Salida desde Barcelona y alrededores para el fin de semana?

Shaft883

Well-Known Member
Bueno, ayer puse el mismo foro y me repito no por tocar los collons, si no por que no puse lo de barcelona, así que si quereis y os animais se admiten propuestas, ya sabeis dias y lugares:

Sabado ó Domingo --- Restaurante La cantera en Calafell

Birras a todos y VVVV´sssss que salen más baratas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Recuerda que también tenemos el jueves :).. Si logro solucionar el tema de mis amortiguadores voy.


FearFas
From Tapatalk
 
Jueves, Viernas, sabado o domingo, me da igual sigo de vacaciones, como si quereis pasar unos diillas fuera jajaja
 
Pues si querréis nosotros salimos de las Torres Mapfre casi todos los domingos (9 AM),

Pero me temo que la Cantera . . . . es una ruta que hemos hecho muchas, muchas, muchas veces . . .
 
Buenos días, yo si me dejáis, igual me paso por ahí, ya que estaré, en Cunit, n os vemos.
 
como que si te dejamos????, estás obligado y el que más tarde llegue paga dos rondas, jaja el resto también:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: Pues nada, por ahora os parece bien Domingo o Viernes?
 
Pequeña, pregunta.. que tan largas suelen ser las salidas y a que velocidad promedio? Mas que nada, porque tengo mi burra hace 2 meses y no le hice mucha autovia.. Vale aclarar que tengo moto desde hace 15 años pero siempre en ciudad o en circuito con mi Ktm..
Birraaas
 
Hola fearfas,

Las salidas que hacemos desde las Torres los domingos suelen ser de 200-300 km, depende del día y curvas, muchas curvas... La velocidad media, cada uno en la que disfrute, vaya mas cómodo y seguro, no obstante vamos esperándonos en cruces y rotondas.
Salu2

Javi
 
como que si te dejamos????, estás obligado y el que más tarde llegue paga dos rondas, jaja el resto también:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: Pues nada, por ahora os parece bien Domingo o Viernes?

Buenas, si vamos a Calafell como hemos dicho son unos 70 Kms aprox y la velocidad pienso que nos podríamos adecuar a la que llevase el grupo que salgamos, no se 100 km/h 120 km/h a lo sumo, así que como bien dijo no se quien, cuantos más seamos más reiremos...
 
Mielda, he mezclado dos mensajes, la respuesta era para fearfas y ties que venir yo ya te he apuntado:complice::complice::complice:
 
Buenas compañeros, que os parece si quedamos el Domingo a las 9:30 o 10:00 para salir desde Barcelona?, el punto elegidlo vosotros yo me acerco donde querais, eso sí que sea accesible y este cerca d las rondas, por si hay alguien de fuera que le sea más fácil llegar, ok?
 
Pequeña, pregunta.. que tan largas suelen ser las salidas y a que velocidad promedio? Mas que nada, porque tengo mi burra hace 2 meses y no le hice mucha autovia.. Vale aclarar que tengo moto desde hace 15 años pero siempre en ciudad o en circuito con mi Ktm..
Birraaas

Se sale en grupo y se regresa en grupo.
Salimos todos y regresamos todos.
Ese es el pricipal lema para rodar en grupo.
El grupo debe amoldarse a la velocidad de los mas inexpertos ¡¡¡¡¡¡¡
 
Que tal en el frankfurt de pedralbes??

Propongo dos rutas:
Barcelona-Gavà-Begues-Avinyonet-La cantera
Barcelona-Garraf-Sant Pere de Ribes-Canyelles-la cantera
 
Frankfurt de Pedralbes, genial si me pones la dirección, jaja, no tengo ni idea donde está, cualquiera de las dos rutas me va genial, el tema es hacer unos kilometros acompañados de gente y pegarnos unas risas cuando aparquemos los hierros, con lo cual abierto a diferentes opciones:complice::complice::complice: Por cierto el domingo siguiente me apunto a lo de las torres Mafre, me gusta la idea...
 
A mi el domingo me va genial, básicamente por que es el único día que tengo fiesta. Contad conmigo.
Birrillas.
 
Atrás
Arriba