Salida a Robres este proximo Domingo dia 15/12/13

kaito

Well-Known Member
Bueno muchachos venga a ver si hacemos una salidica aunque sea corta a Robres, propongo quedar en el chino de Santa Isabel a las 9:00 h, si alguno no sabe donde es que lo comente que buscare en google para ponerlo, un saludo.
 
si venimos prontito y no nos liamos mucho podré ir,tengo que trabajar (puta mierda)
Por cierto,que yo no se donde está el chino ese de S.Isabel.



birras
 
Si, Aviador que no nos liaremos y esta a 60 km de Zaragoza, gracias Peiper por el link al bar, a ese me referia.
 
Miguel Angel los cafeses los paga el que se lia en las rotondas jajaja, Ema animate que Robres esta cerquita, un saludo.
 
joder que mala suerte, ahora que vuelvo a estar en circulación va y no puedo ir...joder,asi no hay forma de coincidir , a la próxima me apunto si o si , con vuestro permiso claro...un saludo ¡¡¡y abrigarse!!!
 
joder que mala suerte, ahora que vuelvo a estar en circulación va y no puedo ir...joder,asi no hay forma de coincidir , a la próxima me apunto si o si , con vuestro permiso claro...un saludo ¡¡¡y abrigarse!!!

Ehhhh...que no hace falta ningun permiso,solo la moto y a rodar.:complice:
 
Como bien te ha comentado Peiper, no hace falta pedir ningun permiso, cunado puedas y quedemos solo te tienes que venir, un saludo.
 
Estoy con Vicente(peiper) que deberíamos hacer algo,no sé el que,para quedar más frecuentemente, hoy ha sido una salida durilla pero ha merecido la pena,por cierto que ha sacado el tema almorzando y no hemos podido hablar del el.
Ya hablaremos otro día,pero ahí queda pendiente.


birras
 
Estoy con Vicente(peiper) que deberíamos hacer algo,no sé el que,para quedar más frecuentemente, hoy ha sido una salida durilla pero ha merecido la pena,por cierto que ha sacado el tema almorzando y no hemos podido hablar del el.
Ya hablaremos otro día,pero ahí queda pendiente.


birras


Pues la cosa es muy sencilla: igual que lo estamos haciendo hasta ahora pero en vez de quedar cada tres meses, quedar cada mes o con la frecuencia que se quiera y que el tiempo permita, aparte de la familia, trabajo, los astros, los dioses......etc, etc, etc. Luego están los imponderables, como baterias que se descargan, ruedas que se desinflan..... pero eso es otra historia.:ya_claro:
 
Atrás
Arriba