Salida a Pingüinos 2014 desde Algeciras día 8 Enero

Al final salimos el jueves por la mañana. Ya queda una semana pelaaa asin que cuantos mas mejor lo pasaremos cualquier cosa aqui estamos vámonossssss pa pinguinoss spoty al poder
 
Apalache 42 salimos el jueves desde algeciras direccion sevilla es por donde mejor da el gps si kieres podemos quedar e ir juntos a mi me da igual que no tenga unas harley lo importante es ir y pasarlo bien lo ves y ya me dices saludos y birrass
 
Bueno bueno bueno, ya queda naaaa!!! Como ha dicho alexwind la fecha se ha retrasado un día por cuestiones de curro, pero no pasa nada, ir vamos a ir, llegaremos el jueves por la noche (tampoco creo que nos perdamos nada importante) salimos el día 9 a las 6:30 de la mañana desde el cruce de la Peugeot, donde está el taller de los Ruiz brother's (dedicados únicamente a v'twins, ouu yeah!!) y tiramos pa'rriba.
Como he podido leer días atrás ya se han caldeado alguno más, así que sólo tenéis que poner aquí donde nos vemos, nosotros vamos a seguir la ruta de la plata (por Sevilla) es la que nos da el Google maps del móvil, decid en que punto de la ruta nos vemos (para no salirnos de ella y no perder tiempo) y os recogemos.
Pues ya está, que los Reyes lleguen cargados de ropa de abrigo, por Dios!!! Jajajajaja
 
Pasadlo bien compañeros! Y cuidado en la carretera y con el frio! :complice::partiendose_de_risa

V'sss
 
Diooooooooo como lo flipas el pedazo de viaje que nos hemos pegado, ahora vamos a celebrar el nuevo año pingüinero y a ver el Brasil nosequé chow, buena noche de viernes.
Pingüinos, donde hay un sueño hay un camino.
 
Bueeeno, ya anoche llegamos, nos hemos llevado una experiencia inolvidable, por el viaje, el ambiente, la organización, las motos, el frío (que este año decían que era uno de los más suaves)
 
Estoy subiendo fotos pero desde el móvil no me deja, luego con el ordenador lo pruebo.
Ya queda menos para pingüinos 2015, te lo vas al perder???;-)
 
Cucha, no veas que coñazo subir una foto, nooo???
Pues ya te digo que nos lo pasamos de puta madre y que tampoco hacía tanto frío, en cuanto pueda repetimos, si quereis fotos este fin de semana quedamos y os la pongo desde el móvil :cachondon:, nos vemos en benalup y desayunamos????:contento:
 
Atrás
Arriba