Salida a la concentración de Valencia en Mayo

Bueno va.
Que estamos aquí todos esperando ver como llegáis a esta nuestra tierra, que durante esos dias, será la vuestra también.

Un fuerte abrazo a todos, incluido el Japonés.
CFG
 
Lo del Japones va por mi :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, oye no lo habia pensado nunca, pero si que suena a oriental si, la verdad que me llaman Caito desde crio, de Ricardito, se quedo en Caito, lo de ponerlo con K, pues uno que se hace mayor y me pega más, un saludo y nos vemos por Valencia.
 
Al volver a leer el post me he dado cuenta que lo de Japones, es por Venox, que no me acordaba que estaba en Japon, jajaja
 
Si Zebra como los imitadores Japoneses de Elvis :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa anda que no hay.
 
Chicos, dos que se apean de la salida a Valencia a última hora con todo el dolor del mundo. No podemos ir porque ese fin de semana es el bautizo de la sobrina de mi mujer (mira que hay días al año
,coño!!!), y ella es la madrina, así que nos es imposible ir. Me jode bastante no ir, primero porque os dije que iriamos y segundo porque se que lo hubieramos pasado muy bien. En fin, que lo disfruteis y hacer foticos para darnos luego envidia a los que no podemos ir. Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba