Salida desde badajoz hasta losar de la vera dia 25 de julio

raulocho

Well-Known Member
pues nada que se empieza a hablar por aqui de salir bien tempranito a las 8 o asi direccion caceres ,plasencia y jaraiz etcc..... con lo justo y necesario para dar un baño y comer onde sea al lao de cualquier rio de la zona y pasar el dia, saldremos de la plaza alta despues de desayunar el la churreria que hay al lado,nada que si os animais pues ali nos vemos. os pongo fotillo de la zona donde tenemos pensao baño y comida ( hay chiringos justo al lao para comer)puente losar de la vera.jpg
 
Uhmmm tendré que consultar con la Jefa, a ver si me dan permiso, pero por la fecha lo veo un poco chungo. Ya os confirmo en unos días.

Birras!
 
hola Raul,
Yo ya tengo reservas para la concentra del día 30, con lo que veo muy dificil sumarme a esta fiesta, espero que os divirtáis y que colguéis alguna fotillo. A ver si veo pronto tu moto con el manillar recto, que seguro que queda de miedo. Saludos y birras.
 
hola Raul,
Yo ya tengo reservas para la concentra del día 30, con lo que veo muy dificil sumarme a esta fiesta, espero que os divirtáis y que colguéis alguna fotillo. A ver si veo pronto tu moto con el manillar recto, que seguro que queda de miedo. Saludos y birras.
manu no te preocupes que ya quedaremos otro dominguito para desayunar ya hacer algo eso si bien tempranito porque no veas que calor hace. en principio se penso en ir a la concentracion pero como ya sabemos que esos dias se peta todo por alli pues decidieron de poner otro finde para estar mas tranquilos y bañarte por alli sin agobios , auque yo siempre pienso que las concentraciones son eso, concentraciones y jaleo jeje, el ,manillar ya ta montao pero me lo han vuelto a pedir porque al ponerlo me lo arañaron al montarlo , le dieron con un poquitin de pintura pero va aser que no me quedo con un achapu que el brico ma costao 100 pavos que se dice pronto, pero vamos que no han puesto pegas me lo han vuelto a pedir y listo.ya pondre foto saludines
 
Ese fin de semana en principio creo que puedo ir, ya os diré algo.

Saludos.
 
leete mi info de usuario, la que está debajo de mi avatar jijijijijiji.

Saludos.
 
A mí es que me pilláis en la playa y por eso no escribo!! Me conecto de higos a brevas. ;) Seguramente, para el fin de semana de Losar esté por la zona con lo que, si he conseguido arreglar la moto, me escapo para allá. Tamos en contacto! :)
 
leete mi info de usuario, la que está debajo de mi avatar jijijijijiji.

Saludos.
pero dios mio si ahi aparecen dos amotos, pero que maquina has comprao ahora tron , quiero fotos ya , y te quedas las dos??? que capulloooooooooooooooo. que la disfrutes david
 
A mí es que me pilláis en la playa y por eso no escribo!! Me conecto de higos a brevas. ;) Seguramente, para el fin de semana de Losar esté por la zona con lo que, si he conseguido arreglar la moto, me escapo para allá. Tamos en contacto! :)
joer que yo ete año no puedo ir a la playita con elcrio y entre averoes y tu me estais jodiendo hombre. en fin que se le va a hacer tomaros una wenas jaras a mi salud y disfrutad mamones, saludos tio
 
Pues el Viernes os digo algo... No se... comos soy de Montijo lo mismo os puedo esperar en el restaurante "40"... ese que hay por la carretera de Cáceres ¿no?
 
pero dios mio si ahi aparecen dos amotos, pero que maquina has comprao ahora tron , quiero fotos ya , y te quedas las dos??? que capulloooooooooooooooo. que la disfrutes david
15072010079.th.jpg

FLHRS Road King Custom 2007,,,, tios es la cañaaaaaaa.

La Iron me la quedo,,, por supuesto, mira, hasta se le ve el culo en la foto.

Saludos.
 
pero en que lio te has metio tron , ya me gustaria estar metio en u lio de estos jeje,david eso hay que verlo en vivo y en directo , a ver si me pones fotitos ms grande david que no se ve bien joerr ,ahora eso si no te me olvides de nuetra niña , si , si , al airon me refiero jajajajaj , ala, a comerte la carretera tron con este bicho que has comprao , saludos tio
 
Lo siento, pero no puedo salir este fin de semana ,,,,,, me han buscado un lio y no puedo rechazarlo.

Saludos.
 
pues yo toi igual , me ha surguido tema familiar y no puedo ir lo siento chicos , ya se q lo propuse yo pero con los temas familiares hay que cumplir:lloroso:, los que vayais pasadlo bien
 
Yo me descarto desafortunadamente, mi contraria curra el sábado y yo me quedo con la cría. Adios al paseo en moto. :lloroso:

Birras
 
Oé... yo que acabo de llegar de la playita y venía todo emocionado con ganas de pillar la burra y me váis a dejar sólo????? Pos que conste que me pienso tomar unas cuantas cervezas a vuestra salud pa' quitarme el disgusto! :)

Por cierto, ya casi tengo arreglado el intermitente. Mañana, con un poco de suerte, lo dejo finiquitado y pondré las fotitos en el apartado pertinente. La verdad es que me gusta esto de hacer las cosas por uno mismo. :) Por cierto, la mejor manera de darle pintura a los pequeños rozones que tiene y que quede fina la cosa cuál se os ocurre?? Son raspones del tamaño de medio centímetro, a lo sumo.

Birras pa' todos!
 
Atrás
Arriba