Salida desde Barcelona y alrededores para el fin de semana?

C/ Jordi Girona 4. Pero vamos, que te he dicho ahi porque creí que lo conocerias, cualquier sitio me vale :cachondon:
 
Ok, pirata, otro más a la lista, seguro que será una muy buena mañana y la verdad me apetece conoceros, birras a todos...
 
Will da lo mismo, lo busco y voy donde haga falta, creo que es el frankfurt que hay al lado de la universidad esta (no recuerdo cual es), yo optaría por alguna gasolinera en alguna salida de la ronda, no obstante donde sea va bien, si al resto le va bien a mi también... Birras, por cierto te mando por privado mi movil para estar en contacto, a todos los que han dicho de venir.
 
RAFEL, no puedo decir otra cosa excepto que no puedo estar más de acuerdo contigo, si se sale a disfrutar se ha de hacer junto, un abrazo.
 
Bueno señores, la salida es mañana y no se ha pactado nada, me gustaría saber quien puede venir y donde quedamos al final, si gustaseis pronunciaros, estaría muy agradecido, jeje... Saludos y nos vemos mañana... Birras
 
Señores, una vez conseguido el preceptivo permiso conyugal... ¡Yo tambien me apunto! :contento:
Por lo que he entendido: mañana (domingo 18), 9:30, Frankfurt Pedralbes (Jordi Girona, 4), destino La Cantera. ¿Todo ok?
 
Todo Ok, Profesor X, ):30 en point, te paso un M.P. con el teléfono por si surgiese algo, un saludo y mañana nos hacemos las birras
 
Buenas a todos!!!
lo primero gracias por la mañana que me habeis hecho pasar, ha sido muy interesante, lo segundo siento lo de la cantera, jajaja, pero quien se lo iba a imaginar.

Pues lo dicho que un placer y que a ver cuando se repite, ya espero la próxima, birras a todos... (y una cola light a uno) jajaja
 
Un placer conoceros!! El punto surrealista en la cantera hasta ha tenido su gracia, juajua! Pon alguna foto fearfas, jaja!
quien iba a decir que lo habian alquilado para hacer una fiesta Rave, jaja!
 
Me lo e pasado de coña, a sido un placer conoceros
,la cantera?
bueno tiene su punto gracioso ,muchos niños hoy ,no ?jaja,
 
Mil, mil y mil perdones por mi espantada. Os explico, cinco minutos para las cinco de la mañana....suena el teléfono y hala para el curro por un problema.:enfado: No me llevo mi tfno. privado que es el que tiene internet y no os he podido avisar. Espero que la próxima no me pase. Saludos de un envidioso....pero sano.
 
Fearfas, quiero esas fotos, si puedes un día quedamos y me las pasas, por cierto un detalle lo de las matrículas, Will estoy casi seguro que era ese, jajaj, Black ha sido un placer, no sé si me despedí, Pirata, la próxima será... y profesor un abrazo, eres la leche
 
Atrás
Arriba