Salida a zaragoza viernes 6 de mayo a las 5 de la tarde desde route 314

Que yo no voy el viernes !!!!!
Y ahora menos :cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo:
 
Uyssss... si, si... limpio, recogido, ordenadito.... un primor.
Además como es grandote te puedes acurrucar sin problemas. Da calorcito en las frias noches.
Y cariñosooooo.... de los que te ponen la pierna encima y te hacen la sillita.
 
:censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored:
 
Con lo bien que lo podiamos haber pasado. :complice:...... Pues sigo buscando compañero de habitacion para el viernes/sabado..... :malas_intenciones:
 
Susso yo voy solo, habitación individual, si te parece la compartimos si algiuen lo puede arreglar.

Ah ¡¡ y soy muy limpio pero no lleves un pijama cromado
 
Además de limpìo das cariñitos?
Es que Suso quiere las dos cosas.

Lo del pijama cromado es para que no se noten los dedazos, no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En lo que respecta a la habitación, lo que me digais. No problemo.
 
Una curiosidad, el viernes para el viaje a Zgz que tipo de casco vais a llevar?

saludos
 
Tonyina tu ve vestido asi y con este casco astronauta.jpg:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo creo que ire con el integral, el jet son demasiadas horas con el ruido y con posible lluvia:complice:
 
Juer... yo que tenía casco nuevo para charagocha... snif snif...:vaya:
Chicos grabarlo todo, hasta los cariñitos en las habitaciones compartidas... que después me tendréis que hacer una crónica eh!!
 
Además de limpìo das cariñitos?
Es que Suso quiere las dos cosas.

Lo del pijama cromado es para que no se noten los dedazos, no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En lo que respecta a la habitación, lo que me digais. No problemo.

Cariñitos ? no que se pone tontorron en seguida :cachondon:

Los cromados .. ya los veras..

Thunderlin donde caben dos caben tres y nadie te ha de explicar :complice:

Di algo Suso
 
Pues nada Zeta, ya sabes que compartes habitacion conmigo el viernes y el sabado...

Recuerda que lo que pasa en la habitacion, se queda en la habitacion (excepto en la de Perdido que pondremos una camara web :cachondon:)

Ya me encargo de comentarselo al comite organizador....

Saludos!!
 
Susoo que no se te olvide las latitas como los recien casados :cachondon::cachondon::cachondon:
bodas_horteras+1.jpg
 
Pues nada Zeta, ya sabes que compartes habitacion conmigo el viernes y el sabado...

Recuerda que lo que pasa en la habitacion, se queda en la habitacion (excepto en la de Perdido que pondremos una camara web :cachondon:)

Ya me encargo de comentarselo al comite organizador....

Saludos!!

Ok Suso

Pegea celoson ¡¡ :cachondon:
 
Nosotros por donde vamos?? Se que por la carretera que mas de uno es muy gracioso:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero por donde??
 
Atrás
Arriba