Salida desde badajoz hasta losar de la vera dia 25 de julio

Oé... yo que acabo de llegar de la playita y venía todo emocionado con ganas de pillar la burra y me váis a dejar sólo????? Pos que conste que me pienso tomar unas cuantas cervezas a vuestra salud pa' quitarme el disgusto! :)

Por cierto, ya casi tengo arreglado el intermitente. Mañana, con un poco de suerte, lo dejo finiquitado y pondré las fotitos en el apartado pertinente. La verdad es que me gusta esto de hacer las cosas por uno mismo. :) Por cierto, la mejor manera de darle pintura a los pequeños rozones que tiene y que quede fina la cosa cuál se os ocurre?? Son raspones del tamaño de medio centímetro, a lo sumo.

Birras pa' todos!
la verdad carlos que para hacer cualquier brico puedes contar conmigo y unas wenas cervezas claro , eso si el tema de pintura habrea que studiarlo, claro , con unas buenas birras porsupuesto jeje, si necesitas algo avisame ly lo vemos , saludos, lo del domingo van unos cuantos entre ellos mi hermano le dire que igual te animas , y por aqui en el foro creo que alguien mas queria ir , saludos tio
 
pues deciros que al final si que voy al lo del domingo pero solo por la mañana hasta 1 o asi ,aproximadamente me dare la vuelta por plasencia o asi, saludos y si alguien se anima pues aali nos vemos s,saludos
 
la verdad carlos que para hacer cualquier brico puedes contar conmigo y unas wenas cervezas claro , eso si el tema de pintura habrea que studiarlo, claro , con unas buenas birras porsupuesto jeje, si necesitas algo avisame ly lo vemos , saludos, lo del domingo van unos cuantos entre ellos mi hermano le dire que igual te animas , y por aqui en el foro creo que alguien mas queria ir , saludos tio

Pues ya está arreglado (a falta de la pinturita para los raspones). Lo tengo en el siguiente enlace (ver arreglo)

El domingo, en Jaraiz, te doy un toque si me acerco por la mañana y nos echamos unas birrillas. Y los que vayan a ir.... a ver si quedan en un sitio!! :) Que a mí me da igual porque yo estaré por la zona y me encantaría que nos viésemos. ;) Birras!!
 
Abro lista para los que, en un momento dado (o todo el momento) se acerquen a la concentración de Jaraiz de manera que, si se puede, coincidamos allí, se salga juntos de algún lado, etc.

Solrac -> estaré por la zona y me acercaré a dar un voltorrio. Si va gente, haré lo posible por coincidir con ellos.
 
Abro lista para los que, en un momento dado (o todo el momento) se acerquen a la concentración de Jaraiz de manera que, si se puede, coincidamos allí, se salga juntos de algún lado, etc.

Solrac -> estaré por la zona y me acercaré a dar un voltorrio. Si va gente, haré lo posible por coincidir con ellos
mas_corre_la_liebre - > yo me voy el viernes por la mañana y estaré hasta el domingo, nos hemos cogido alojamiento en Jarandilla y andaremos por las fiestas y por la concentra, te envio un privado con el teléfono por si puedes darme un toque y tomar unas cervezas.
 
pero en que lio te has metio tron , ya me gustaria estar metio en u lio de estos jeje,david eso hay que verlo en vivo y en directo , a ver si me pones fotitos ms grande david que no se ve bien joerr ,ahora eso si no te me olvides de nuetra niña , si , si , al airon me refiero jajajajaj , ala, a comerte la carretera tron con este bicho que has comprao , saludos tio

Lo dicho, afotos gordas aquí :http://www.foroharley.com/f16/fotos-touring-13/pag50/

Saludos.
 
super bonita david , esta muy bien cuidada , y el color me parece de lo mas original ,azul claro , me gusta tron, disfrutala tio ya ya nos veremos con ese peazo bicho por las carreteras extremeñas, saludos
 
Bueno, pues uno que ya volvió de la zona. Me pegué una vuelta el sábado por la mañana por La Vera y terminé encontrándome a unos amigos en una de las piscina naturales. Por la tarde, tuve que cumplir con los 'deberes familiares' (eso sí: qué guapa la peli de 'Toy Story' en 3D!!) y no pude asistir a la fiesta pero bueno: otra vez será.

A la mañana siguiente, por fin localicé a mas_corre_la_liebre y Yolanda (qué gente más salá. No me cansaré de decirlo), que llevábamos desde el día anterior intentando coincidir. Como llegué tarde a la salida de la ruta (8 minutos! Cojones! Qué gente más puntual! :lengua_fuera:) de Jaraiz, me la hice en sentido contrario y terminé por encontrarlos. Fue un placer verlos de nuevo y conocer al grupillo con los que iban. Hicimos unos kilometritos por una ruta muy bonita que llegaba hasta Pasarón de la Vera, desde Garganta La Olla, pasando por Piornal. Unas vistas impresionantes y unos parajes muy majos. La verdad es que merece la pena hacer rutitas por la comarca de La Vera aunque, coincidiendo con mas_corre_la_liebre, se haría mejor sin tanto mogollón para poder disfrutar más de los sitios.

Ah! Y como estoy atontao, pos no hice ninguna foto! Así pues.... habrá que organizar una nueva para ello! :complice:
 
Atrás
Arriba