Salida a Robres este proximo Domingo dia 15/12/13

Si si pero la mia arranco jajajaaja, ah que se entere todo el mundo, Miguel Angel me mando un mensaje diciendome que no venia por lo de la bateria y a lo que me di cuenta ya casi habiamos terminado de almorzar, con el jaleo del Watshapp, del almuerzo y demas se me olvido comentaroslo, mea culpa, lo dicho Miguel Angel, la mia arranco juas juas juas.
 
Ah y por lo de quedar podriamos marcar un fin de semana al mes por ejemplo y que siempre sea el mismo, el primero de cada mes, el segundo etc.. y quedar siempre en el mismo sitio y a la misma hora para salir, asi podriamos hacer planes con tiempo y la gente no tendria que estar pendiente del foro con acudir a donde quedaramos seria suficiente, ya direis.
 
Ah y por lo de quedar podriamos marcar un fin de semana al mes por ejemplo y que siempre sea el mismo, el primero de cada mes, el segundo etc.. y quedar siempre en el mismo sitio y a la misma hora para salir, asi podriamos hacer planes con tiempo y la gente no tendria que estar pendiente del foro con acudir a donde quedaramos seria suficiente, ya direis.

Mira,esta es una idea estupenda,me la apunto.
Y si la bateria se te descarga.....¡¡¡¡ SAL MAS A MENUDO CON LA MOTO...!!!:cachondon::cachondon:
 
Si si pero la mia arranco jajajaaja, ah que se entere todo el mundo, Miguel Angel me mando un mensaje diciendome que no venia por lo de la bateria y a lo que me di cuenta ya casi habiamos terminado de almorzar, con el jaleo del Watshapp, del almuerzo y demas se me olvido comentaroslo, mea culpa, lo dicho Miguel Angel, la mia arranco juas juas juas.

Desde luego, te has echao a perder!!!! Has perdido el espíritu Harley del todo!!! Antes habrías venido a ayudarme en cuanto hubieras leído el mensaje, vamos habrías abandonado los huevos fritos por ayudar a un camarada, ahora claro, como la mía arrancó a los demás que les den, no? Pues vigila porque la próxima salida me pienso mear en la rueda de atrás de tu Kawamotosaki....... bueno, suponiendo que me arranque la mía.......:timido:
 
Mira,esta es una idea estupenda,me la apunto.
Y si la bateria se te descarga.....¡¡¡¡ SAL MAS A MENUDO CON LA MOTO...!!!:cachondon::cachondon:


Joder Peiper, ya casi no me acordaba de ti. Claro es que desde la última vez que saliste con nosotros ha llovido mucho y HEMOS HECHO MUCHAS SALIDAS DESDE ENTONCES!!!!!
a las que tu no has venido, lo que pasa es que tu tienes cargador de baterías y la tienes enchufada todo el día (me refiero a la moto, eh!!).


¡¡¡SE ME ESTÁIS ECHANDO A PERDER!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ah y por lo de quedar podriamos marcar un fin de semana al mes por ejemplo y que siempre sea el mismo, el primero de cada mes, el segundo etc.. y quedar siempre en el mismo sitio y a la misma hora para salir, asi podriamos hacer planes con tiempo y la gente no tendria que estar pendiente del foro con acudir a donde quedaramos seria suficiente, ya direis.

Kaito, amigo, a mi me parece bien la idea pero también seguiría utilizando el foro para que el que quiera o pueda ir ese día lo diga y así saber más o menos quienes van. OK, buena idea.:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Ah y por lo de quedar podriamos marcar un fin de semana al mes por ejemplo y que siempre sea el mismo, el primero de cada mes, el segundo etc.. y quedar siempre en el mismo sitio y a la misma hora para salir, asi podriamos hacer planes con tiempo y la gente no tendria que estar pendiente del foro con acudir a donde quedaramos seria suficiente, ya direis.

A mi también me parece buena idea,si os parece podemos ir buscando "sede social" para quedar e ir formalizando esta idea.
Vamos a poner unas cuantas propuestas a ver que pasa.
Y decidir que domingo del mes se hacen las salidas,amén de cualquier otra extra del mes.

Si alguien cree conveniente abrir otro hilo que lo haga,si no seguimos con este.

Vayan poniendo sus propuestas sobre la mesa...


birras
 
A mi también me parece buena idea,si os parece podemos ir buscando "sede social" para quedar e ir formalizando esta idea.
Vamos a poner unas cuantas propuestas a ver que pasa.
Y decidir que domingo del mes se hacen las salidas,amén de cualquier otra extra del mes.

Si alguien cree conveniente abrir otro hilo que lo haga,si no seguimos con este.



Vayan poniendo sus propuestas sobre la mesa...


birras

Abro otro hilo para que la gente lo tenga más claro.
 
Atrás
Arriba