible pillarme fiesta para esos días.

Ya me jode ya,pero bueno a ver para la próxima , a jamonada de Teruel si que iremos el día 14. cuento contigo Marisa :cachondon:

Ya iremos hablando o viendonos que es mejor.

birras
 
A mi el martes me va bien :p[/QUOTE

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Menuda panzada de km te vas a pegar para que te invite a una cerveza, pero vamos que no sere yo quien te quite la idea, un saludo Zebra y enhorabuena a todos los que estais preparando la kdd, un saludo.
 
A mi el martes me va bien :p[/QUOTE

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Menuda panzada de km te vas a pegar para que te invite a una cerveza, pero vamos que no sere yo quien te quite la idea, un saludo Zebra y enhorabuena a todos los que estais preparando la kdd, un saludo.

Naaaaa.....los mismos que nosotros para pasar un fin de semana GENIAL:cachondon:
 
Nahhhhh, un paseícoooooo, que estoy harta de pasar por ZGZ cuando subo a Logroño y me conozco cóo perderse en cada una de las rotondas de la entrada de la ciudad :cachondon:
 
Hola amigos, para quedar en un dia me parece muy bien, yo puedo a cualquier hora, asi que ya pondreis el dia. Un saludo. luis
 
Uf yo el Martes lo tendre complicado, pero bueno intentare acudir, ¿en el Heaven a las 19:30 os viene bien?
 
Yo también intentaré pasarme. Les echaré un ojo a las páginas que me habeis dicho respecto a lo de las alforjas. Ya os contaré.
 
Ufff,esta semana voy de tarde,imposible pasarme el martes.:enfado:

Nos vemos en la próxima.

birras
 
Hola compañeros, ya me he inscríto pero me queda lo mas importante... Pagar.
Estoy de viaje en Japón por lo que si alguien pudiera pagar por mi le estaría muy agradecido y hasta le devolvería el dinero :).
No he conseguido encontrar la tabla de precios (navego desde el móvil) pero me he apuntado a todas las actividades+bolsa+2 noches de hotel individual.

Muchísimas gracias de antebrazo.
Vuelvo el día 15, hasta entonces saludos desde tierras niponas.
 
Ya te vale, ya! Ponernos los dientes largos escribiendo desde Japon!!!!!
Si quieres que te hagamos nosotros el ingreso, no te preocupes. Mandame un privado y te lo haremos. Sayonara...o como se diga.
 
Última edición:
Por cierto,parece ser que mañana llueve,supongo que lo de las birritas en el Heaven siguen en pie ¿no? Aunque tengamos que desplazarnos en coche.

Ya direis.
 
Atrás
Arriba