Salida a zaragoza viernes 6 de mayo a las 5 de la tarde desde route 314

Una cosa que me he acordado si llegamos sobre las 10 de la noche no seria bueno llamar al hotel para avisarlo a la hora que llegamos??? lo digo porque si llega mas tarde de una hora puedes perder la habitación. Pregunto:complice:

Sipegea tienes razón, pero llamamos por el camino en unas de las paradas para repostar, y fuera problema. Si estan avisados nos guardan la habitación.
 
que lo paseis de cojonssss yo lamentadolo no puedor irrrrrrrrrr:me_kagun::complice:saludos i que tengais buena ruta
 
CABALLEROS... mandaré el jueves anterior un fax a los hoteles con la lista de moteros que se alojarán el viernes.

SI todos los que salís el viernes teneis habitación para ese día, tranquilos que ya aviso a los hoteles para que guarden las habitaciones sea cual sea la hora que lleguéis, vale?
Sin problema que ya me ocupo yo de avisar.

Eso sí... MUCHO CUIDADIN EN LA CARRETERA POR LA NOCHE.
 
Eso sí... MUCHO CUIDADIN EN LA CARRETERA POR LA NOCHE.

Naaaaaaaa, ya están acostumbrados...... no ves a las horas que salen a desayunar los domingos.............. siempre se les hace de noche !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Naaaaaaaa, ya están acostumbrados...... no ves a las horas que salen a desayunar los domingos.............. siempre se les hace de noche !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
mamón:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Una inquietud que me asalta. Si el viernes a las 5 llueve y la previsión del finde es de lluvias.... con dos cojones????

Saludos
 
VENGA PEÑA LLEGO LA CUENTA ATRAS VAMOS QUE NOS VAMOS....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Si, ya se que estoy un poco perdido ultimamente (todo se pega menos la hermosura) pero es que al final como me voy el viernes y voy solo, queria preguntar por el tema de las habitaciones.

Hay algun chico solo o grupo de 2 chicos que quieran compartir la habitacion conmigo? Soy cariñoso, muy limpio y no hago ruido por las noches :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si, ya se que estoy un poco perdido ultimamente (todo se pega menos la hermosura) pero es que al final como me voy el viernes y voy solo, queria preguntar por el tema de las habitaciones.

Hay algun chico solo o grupo de 2 chicos que quieran compartir la habitacion conmigo? Soy cariñoso, muy limpio y no hago ruido por las noches :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Menudo Moderador.....:ya_claro: que no se coge habitación :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

HABER SI SOMOS PUNTUALES TODOS:cachondon::cachondon:
 
Susete... hay un chico que va solito. Lo mismo te podrías apañar con él.

Muy dulce, así como un poco "modosito".

Atiende por spanta.. en la intimidad le puedes llamar Kitty

Os pongo en contacto?
 
Menudo Moderador.....:ya_claro: que no se coge habitación :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: HABER SI SOMOS PUNTUALES TODOS:cachondon::cachondon:

Sera m*m*n :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa !!!! Que la habitacion ya la tenia pillada, pero era colo para el sabado y como ahora voy el viernes tambien , pues eso..... :complice:

No se paquete, me fio de tu criterio. Si le puedo llamar Kitty por las noches mientras me accurruco a su lado para dormir, la verdad es que es para pensanserlo muy seriamente. Pero tu que lo conoces, es cariño? y sobre todo y lo mas importante, es limpio? Es que el cariño aun se puede obviar, pero la limpieza.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si crees que cumple con algunos de los requisitos, ponte en contacto con el y haz de Celestina :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba