Salida a Pingüinos 2014 desde Algeciras día 8 Enero

Manolo superadictivo

Well-Known Member
Buenas a todos, desde Algeciras vamos a salir dos riders hacia Valladolid para asistir a la concentración motera de pingüinos,:ya_claro: va a ser un viaje largo y potente donde los km y el frío nos van a poner a prueba, y que coño, no veas el pelotazo que vamos a pillar cuando lleguemos!!!!!!
En las fechas que se celebra esto son complicadas, pero como somos muchos y siempre hay algún fatiga jartible que le gustaría pero solo no..............., o uno que que le gusta fumarse un cigarrillo con alguien cuando para para estirar las piernas................................, o uno que le deben dinero allí y quiere ir a cobrarlo,............................... quien sea!!!:partiendose_de_risa que sepa que desde Algeciras salimos dos Harleys hacia Valladolid dispuestos a hacer rugir pingüinos, si a alguien le gustaría unirse solo tiene que decirlo
Animarse picha!!:complice:
 
Ole ahí Pedro, tu si que sabes, aunque no vengas, has puesto una respuesta y eso le da vidilla a esto, y también me ha dado que pensar, como no soy un experto en rutas con mucho frío, os animo a que me digáis vuestros truquillos para combatir el frío o contéis alguna experiencia que hayáis vivido parecida con vuestras burras, seguro que me va a hacer buena falta.
 
Olvidaos del cuero: cordura con todos los forros.

Camiseta manga larga, jersey fino de esquiar (decathlon), jersey normal y chaqueta con todos los forros. Buff desplegado (toda la cabeza) debajo del casco.
Las piernas con pantalón de cordura con forro, y pantalón térmico del decathlón debajo.
Guantes de invierno con sotoguantes,
Botas goretex y calcetines de esquiar.

Con todo esto se aguantan bien temperaturas de entre 0 y 5º.
 
Si quereis ambiente custom, mejor Motauros que Pinguinos y por supuesto con tienda y saco. Aqui el personal no es muy dado a estas concentraciones invernales. Este año me lo pierdo por asuntos familiares, ya nos moveremos cuando se pueda. A pasarlo bien y disfrutar de ese camino, yo siempre lo e hecho.
 
Última edición:
Osborne, eres un crack picha, no veas como te lo has currado, eso es más o menos lo que yo tenía en mente (aún le meto un chubasquero para que cale menos el viento), y así aguantar más en la carretera. Gracias tronco.:thumbup:
 
Gracias por la información Juan, no conozco motauros, voy a buscarla por Internet a ver que encuentro, quien sabe, lo mismo me la preparo para el año que viene:D
 
Si quereis ambiente custom, mejor Motauros que Pinguinos y por supuesto con tienda y saco. Aqui el personal no es muy dado a estas concentraciones invernales. Este año me lo pierdo por asuntos familiares, ya nos moveremos cuando se pueda. A pasarlo bien y disfrutar de ese camino, yo siempre lo e hecho.


De acuerdo yo he ido dos veces a pingüinos cuando era en Tordesillas y tengo ganas de ir a motauros

este año no puedo:ya_claro:

Saludos y que lo paséis muy bien
 
Seguro que si fireball, va a estar muy bien seguro. Le he puesto unos puños calefactables a la moto, los mismos que hay en spaciobiker pero se los he pillado a mi mecánico, 10 eurillos más. Van de puta madre y seguro que me van a hacer el viaje algo más llevadero.
 
Dos compañeros van desde Valencia.


A ver que nos contáis cuando volváis.

Saludos y buen viaje
 
Macho , Manolo, has caso a los consejos que te dan. Allí hace un frío del carajo. Lo de los puños calefactables es un punto a tu favor, porque donde más frío pasarás será en las manos y los pies. Desde luego lo mejor es la cordura (en prendas, claro jajajaja).

A mi no me importaría ir algún año a Pingüinos o a Motauros, pero es que las fechas son muuuuy chungas.

Padadlo bien compañeros y tened cuidadito.

Birras y gasolina!
 
Gracias, solo me faltan los sotoguantes y el paltalon térmico que compraré en Declathon perdona mi pregunta de novato, los sotoguantes sabes donde los puedo comprar en internet? Son StandarD?
 
Soy de La Línea y tenía pensado pensado ir a Pinguinos, mejor en grupo que solo, contad conmigo, solo que depende de que tenga que trabajar o no, lo sabré a primero de año y me pondré en contacto.Un saludo
 
hola a tod@s felices fiestas ,me he unido ayer a este foro he intentado de presentarme pero ha sido un autentico follón hasta que hoy me mandaron del foro un mensaje y he podido conectar ,vi hace una semana que dos moteros de Algeciras iban a pingüinos ,trasteando por internet localize este foro ,perdón yo no tengo una Harley ni algo parecido me gustan mucho pero por ahora tengo que conformarme con la que tengo este verano después de mirar por aquí en internet pude cambiar dos viejas honda por una vstrom no me daban mucho margen para cambiarla por otra ,bueno a parte de tener otro tipo de moto yo mi sentimiento es que todos somos moteros y nos mueve una sola cosa la pasión ,me dejo de rollos e historias y me presento vivo en noruega desde hace 6 años me trajo aquí por segunda vez la dichosa crisis y bueno tengo aqui mi pareja y una hija de 13 añitos tengo un pequeño y humilde negocio de catering (tapas españolas) desde hace un año ,y bueno hay vamos luchando ahorrando para ir este año que viene a pingüinos 2014 ,quería preguntar si puedo acompañar a alguien que salga para pingüinos el dia 8 o 9 ,gracias un saludo y feliz año nuevo vssssssss
 
Atrás
Arriba